" Let's start a Revolution"

929 57 7
                                    

El día había llegado, Simón tomó una pequeña valija donde llevaba algunas cosas para el viaje. En la mañana se había despedido de Lewis y de Hillerska. Por que ahora ya no iba a esta más allí.

El tiempo pasaba y con eso, nuevas experiencias venían pero a la vez, vamos dejando lugares los cuales simplemente pasan a ser parte nuestra memoria.

Si somos sinceros no fue simple para Simón irse, esa ciudad fue donde vivo hasta el día de hoy. El instituto Hillerska había sido maravilloso con él y gracias al mismo ahora estaba con quien estaba.

En el día de ayer pasó tiempo con su madre y hermana quienes por ahora seguirían la vida en la ciudad. Todos lo apoyaron en este gran cambio ya que se sentían muy felices y orgullosos, tanto en lo individual como en el dúo del principe y él.

Actualmente estaban dejando la residencia para emprender viaje al palacio, ya era una tradición que apenas el hijo de los reyes tenga 18 se le ceda el trono. Por lo que aunque quizá los reyes no estuviesen de acuerdo lo deberían de aceptar.

Wilhelm y Simón estaban en un auto que lo manejaba Paul.

Wilhelm: Trajiste tu valija?.

Simon: Claro que si.

Wilhelm: Bien- sonríe. Perdón que pregunte algo tan absurdo, los nervios me hacen ser más bobo de lo que usualmente ya soy.

Simon: No digas eso- sonríe. Te piensas que yo estoy tranquilo?, para nada. Se que es algo muy importante para ti como para mi. Pero estamos juntos en esto y eso es lo único que me tranquiliza.

Wilhelm: Claro que si amor, seremos los mejores líderes que hayan existido. Cuando estemos en ese balcón y saludemos a las personas será todo magnífico- lo abrazá por detrás.

Simón ríe ante el comentario de Wilhelm y simplemente se limita a observar por las ventanas, de a poco se veía una vista verde y descampada. Sin la ciudad y sus cosas.

Durante un tiempo se sintió cansado así que decidió dormir un tiempo. Así cuando llegaban allí ya estaba preparado.

(...)

El viaje por carretera fue un poco largo pero como los dos terminaron durmiendose, no fue tan abrumador.

Ahora ya estaban entrando al aeropuerto, el cual los llevaría con un vuelo directo hacia la oficina Real en la que completarían todo el formulario necesario para poder tomar el mando.

Paul: Wilhelm, aquí tienen sus pasajes, yo me quedaré aquí.

Wilhelm lo miro sin entender por qué motivo Paul, se quedaría en la ciudad.

Wilhelm: Algún motivo o misión Real?.

Paul lo miro un poco nervioso.

Paul: Mire principe, esto es algo personal. Pero como usted y yo nos conocemos hace tanto tiempo considero que puedo contarle.
Durante el tiempo que estuvimos en esta ciudad, conocí a una persona. La cual es maravillosa, me hace reír siempre y hacer como si todo lo demás que nos rodea fuese invisible.
Cuando vi la relación de usted y el señorito Simon, comprendí que siempre debemos de luchar por los que amamos, ustedes me impulsaron a animarme.

Wilhelm se sentia un poco paralizado ante todo lo que le dijo Paul, pero no se demoró ni dos minutos en abrazarlo y agradecerle todos sus servicios como guardaespaldas hasta el momento de hoy.

Wilhelm: Gracias por todo lo que has hecho por mi Paul, realmente ya te considero un amigo. Me hace muy feliz que hayas encontrado l felicidad aquí, parece que esta ciudad logra eso- ríe. Bien, sabes que siempre estarás invitado a nuestro palacio, si?.

Revolucion Real  [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora