CAPITULO 13
Solo amigos
-¿Quieren unas galletas?- ofrecio Sebastian a Kurt y Blaine, viniendo de la cocina -estan un poco quemadas, nunca en mi vida habia hecho algo que no fuera un sandwich.
-Yo si- dijo Blaine estirandose y tomando una de la charola. Despues de quiza unas dos semanas de estar aqui, habian conseguido un sofa. Era cierto, vivian como una vida normal, sin escuela, sin trabajo, pero cada mañana tenias la noticia de que alguien mas fallecio, y esto era suficiente para temer a cada dia.
-yo no, gracias- dijo Kurt y siguio leyendo el libro en sus manos.
-Kurt, no has estado comiendo bien, debes hacerlo, estas adelgazando demasiado- decia Blaine ofreciendole una galleta.
-Blaine, es comida no saludable, si de verdad deberia cuidarme seria a base de una buena dieta. No quiero- recalco ignorando su mano estirada y caminando a su habitacion. Habian logrado separar el lugar en 4 sitios, uno la sala y cocina, dos habiataciones y un espacio libre. Blaine lo siguio, Sebastian se quedo alli.
-Solo lo hago para cuidarte- dijo Blaine y Kurt se seguia alejando.
-se como cuidarme. Blaine todos a tu alrededor tienen vih, no me trates como si fuera un niño.
-sonara mal, pero tengo mas experiencia en esto que tu.
-es que enserio... en momentos asi siento que eres mi mama y no mi novio. Necesito al novio, solo a él.
-lo siento pero seguire siendo una mama si es necesario- Kurt rodo los ojos y cruzo sus brazos.
-bien, comere la galleta.
-no se trata de la galleta, es acerca de ti- Kurt queria quejarse, alzar la voz y decirle que no era su dependiente, que no lo necesitaba detras de el, que no era ingenuo. Pero se quedo callado. No queria pelear con Blaine. Asi que guardo silencio, y lo habia hecho mucho ultimamente, dejando escondidas sus opiniones y disgustos.
-lo siento. Gracias por cuidarme- Kurt abrazo a Blaine. Pero no estaba convencido de hacerlo. Ya no estaba convencido de nada.
-¿tu le dijiiste verdad?- pregunto Finn molesto y cerrando el casillero de Rachel aun cuando ella estaba sacando unas cosas.
-no se de que hablas- le respondio y volvio a abrir su locker.
-¡no fingas!- y volvio a cerrarlo -¿que no te das cuenta del peligro al que expusiste a Kurt?
-van semanas Finn, ¿porque hasta ahora vienes?
-porque supe que fuiste tu hasta ahora, ya que encontre esto en mi jardin...- Finn mostro en sus manos un dije en forma de estrella -lo sigues conservando...
-¡no!- grito Rachel quitandoselo -es mas, ni siquiera note que lo habia perdido.
-¿recuerdas cuando te lo di?- pregunto un poco mas tranquila, la chica miro su collar, pero negó con la cabeza.
-Si, pero no es de importancia ahora- abrió su locker y saco un libro, introducio el dije y cerro la puerta.
-¿Qué nos paso Rachel? Eramos los mejores enamorados...
-¡Me abandonaste cuando el club Glee cerró!- le grito enojada -¡me dejaste por mantener tu popularidad! No eres digno de alguien como yo. Además, abandonaste a mis dos mejores amigos ¿Cómo se supone que quiera estar con alguien que...- y su pregunta fue interrumpida por un beso, Finn tomo su mejilla y la acerco, él agachándose un poco. Rachel dudo al principió, pero por unos segundos se dejo llevar por esos recuerdos, cuando era feliz. Pero al final decidió dejarlo, se aparto de Finn dando un paso atrás -No puedo...
ESTÁS LEYENDO
Fingiré no amarte - Klaine Kurt y Blaine
Romance¿Quién podría amar a Blaine Anderson? Un joven que solo sabe consumir drogas ante todo para esconder su dolorosa enfermedad (VIH). Creyó odiar a Kurt, pero con el tiempo se dará cuenta de que él es su razón de vivir. Fanfic Klaine