"Decision tomada"

1K 78 9
                                    

Simon: Ugh, deberás odio las clases de la mañana. Tan solo no podrían ser 3 horas más tarde.

Lewis: Concuerdo contigo- dice con la voz dormida.

Simon: Bien, iré al buffet.

Lewis: Puedes traerme un batido y muffin de manzana?.

Simon: Algo más señor Lewis?- dice bromeando.

Lewis: No, gracias.

Simón se dirigió hacia el buffet y agarro sus desayunos.
Pero luego le llego un mensaje de su madre, el cual decía que Sara estaba muy triste y mal por lo que quizá sería bueno que pase por su casa.

Lewis: Gracias Simón. Hey, que sucede?.

Simon: Hm...según mi madre Sara esta triste y quiere que vaya allí.

Lewis: Quieres que te acompañe?.

Simon: Como desees. De todas formas iré a la tarde ya que ahora tenemos en 10 minutos clase con Mr. Cester.

Lewis: Oh rayos, yo recien estoy tomando mi batido. Esta vida no es para mí- hace una escena melodramática.

Simon: Andando Lewis.

Lewis: Espérame ya casi estoy.

Luego de que Simón este esperando a Lewis durante 10 minutos los cuales los tendrían que haber usado para dirigirse al salón. Pudieron emprender camino hacia allí.

Simon: Menos mal que eran solo unos segundos.

Lewis: Hm...bueno, lo siento.

(.....)

Simon: Por fin ha terminado el día, fue realmente largo.

Lewis: Si, demasiado.

Simon: Bien, vamos?.

Lewis: Vamos.

Los dos tomaron un bus que los dirigía hacia la casa de Simón.

Simon: Hola ma.

Lauren: Hola Hijo. Oh, Hola Lewis. Pasen.

Lewis: Buenas tardes.

Lauren: Quieren algo de beber o comer?.

Simon: No, gracias Ma. Iré a ver a Sara.

Desde el pasillo de la casa de Simón se observaba pura oscuridad. Por lo que sin más comenzó que prender todas las luces.

Cuando llego a la habitación de Sara todo estaba totalmente oscuro.

Simon: Hey, Hola.

Sara: Larguense.

Simon se acercó hacia Sara y se sentó en un pequeño banco que estaba enfrente de la cama.

Simon: Por que te sientes así?. Algo ha sucedido en tu día?.

Sara: Hm.

Simon: Ese Hm que significa?.

Sara: Si, ha sido uno malo.

Simon: Me quieres contar?.

Sara: Solo, soy siempre la rara.

Simon: Quien te ha dicho eso?.

Sara: Las chicas del salón.

Simon: Sabes algo?. De seguro tienen envidia de como eres tu, eres muy especial Sara y no debes de dejar que los comentarios de esas personas te hagan sentirte mal.
A mi me ocurrió millones de veces, se burlaban de mi voz, de como era, de mis gustos pero seguí, por que a la única persona por la que me preocupé por estar bien y ser como soy, es mi ser.

Sara: Tienes razón.

Simon: No te pongas mal, si?. Me lo prometes?.

Sara: Hm- asiente.

Simon: Bien, en el living se encuentra Lewis, quieres ir con él y conmigo a tomar un helado?.

Sara: Si.

Simon: Vamos.

Durante la tarde Sara, Lewis y Simón estuvieron en la heladería simplemente riendo y contando chistes para subir el ánimo de Sara.

Lo cual funcionó a la perfección por que ya se veía mucho más feliz.

Lauren: Gracias Hijo, por venir junto a tu amigo. Realemnte ha sido de mucha ayuda.

Simon: No me agradezcas, es mi hermana y siempre estaré para ella.

(.......)

Wilhelm: Ni, puedo preguntarte algo?.

Niall: Claro.

Wilhelm: Quizá suene raro, pero me puedes decir como es ese tal Simón.

Niall: Hm...tiene rizos morochos, una bella sonrisa y mirada. Canta y tiene habilidad con el piano.

Wilhelm: NO PUEDE SER CIERTO.

Niall: Estas bien, Wilhelm?. Hey, hola?.

Wilhelm: Oh, si. Si pero estoy sorprendido.

Niall: Me puedes poner en contexto?.

Wilhelm: Recuerdas ese chico, que te he nombrado muchas veces. Los rumores y demás.

Niall: Si?.

Wilhelm: El....el se llamaba Simón.
Y por lo que me describes, creo que es él.

Niall: Simón del Simón que yo hable?.

Wilhelm: Eso creo.

Niall: Hay una manera de resolver la duda.

Wilhelm: No creo que sea una duda, por que estoy un 85% seguro de que es él.

Niall: Podríamos ir de intercambio en un mes y allí lo podrás ver.

Wilhelm: No puedo creer esto, yo.....no se si será lo correcto. Que dices?.
Quizá ya no quiera hablar conmigo o aún peores cosas.

Niall: Wilhelm, me puedes oír. No tienes que pensar así, todo saldrá bien y si no lo es así. El tiempo decidirá que pasará pero no comiences a dudar de todo. Tranquilo, si?

Wilhelm: Tienes razón, lo lamento. Es muy inesperado todo esto, pero me arriesgare.

Niall: Ese es mi amigo.

Wilhelm: El gran problema será poder convencer a mi padre y aún peor mi madre.

Niall: Será fácil, dejamelo a mí.

Wilhelm: Gracias por ayudarme Ni. Realmente me eres de gran ayuda y más en esto.

Niall: No es nada.

Wilhelm: Bueno, ya es una descion tomada iremos a Hillerska.

.
.
.
.
.
.
.
.
Espero que les guste y próximamente el próximo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tiziana 👑

Revolucion Real  [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora