Wilhelm ya estaba a 3km de Ocean y según el mensaje de Simón el se encontraba a apenas 15 calles de la ubicación.
Paul: Ya llegaremos.
Wilhelm: De acuerdo, gracias por dirigirme hasta aquí Paul. Puedes quedarte aquí si lo deseas.
Paul: No es necesario, durante este tiempo me hospedare cerca de aquí por si necesita algo. Pero me quedare en otro lugar.
Wilhelm: Bien, como tu desees.
(....)
Cuando llegaron observaron que Simón estaba esperando en las grandes escaleras de la mansión.
Wilhelm bajó bastante apresurado y abrazó a Simón.
Wilhelm: Te extrañé demasiado, mucho.
Simón estaba un poco sorprendido por la repentina llegada del príncipe pero apenas reaccionó lo abrazo con más fuerza.
Simon: Yo mucho más.
Wilhelm: Ven, entraré tus maletas.
Simon: Gracias- sonríe.
La mansión era increíblemente grande. Sus paredes eran color crema y en el medio de la sala había una escalera la cual dirigía a las demás habitaciones.
Wilhelm: Lamento enviarte un mensaje tan apresurado y sin contexto.
Simon: No te lamentes, he visto la entrevista que has hecho y realmente me pareces la persona más valiente que conozco.
Wilhelm: No se si soy la persona más valiente.
Simon: Claro que si, por que dices que no?.
Wilhelm: Por que si hubiese sido valiente, desde un principio habría desmentido todos esos rumores.
Simon: No te castigues por eso, lo importante es que lograste desmentir todo y ahora saben tu versión, la real. No la que todos los medios decían.
Simón se acercó a Wilhelm y lo abrazó nuevamente.
Simon: Bueno, me quieres enseñar esta mansión?.
Wilhelm río ante la pregunta de Simón.
Wilhelm: Claro que si.
La tarde fue bastante tranquila, Simón se hospedó en una habitación de huéspedes arriba y luego bajaron al gran parque que tenía la casa.
Simon no sabía si preguntarle o no, el por que lo había hecho ir hacia allí.
Pero tomo valor y consulto su duda.
Simon: Hm...y dime, cual ha sido el motivo de que este ahora aquí?.
Wilhelm: Oh, si. Lo siento mucho por no decir antes el motivo. Bueno, quizá esto que te diré suene muy sorprendente o muy apresurado. Pero el otro día tuve una larga conversación con mis padres sobre todas mis responsabilidades reales, ya sabrás a cuáles me refiero. Por lo cual yo me impuse ante sus comentarios y opté por informarme sobre todo.
Después de bastante tiempo, logré buscar algo muy importante.Simon: Y que es eso importante pregunta intrigado.
Wilhelm: Bueno, como sabrás actualmente soy " menor" pero pronto en algunos años ya no lo seré. Hace aproximadamente unos años salio una nueva nota la cual permite que siendo ya un Principe Adulto pueda decidir algunas decisiones importantes solo.
Sin tener que tener una estructura dicha, yo......se que quizá es un poco pronto contar esto y preguntar lo siguiente pero creo que era correcto decirlo.
Cuando esto suceda, yo tendré la oportunidad de decidir con quien liderar todo y obviamente me gustaría que sea junto a ti. Pero no quiero comprometerte en esta vida, se que no es fácil y por ese motivo no me gustaría presionarte. Tan solo es una idea que probablemente en 2 años pueda concretar.Simón estaba un poco sorprendido por todo lo que le había informado Wilhelm, pero a la se imaginaba como seria si eso se cumplía. Si los dos estuviesen como Reyes.
Y probablemente ahora tendría que pensar todo lo que le había dicho Wilhelm.
Simon: Hm, no se por donde empezar. Gracias por siempre pensar en mi y ver las posibilidades para que podamos seguir siendo felices juntos sin estar separados.
Eso me hace muy feliz, creo que debo de pensar de todas formas lo que me has dicho ya que no quiero expresar algo que luego no termine haciendo.Wilhelm: Tranquilo, tómate el tiempo que desees para eso, se que es una decisión que cambiaría tu futuro y por eso quiero decir que sea lo que decidas, yo estaré de acuerdo.
Simón asintió ante el comentario y le dio un corto beso.
Simon: Me hace muy feliz estar contigo y fuera de Hillerska, aquí no hay paparazzi ni prensa fuera. Estamos solos y eso es muy increíble.
Wilhelm: Lo mismo pienso- sonríe.
(.....)
La noche llegó rápido y ahora se encontraban simplemente se encontraban cocinando, era una tarea fácil según Simón pero Wilhelm lo veía como algo muy difícil.
Simon: Mira tu cara, tienes una pequeña pizca de Harina- ríe.
Wilhelm: Oh si, tu tambien- le lanza harina hacia la remera.
Simon: Ugh- se queja dramáticamente.
Luego de eso comenzaron a lanzarse más Harina hasta que Wilhelm ya no tenía defensa por lo que simplemente tomó de la mano a Simón y comenzó a besarlo para que terminara de tirarle harina.
Simon: Que manera de evitar la harina- ríe.
Wilhelm: Sirvio.
Simon: Hm....bueno, si.
(.....)
Entre risas y cocina, finalizaron su cena y simplemente se sentaron en el gran sofá del living para poder ver una película.
Simón se durmió rápidamente y Wilhelm se dio cuenta de eso, por lo que sin más apago la televisión y simplemente también se durmió junto a él.
Wilhelm se sentia totalmente feliz junto a la persona que amaba, Simón lo era todo para él.
Y no lo cambiaría por nada del mundo.(.....)
La mañana estaba muy fría y Simón despertó por eso. Sentia un cuerpo pesado sobre y él. Ese era Wilhelm quien todavía estaba totalmente dormido y abrazado al cuerpo de Simón.
Simón sonrió y se dedicó silenciosamente a observar las facciones del príncipe. Luego de eso vio como poco a poco habría los ojos y sonreía.
Wilhelm: Buenos días Cariño- lo abraza más fuerte.
Simon: Buenos días.
Wilhelm: Has dormido bien?.
Simon: Claro que sí.
(.....)
Ya era la tarde y los dos se preparaban para abandonar la mansión y emprender un viaje unidos o separados...
Simón ya había tomado una decisión, esta mañana habló con Lewis, su madre y demás personas las cuales le tenía mucho afecto. Y ya tenía una decisión tomada ante la pregunta de Wilhelm.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya nos quedan solo 2 capítulos😭.
Pero probablemente haya otra historia de continuación a esta.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer siempre.
.
.
.
.
.
.
.
Les esta gustando como va la historia?.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tiziana 👑❤
ESTÁS LEYENDO
Revolucion Real [TERMINADA]
FanfictionDonde Wilhelm mediante una carta le dice a Simón como se sintió luego de tener que dejarlo en Hillerska y Simon la recibe. Basado en los personajes Idea de una posible continuación de Young Royals