" Wilhelm"

1.8K 152 5
                                    

Hace apenas unas horas Simón había llegado a su casa y se encontró con una carta.
Una carta Real?, que significaba eso?.

Entro rápidamente a su casa y comenzó a leerla silenciosamente, era de Wilhelm, hace 2 meses que todo había " Terminado" por decirlo así, en esa tarde que se había ido en su auto junto a sus guardias.

Él recuerda todavía el momento en el cual le dijo a Wilhelm que no se sienta culpable por tener que simplemente dejar todo en Hillerska pero en el fondo le había dolido un poco.

Por lo que al leer la carta sus ojos comenzaron a aguarse un poco y a la vez, comenzó a reír por la rara caligrafía del príncipe.

Sin perder más tiempo comenzó a escribir lo que sería una carta para luego poder enviarla a esa dirección de la cual provenía la carta de Wilhelm.

(...)

Para: Wilhelm
De: Simón.

Wilhelm,

Realmente me sorprendió tu carta, desde el último día que has estado en Hillerska pensé que no volverías a hablar conmigo.

Pero me pone feliz recibir una nueva noticia de ti, lamento que tu vida en el castillo no ha estado siendo de lo mejor, aquí en Hillerska tampoco esta todo muy bien.
August ahora fue desterrado de su lugar como entrenador luego de que el director se ha a enterado de que había sido el culpable de difundir nuestro video.

Eso me puso un poco feliz por que realmente sabíamos que había sido él el culpable, aunque mientras nos avisaban del reemplazo no pude reaccionar. Simplemente me quedé callado junto a los demás.

Se que tu no querías que todo lo nuestro acabe así y se que no eres el culpable Wilhelm, así que no tienes que sentirte mal por eso. Todos debemos de cumplir cosas que no nos agradan y que nos hacen sentirnos muy mal. Te entiendo Wilhem, así que no te carcomas tu mente con eso.

Se que es difícil poder continuar lo nuestro así, pero no es imposible. Aunque deba de negar públicamente mis sentimientos nunca dejaré de sentir lo que siento por ti.

Por que nunca había logrado sentirme 100% yo mismo, siempre temía al lo que dirían los demás al oírme cantar, observandome como actuaba o  simplemente siendo yo, es decir siendo auténticamente Simón.

Apenas llegaste aquí, a Hillerska, senti que nunca seria posible lograr interactuar contigo, por que tenía una imagen distorsionada de ti, tu figura como persona. Pero cuando vi que simplemente eras un chico detrás de toda esa vestidura de principe, logré ver como eras.

Y realmente Wilhelm, nunca había sentido algo así, por este motivo y más no me voy a rendir fácil.

Todavía suelo caminar cerca de la casa en la cual se dictó esa fiesta que hizo que todo comenzara entre nosotros dos.

Apenas vi ese pasillo, sonreí por que todos los momentos que logré atesorar me hacen sonreír y reír.

Deberás te extraño a ti y a tus "disimuladas" miradas, no es lo mismo que antes. Pero de alguna o otra manera nos reencontraremos.

Por ahora solo puedo enviar esto, es una grabación de " It takes a fool to remain sane", una canción que compuse. Seras el primero en oírla, espero que te guste.

No quiero ser un chico aburrido y enviar una carta de mil hojas por lo que hasta aquí te enviaré esto, te quiero Wilhelm, nunca dudes de eso, de mis sentimientos hacia tí.

Adiós principe.

Pd: Enviare esto a nuestro lugar especial, tu ya sabes cual es.

Simon.

Luego de escribir lo que sentia y quería decirle a Wilhelm, pego junto a la carta, un mp3 con la melodía que había compuesto.

Después de unas horas se dirigió hacia la mensajería con el fin de enviar su carta hacía ese lugar especial, que solo él y Wilhelm sabían dónde era.

.
.
.
.
.
.
.
.
Hola!!, como están?, espero que bien.
.
.
.
.
Acá dejo otro capítulo, los próximos van a ser más largos.
.
.
.
Gracias por leer.
.
.
.
.
.
.
Tiziana.


Revolucion Real  [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora