" Ultimos Dias"

686 57 2
                                    

Desde que Wilhelm había llegado a Hilerska habia pasado 1 semana por lo que debía de volver antes de que sus padres comiencen a buscarlo.

Actualmente estaba junto a Simón en su habitación simplemente descansando. Simón tenía su cabeza sobre el pecho de Wilhelm y se encontraba totalmente dormido.

Wilhelm no podía dormir por lo que simplemente se quedó observando a Simón y apreciando lo tierno que se veía durmiendo.

Luego de un tiempo despertó y Wilhelm lo saludó.

Wilhelm: Hola Dormilón- sonríe.

Simon: Hm...hola, por que te ves triste?.

Wilhelm: Nada, olvidalo. Quieres ir por unas donas?.

Simon: Se cuando te sucede algo, que pasa?.

Wilhelm: Hace una semana que estoy aquí y mis padres ya comenzaron a dudar de Paul, mi guardaespaldas, él estuvo intentando cubrirme pero ya han pasado varios días. Por lo que probablemente en unos dias deba de volver a allí.

Simon se sentia un poco egoísta con lo que estaba pensando actualmente pero no lo podía evitar.

Wilhelm: Pero, no quiero pensar en eso ahora. Quiero pasar tiempo contigo y olvidarme de esas cosas hasta que deba de hacerlo.

Simón abrazó a Wilhelm y se quedaron así durante varios minutos.

(......)

Niall: Hola Luke, todavía me sorprende verte aquí.

Luke: A mi también, ha pasado tanto tiempo. Como ha sido tu vida luego de no vernos?.

Niall: Hm...normal, es decir luego mis padres decidieron mudarse y yo junto con ellos.

Luke observaba a Niall hablar y sonreía. Siempre había estado enamorado de él, desde que eran dos pequeños pero en ese entonces no lo sabía. Tenerlo en frente a él ahora era totalmente increíble.

Niall: Luke.....Luke?.

Luke: Oh, lo siento. Me he quedado tildado.

Niall: Ya lo vi- ríe.

Luke: Desearías ir a un bar hoy a la noche?.

Niall: Claro.

Luke: Pasare por ti a las 7 p.m. . Hasta un rato Niall- sonríe.

Niall se había quedado muy confundido, eso era una llamada " Cita" o una simple salida de amigos?.

(......)

Wilhelm: Hola Ni, como has estado?.

Niall: Bien, Luke me ha invitado a una....

Wilhelm: Una?.

Niall: No se el contexto pero a un bar.

Wilhelm: Oh, eso es increíble. Se que ahora estas feliz o quizá nervioso pero debemos de hablar.

Niall: Que sucedió?.

Wilhelm: Paul, me ha avisado que mis padres ya se han dado cuenta de que no estoy allí y debemos de volver en 2 días.

Niall se pone un poco triste ya que recién ahora comenzaba a hacer algo en Hillerska y ya se tenían que ir.

Wilhelm: Se que debes sentirte muy mal ante eso, yo también desearía quedarme pero estoy decidido a enfrentar a mis padres apenas baje el avión.

Niall: Te apoyaré.

Wilhelm: Ahora disfruta de lo que nos queda aquí, ve y pásala bien con Luke. Relamente es increíble que se hayan reencontrado después de tanto.

Niall: Si, es increíble.

(........)

Simon: Hey, quieres ir a caminar?.

Wilhelm: Claro que si, pero ven- toma a Simón acercandolo y le da un beso.
Ahora si.

Los dos se tomaron de la mano y disfrutaban de él silencio, las estrellas y nada más.

Simon: Pensaba en que quizá podría ir en algún momento hacia allá.

Wilhelm: No me he ido y ya me extrañas.

Simon: Parece que así lo es, estoy bajo un efecto llamado principe Wilhelm.

Wilhelm río ante las ocurrencias de Simón y de repente oyó cámaras. Como podía ser posible que ya comenzaran a invadir nuevamente su privacidad.

Era algo tan molesto.

Wilhelm: Parece que ya nos han encontrado.

Simon: Hm?.

Wilhelm: Las cámaras.

Simon: Me iré así no causan rumores.

Cuando Simón comenzaba lentamente a alejarse Wilhelm lo tomó de su brazo y le dio un abrazo.

Wilhelm: Que hagan lo que quieran, no te alejes, no es necesario. Por que para mi no eres un rumor, ni una duda. Yo te amo y eso es real Simón. Nunca lo dudes.

Simón se sintió muy feliz ante el cometario de Wilhelm, por lo que se acercó y lo besó. Olvidándose de las cámaras que los rodeaban, olvidando todo lo que sucedía exteriormente a ellos.

(.......)

Wilhelm: Hoy intentaré concinar yo.

Simon: Oh, hoy el chef cocinará- dice bromeando.

Wilhelm nunca en su vida había cocinado por lo que era todo un desafío. Pero no podría solo, así que llamo a Niall.

Llamada...

Niall: Si?.

Wilhelm: Hola Ni, como estas?. Perdón por molestar, pero necesito de tu ayuda. Como se hace la pasta?.

Niall: Oh por Dios, esto no puede ser cierto- ríe. Bien simplemente pones agua en una olla y luego esperas al hervor de la misma. Colocas la pasta, hasta que ya tenga la cocción que necesites.

Wilhelm: Bien, gracias Ni. Me salvaste.

Pasaron 30 minutos y Wilhelm estaba en fase : Preparacion de salsa de tomate.

Simón estaba en la pequeña sala del lugar donde se hospedaba Wilhelm, esperando a que Wilhelm terminara la gran exquisitez que le prometió.

Habían pasado 2 horas y por fin Wilhelm había salido de esa cocina.

Wilhelm: Y aquí el plato único y especial para ti.

Simón observó la pasta y no parecía muy apetecible pero no importaba, por que observaba a Wilhelm orgulloso de su plato y eso era lo más importante.

Simon: Veremos si saben bien.

(.......)

Wilhelm: Y que te pareció la gran cena?.

Simón: Deliciosa. Gracias por todo, pero por más que nada no temerle a los paparazzi hoy a la tarde.

Wilhelm: Yo prometí algo y lo cumpliré- besa a Simón. Quieres bailar conmigo? - le acerca su mano.

Simon: Claro.

Lentamente comenzaron a bailar con la música detrás de ellos sonaba muy dulcemente y bailaban al tiempo de la misma.

Simon: Te amo Wilhelm.

Wilhelm: Yo también.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola!! Como están?. Espero que bien.
.
.
.
.
.
.
Proximamente el próximo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tiziana👑🌌

Revolucion Real  [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora