Wilhelm: No lo sé, tan solo me ha dicho que nos encontremos en el campus.
Niall: Bueno, yo creo que eso es positivo.
Wilhelm: Espero eso.
Niall: Bien, que te parece si vamos en busca de alguna prenda más, por que desde que hemos llegado tienes el mismo buzo.
Wilhelm: Si, tienes razón.
Los dos comenzaron a dirigirse hacia el mall para poder comprar lo que necesitaban.
Aunque frenaron ya que comenzaban a tener hambre.
Niall: Hm...aquí en Hillerska hace mucho frío.
Wilhelm: Si, demasiado.
Niall: Deberé de comprar una campera para mí también por que ya comienzo a tener frío.
(.....)
Los dos pasaro la mañana comprando y desayunando, pero de todas formas tuvieron que cubrirse ya que los paparazzi siempre estaban preparados para esas cosas.
Wilhelm: Ugh....que molestia siempre tener que cubrirnos para no ser molestados.
Niall: Hm...ni me lo digas, es algo que nunca lograré entender.
Wilhelm: Ni yo.
Niall: Bueno, creo que deberíamos volver, así tienes un poco de tiempo libre.
(......)
Niall: Yo iré junto a Lewis a un bar, cualquier cosa sabes que me puedes llamar, si?.
Wilhelm: Si Ni.
Niall: Suerte- saluda.
Luego de eso Niall simplemente se fue y Wilhelm decidió comenzar a prepararse para ir al campus.
Cuando estaba terminando de peinar su cabello, miro que le habían enviado un mensaje. Era de Paul?, acaso había sucedido algo en casa?. No quería arruinar su tarde y menos hoy.
Por lo que simplemente apago el celular y se dirigió hacia el campus.
(....)
Cuando llego allí, observo que Simón se encontraba sentado debajo de uno de los árboles.
Por lo que comenzó a caminar hacia allí.
Wilhelm: Hm...hola.
Simon: Hola- sonríe.
Wilhelm fingía no estar nervioso pero no había forma de demostrar lo contrario.
Simon: Bueno, te preguntarás por qué te he llamado. El otro día, te he dicho que necesitaba tiempo y después de reflexionar conmigo mismo todo lo sucedido, tome esa decisión. Y es que tu también me sigues gustando Wilhelm, pese a todo lo que pasamos y pase.
El otro día, me terminaste de demostrar que aunque todo este en contra de lo que quieres, debes de seguir luchando hasta el final por quien amas y eso haré. Si debo de soportar a los paparazzi o los rumores, lo haré. Por que se que no eres todo lo que ellos intentan hacer creer, conozco al verdadero Wilhelm y eso es lo que más importa.Simon comenzó a acercarse a Wilhelm y Wilhelm hacia Simon. Sus manos chocaron y finalizaron por abrazarse.
Wilhelm sintió una calidez que hace mucho no sentia, una felicidad única.
Simón estaba muy feliz y se sentía protegido nuevamente. Toda la tristeza la dejó por detrás y ahora solo le importaba el ahora.
(.......)
En Hillerska hacia mucho frío y eso que tan solo era el comienzo del invierno.
Wilhelm y Simón decidieron caminar juntos por el bosque, que quedaba a las afueras de Hillerska.
ESTÁS LEYENDO
Revolucion Real [TERMINADA]
FanfictionDonde Wilhelm mediante una carta le dice a Simón como se sintió luego de tener que dejarlo en Hillerska y Simon la recibe. Basado en los personajes Idea de una posible continuación de Young Royals