Niall: Hm..espero que el viaje no sea tan largo.
Wilhelm: No lo creo, deben ser cuatro horas.
Niall: Mi primo me dijo que vaya al sector b y que lo encontraría.
Wilhelm: Cuando sale tu vuelo?.
Niall: En aproximadamente una hora, oh por dios, no llegaré.
Wilhelm: Dios Ni, te recomendaría que corras un poco- ríe.
Niall: Si, bueno adiós Wilhelm. Luego al llegar te cuento sobre mi viaje. Deseame suerte.
Wilhelm: Hm..bueno, buena suerte. Corre que no llegarás.
Niall: Si lo se, adios- le da un abrazo a Wilhelm.
Niall estaba muy apurado ya que solo tenía una hora para llegar a Hillerska. En este momento se arrepentía de haber decidido tomar un vuelo en un horario tan temprano.
X: Buenos días, puede pasar señor.
Niall: Gracias, con permiso.
Niall corrió y luego de dos minutos llegó a abordar el avión, su corazón latía muy fuerte por todo lo que había corrido pero por lo menos llegó a tiempo.
Decidió enviarle un mensaje a Lewis para hacerle saber que estaba viajando hacia allí.
Luego de pasar dos horas en vuelo ya estaba descendiendo.
(.......)
Lewis: Veras que mi primo no es malo, quizá suele hacer un poco de chistes malos pero bueno esta en su espíritu.
Simon: De acuerdo, confío en lo que dices.
Lewis: Oh, ahí viene.
Niall: Hey, hola.
Simon: Hola.
Lewis: Hola Ni.
Niall: Bueno, el viaje fue un poco duro pero aquí estoy.
Lewis: Ven, te mostraremos nuestra habitación así dejas las valijas.
Niall: Bien.
Mientras iban a la habitación Simon y Niall comenzaron a hablar.
Niall: Lewis me ha contado que tu eres su mejor amigo desde que llegó aquí.
Simon: Oh, si es cierto.
Niall: Como es esto de las clases?.
Simon: Tenemos todo un cronograma que debemos seguir por día, hay deporte como extra y música.
Niall: Realmente me gusta la música, así que quizá pueda conocer esa área.
Simon: De acuerdo, si quieres te puedo mostrar ese espacio.
Niall: Bien, gracias Simon.
Lewis: Bueno, llegamos.
Esas dos camas son de Simon y mía pero ahora pediremos una para ti.Niall: Gracias, si me disculpan llamare a mi amigo.
Lewis: De acuerdo, esperaremos en el buffet.
Niall en llamada.
Niall: Hey, ya he llegado a Hillerska.
Wilhelm: Que bueno que hayas llegado a tiempo al avión.
Niall: Si, deberás tenia miedo de no llegar. Bueno, en 5 días te veré. Ahora debo ir al buffet o eso me dijo Lewis.
Wilhelm: De acuerdo, ten un buen intercambio. Adiós Ni.
Niall: Adiós.
(.........)
Durante la semana Niall, Lewis y Simon disfrutaron mucho. Ya que Niall tenía un gran sentido del humor por lo que las clases eran más divertidas.
También los invito a Simon y Lewis a Irlanda ya que allí tenía su gran mansión de verano.
Ahora ya debía volver a su casa ya que el intercambio duraba aproximadamente una semana. No era mucho el tiempo que estuvo en Hillerska pero como se divertio sintió que era menos todavía.
Simon: Nos veremos pronto, Adiós Ni.
Lewis: Adiós Primo, nos veremos pronto.
Niall: Adios, gracias por hospedarme y hacerme conocer Hillerska.
Simon: Fue un gusto.
Niall los abrazo y simplemente se dirigió al aeropuerto.
(.......)
Como el día había sido largo apenas llegó dejó sus valijas y se durmió.
Pero al día siguiente vería a Wilhelm.Día siguiente.....
Niall: Hola!, llegue.
Wilhelm: Como la has pasado?.
Niall: Muy bien, Lewis y su amigo me enseñaron todo Hillerska y fue muy entretenido. Realmente ese lugar tiene un aprecio hacia la música.
Wilhelm: Si, tiene mucho deporte también.
Niall: En eso no fui tan bueno, en la primera carrera me caí y fue vergonzoso.
Wilhelm río hacia el comentario de su amigo.
Wilhelm: Quieres una malteada?.
Niall: Hm..si.
Wilhelm: Bien, entra.
Los dos estaban tomando una malteada mientras Niall le contaba su "aventura" en Hillerska. Luego de un rato decidieron tomar dos de los caballos que Wilhelm tenía en su establo y comenzaron a cabalgar.
Niall: Oh, también podía cabalgar allí pero no se me dio como una actividad muy fácil.
Wilhelm: Que extraño por que ahora estás cabalgando.
Niall: Si, realmente no lo sé.
Wilhelm: Y siguen haciendo fiestas allí?.
Niall: Si, realmente fueron muy divertidas aunque luego de un tiempo ya me comenzaba a cansar.
Pero lo más divertido fue disfrutar de la música y descubrir en auditorio gracias a Simon.Wilhelm al escuchar ese nombre todo su mundo se dio vuelta.
Wilhelm: Quien?.
Niall: Oh, Simon, el amigo de mi primo.
Wilhelm pensó y recordaba que en la escuela había un total de seis alumnos llamados Simon solo en su curso por lo que podría ser una coincidencia.
Wilhelm: Oh.
Niall: Por que preguntas?.
Wilhelm: Olvidalo, solo yo y mi cabeza que nunca deja de pensar cosas.
Niall: Seguro?.
Wilhelm: Si, seguro.
Durante toda la tarde Niall y Wilhelm hablaron sobre Hillerska y también sobre las ocupaciones que tendrían en la semana.
(.....)
Ya era de noche y Wilhelm estaba en su cuarto, leyendo un libro el cual tenía por ahí.
Pero su cabeza estaba en otro lado, en ese nombre que dijo Niall hoy.
Seria posible que sea él?. Hace un año y meses que ya no hablaban por lo que había dejado de pensar en lo sucedido.
Pero ahora que su amigo le habló, nuevamente comenzó a pensar si podía ser posible, si realmente podía llegar a haber apenas un 5% de que ese Simon nombrado sea el Simon del que el hablaba.
No podía conciliar el sueño por lo que no tuvo mejor idea que poner música para de alguna manera dejar a su mente descansar.
Luego de estar dos horas oyendo música y simplemente dibujando. Comenzaba a tener sueño.
Pero aún así quería sacarse la duda de si Niall hablaba de Simon.
Por lo que mañana de seguro le preguntaría devuelta.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola!! Como están?.
.
.
.
.
.
.
.
.
Acá les dejo otro capítulo y próximamente otro.
.
.
.
.
.
.
.
Tiziana 👑
ESTÁS LEYENDO
Revolucion Real [TERMINADA]
FanfictionDonde Wilhelm mediante una carta le dice a Simón como se sintió luego de tener que dejarlo en Hillerska y Simon la recibe. Basado en los personajes Idea de una posible continuación de Young Royals