Wilhelm: Ha llegado el día.
Niall: Eso creo.
Los dos se dirigieron hacia las bicicletas que habían alquilado y comenzaron a seguir el camino hacia Hillerska.
Era un poco, mejor dicho bastante, largo el camino. Ya que el hotel era a las afueras y Hillerska quedaba al norte.
Según Wilhelm en aproximadamente dos horas llegarían.
Niall: Cuanto decías que era la duración del viaje?.
Wilhelm: Hm....2 horas.
Niall: COMO!?, 2 horas?.
Wilhelm: Veras que no será tan largo, suena abrumador pero no es tan así.
Niall: No se si creerte.
Wilhelm: Si, confía en mi no será tan grave.
(.....)
Paso una hora y Niall ya no podía pedalear más, por lo que no pudieron hacer otra cosa que alquilar una bicicleta doble e intercambiar las que tenían.
Wilhelm pedaleo por los dos y realmente eso si era cansador. Pero luego de pasar minutos y minutos de esa forma, lograron llegar a destino.
Wilhelm: Llegamos.
Niall: Por fin tierra conocida.
Wilhelm se encontraba riendo por la reacción de su amigo.
Los dos se pusieron un sombrero e intentaron parecer lo más normales posibles. Luego de eso llegaron a la recepción y Wilhelm preguntó por Simón.
Wilhelm: Disculpe, estoy buscando un compañero llamado Simón. Me podría decir en que planta se encuentra?.
Recepcionista: Claro, se encuentra en la 2 B.
Wilhelm: Muchas gracias.
(........)
Wilhelm: Bien, se supone que es aquí.
Wilhelm tocó el timbre con mucho temor y nadie respondía. Pero después de un tiempo un chico abrió la puerta.
X: Hola, disculpa. Buscas a alguien?.
Wilhelm: Hm....Simón?.
X: Oh, lo siento. No se de ningún Simón, yo soy Liam y hoy comencé a residir aquí. Ya que un estudiante se fue hoy.
Wilhelm: No es cierto, la suerte conspira contra mí. Bien, gracias Liam.
Liam: No es nada.
Wilhelm: Me ha dicho que Simón no está en el campus. Por lo que él está residiendo allí.
Niall: Le preguntaría a Lewis pero no creo que sepa por qué se ha ido a Irlanda hace 5 días.
Wilhelm: Hm....pero, espera se de alguien que quizá si nos logre ayudar.
Niall: Quien?.
Wilhelm: Sara, su hermana.
Niall: Y donde esta?.
Wilhelm: Bueno....eso es un misterio.
Los dos comenzaron a buscar a Sara y no resultó victorioso. Según un amigo de ella estaban en un viaje familiar por lo que no iba a ser posible intentar verlo.
Wilhelm: Creo que en algún punto esto me esta diciendo que no debo seguir insistiendo.
Niall: O quizá solo es falta de tiempo, quien dice en unos días podrás verlo.
Wilhelm: Realmente me gusta mucho tu positivismo Ni, pero no lo sé.
Niall: Hemos viajado como una abuela y un niño, hemos recorrido kilómetros en una bicicleta para ocultarnos de los paparazzis y demás cosas. Así que como que me llamo Niall no nos iremos de aquí sin ver a Simón. Cueste lo que cueste, verás que no será imposible.
Wilhelm: Tienes razón, soy un poco pesimista.
Niall: Hm...si, pero aquí estoy para revertir eso.
(......)
Los días pasaron y ahora era el momento.
Niall: Ve, nunca sabrás que pasa si no te arriesgas Wilhelm.
Wilhelm: Lo sé e iré.
Wilhelm toco nuevamente el timbre de la residencia en la cual ahora vivía Simón con Lewis, tenía demasiado miedo de lo que sucedería en tan solo segundos. Sus manos temblaban y realmente se sentía como un ser construido solo de tensión y nervios. Pero así y todo se ánimo a continuar.
Wilhelm: Hm........Simón
Simon: Wilhelm.......
Era tanta la sorpresa de las dos partes que no podían expresar lo que sentían. Wilhelm sentía muchos nervios y miedo a las próximas palabras de Simón.
Y Simón simplemente estaba muy confundido no lograba comprender nada de lo que sucedía, había pasado un tiempo largo, un transcurso en el cual la superación de lo sucedido había sido muy ardua y difícil pero lo iba logrando, aunque apenas abrió esa puerta todo fue distinto, toda esa herida se convirtió en plena confusión y felicidad?.
Esa era la palabra adecuada?.
Claro que no, por que su subconsciente no sabia que era correcto y que no cuando algo tan repentino sucedía.
Y esto realmente fue una de esas cosas repentinas, las cuales nunca se esperaba.
.
.
.
.
.
.
Hola!, que piensan que va a pasar con Simon, de que manera va a reaccionar ante esto?.
.
.
.
.
.
Próximamente el próximo
.
.
.
.
.
Tiziana 👑
ESTÁS LEYENDO
Revolucion Real [TERMINADA]
FanfictionDonde Wilhelm mediante una carta le dice a Simón como se sintió luego de tener que dejarlo en Hillerska y Simon la recibe. Basado en los personajes Idea de una posible continuación de Young Royals