Luego de despedirse de Wilhelm, Simón se dirigió hacia el campus.
Lewis lo estaba esperando para que así los dos pudieran ir a comer.
Para ser sinceros, Simón odiaba mucho las despedidas y más este tipo de despedida.
(.....)
Pasaron aproximadamente 2 horas y ya estaba llegando al campus.
Simón le envió un mensaje a Lewis para que sepa que ya estaba llegando a destino.
Cuando ya estaba en el campus logró divisar entre las personas a Lewis. Por lo que se dirijo hacia él.
Lewis: Hey, por fin. Ya me empezaba a preocupar.
Simon: Ya estoy aquí, vamos?.
Lewis: Claro, vamos.
Los dos continuaron caminando hasta el gran buffet, cuando entraron al mismo Simón no estaba con muchos ánimos por lo que Lewis fue en busca de sus comidas.
Lewis: Bueno, aquí tienes.
Simon: Gracias.
Lewis quería evitar el tema de la partida de Wilhelm a su casa y demás cosas. Por lo que le propuso que luego de comer se dirijan hacia el acuario y puedan distraerse un poco.
Lewis: Que dices?.
Simon: Lo siento, pero no estoy de humor.
Lewis: Tranquilo, tómate tu tiempo, si?.
Simon: Si, gracias.
Lewis: Deja de agradecerme, que para algo soy tu amigo.
Cuando estaban por irse, vieron que todo el personal de el buffet comenzó a observar la televisión.
Simon: Que sucede?.
X: Parece ser que un vuelo privado se estrelló contra la tierra, tenía destino hacia el lugar donde viven los reyes. Ja, ni que fuese el príncipe el que va arriba.
Simon: N-no puede ser posible- comenzó a sentir como los latidos del corazón se aceleraban. N-no, no, no puede ser cierto.
Lewis: Hey, que sucede, Simón?. Estas bien?. Me oyes?.
Simon: Un...un avión, ha caído y Lewis, Wilhelm y Niall estaban viajando en este mismo momento. Dijeron que se dirigía a la localidad donde ellos viven y además era un avión privado.
Simón no podía contener la angustia ante la duda por lo que comenzó a llorar.
Lewis, él no sabía cómo actuar. Su primo viajaba en el vuelo, el no quería creer en esa noticia, pero si era real?.Lewis: Tranquilo, se resolvera- intentaba no fingir preocupado cuando realmente estaba preocupado.
Simon: No se que hacer, no creo que me conteste por que actualmente estarían en el vuelo.
Las noticias seguían en la televisión y el parte decía que eran dos personas además del piloto las que viajaban.
Y Wilhelm con Niall, eran dos personas.
Simón se sentía inútil como si todo estuviese girando en su mente y no podía terminar de caer en la situación.
Simon: Si les pasa algo no se que haré- sollozaba.
Lewis: Tranquilo, te hará mal ponerte así.
Los dos salieron del buffet y emprendieron viaje al aeropuerto. Ellos querían saber y confirmar que no eran Wilhelm y Niall los del accidente.
Cuando llegaron allí, tomaron la desicion de ir a la parte de informes en la cual podían averiguar si ese era el avión.
X: Buenas tardes, en que los puedo ayudar?.
ESTÁS LEYENDO
Revolucion Real [TERMINADA]
FanfictionDonde Wilhelm mediante una carta le dice a Simón como se sintió luego de tener que dejarlo en Hillerska y Simon la recibe. Basado en los personajes Idea de una posible continuación de Young Royals