Simon: Y como ha sido tu noche?.
Lewis: Bien, se podría decir. Por que Niall ha tomado de más y bueno.
Simon: Oh- ríe.
Lewis: Haras algo el día de hoy?.
Simon: Hm...no lo sé. Quizá podría ir con Wilhelm.
Lewis: Bien, yo iré con Luke, el venia de intercambio el día de hoy.
Simon: Saludalo de mi parte.
Luke era un amigo de Lewis y por lo tanto de Simón. Hace unos días se había ido de Alemania y ahora estaba llegando a Hillerska.
Simón tomó la decisión de ir hacia el Hotel donde estaban hospedados Niall y Wilhelm.
(........)
Wilhelm se encontraba todavía durmiendo, por lo que Niall le hizo pasar a Simón.
Niall: Hey, como has estado?.
Simon: Bien- sonríe. Y tu?.
Niall: Bien, pasa, Wilhelm sigue durmiendo.
Simon: Oh.
Niall: Debo irme pero si quieres pasa y despiertalo por que es tarde.
Tienes café y donas en la mesa, nos vemos luego. Adiós.Simon: Adiós Ni.
Simón no quería despertar a Wilhelm pero era verdad que era tarde. Por lo que no le quedo de otra.
Simon: Hey, buenos días, dormilón.
Wilhelm: Hm.
Simon: Vamos- se sienta a una esquina de la cama. Estarás todo el día ahí?.
Wilhelm: Espera Niall, solo un rato más.
Simon: Hm....nombre equivocado.
Wilhelm al oír con más claridad la voz de la persona que lo llamaba, comenzó a abrir los ojos.
Simon: Hola- ríe y sonríe. Por fin abres los ojos.
Wilhelm: Hey, que haces aquí?.
Simon: Quería venir a pasar tiempo contigo, esta mal acaso?.
Wilhelm: Claro que no, ven- lo toma de la mano y lo abraza.
Simon se acerca a Wilhelm y termina por sentarse al lado de él. Con mucha confianza se acerca a su rostro y le da un corto beso que luego Wilhelm continúa.
Su mañana fue muy tranquila, desayuno, abrazos y besos.
Luego de eso Wilhelm recordó que Niall había organizado una fiesta en la misma localidad de Hillerska en la cual fue la bienvenida de Wilhelm cuando había llegado allí.
Wilhelm: Hoy habrá una fiesta, quieres venir conmigo?.
Simon: Claro.
Mientras los dos simplemente miraban una serie, Simón se quedó mirando hacia un lado.
Wilhelm: Y que opinas?.......te encuentras bien?.
Simon: Oh, que has dicho. Lo siento.
Wilhelm: Nada importante, pero te encuentras bien?.
Simon: Si, solo pensaba.
Wilhelm: Sabes que se cuando mientes y ahora lo estás haciendo. Vamos dime que sucede.
Simon: Solo, a veces me pongo a pensar en que en algún momento deberás volver allí y volverán los paparazzi.
Y olvídalo.Wilhelm: Lo siento, se que es difícil estar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Revolucion Real [TERMINADA]
FanfictionDonde Wilhelm mediante una carta le dice a Simón como se sintió luego de tener que dejarlo en Hillerska y Simon la recibe. Basado en los personajes Idea de una posible continuación de Young Royals