Desde ese suceso en el cual Simón recibió la carta de Wilhelm, habían pasado aproximadamente cuatro meses.
Actualmente se encontraba en el último semestre del año en Hillerska, su vida era muy normal como cualquier adolescente.
Aunque no solía ir a fiestas o a tomar con los demás. En este poco tiempo se había vuelto mucho más reservado con los demás y su vida.
Apenas hace unos días conoció un chico llamado Lewis, él era muy divertido y le ayudó mucho a Simón en los momentos los cuales no estaba bien.
Simón vivía en el campus hace tres meses ya que pensó que era hora de poder vivir un poco en soledad. Pero luego de alojarse se dio cuenta que tendría un compañero de habitación y ese era Lewis.
Los dos chicos eran totalmente opuestos, Simón era muy prolijo y dedicado a la limpieza en su parte, mientras que Lewis solía dejar todo de cabeza.
(......)
Lewis: Hey, como has estado?.
Simon: Bien, como un día más- dice sin mucha energía.
Lewis: Vamos..., se que te sucede algo. Puedes confiar en mi.
Simon: Olvidalo, tan solo cosas que hacen ruido en mi mente y no me permiten seguir. De seguro en un rato se me pasara.
Lewis: Como tu digas, pero ten en claro que siempre me tendrás para cuando necesites hablar con alguien, de acuerdo?.
Simon: Si, gracias Lewis- sonríe agradecido.
Lewis: Hm, he oído de una nueva sala de lectura en el campus, quieres ir?.
Simon: Claro.
Lewis era una persona muy entusiasta y positiva. Le apasionaba el arte y la lectura, por lo que contagió un poco a Simón en eso.
(.....)
Cuando llegaron al lugar Simón observó a Lewis.
Lewis observaba constantemente al lugar de información en el que se encontraba un chico de cabello rizado.
Por lo que simplemente comenzó a reír.
Lewis: Hay algo gracioso y no me entere?.
Simon: Hm...quizá tú.
Lewis: Yo?- dice confundido.
Simon: Si- ríe. Apenas llegamos aquí desviaste tu mirada hacia el bibliotecario.
Lewis se sonrojo apenas oyó las palabras de su amigo por que sabía que estaba en lo cierto.
Simon: Acaso te gusta Zac?.
Lewis: Pf..claro que no, por que lo dices?.
Simon: Oh, no por nada- finge estar confundido.
Luego de estar allí por dos horas, tanto Simón como Lewis parten para su habitación compartida.
Lewis: Bueno, tu.....tu ganas, me siento atraído por Zac.
Simon: Lo sabia, era muy obvio de tu parte- ríe.
Lewis: Tan notable?.
Simon: No te molestes, de seguro Zac no lo noto. Tranquilo- ríe.
Lewis: Deberás soy muy bobo, tengo que saber ser disimulado.
Simon: No es necesario, no te preocupes, a todos nos pasa. A veces nuestros sentimientos nos ganan la jugada y no podemos evitarlo.
Lewis: Tienes razón.
ESTÁS LEYENDO
Revolucion Real [TERMINADA]
FanfictionDonde Wilhelm mediante una carta le dice a Simón como se sintió luego de tener que dejarlo en Hillerska y Simon la recibe. Basado en los personajes Idea de una posible continuación de Young Royals