Desde la decisión de Simón habían pasado aproximadamente 1 año y medio , durante ese año continuó sus estudios en Hilerska y actualmente ya se había egresado del mismo.
Wilhelm pasó todo ese año investigando acerca de muchas situaciones que se le presentarían apenas en unos dias cuando cumpla 18.
Este tiempo el príncipe estuvo viviendo en la mansión de Ocean, mientras que Paul terminó comprando una casa allí por que rentar una habitación de hotel durante meses no era una opción.
Actualmente Simón estaba con Lewis, quien se iría de viaje para ver nuevamente a su primo.
Lewis: Bueno, espero que el viaje no se haga tan largo.
Simon: Son apenas dos horas- ríe. Ten mucho cuidado y saluda a Niall de mi parte.
Lewis: Claro que si. Tu también cuídate y no te olvides de ir contándome acerca de lo que vaya sucediendo.
(...)
Como Wilhelm estaba viviendo cerca de Hillerska, Simón no dormía más allí sino que iba usualmente a la Mansion que compartía con el príncipe o a veces, iba a ver a su madre y hermana ya que las extrañaba.
Wilhelm durante este tiempo evitó hacer la pregunta acerca de que quería hacer Simón, si le gustaría asumir la responsabilidad como principe junto a él o si seguiría su vida. Pero ahora ya había pasado un año desde la conversación y aunque no quisiese presionarlo debía de consultarle eso.
Simón llegó a la mansion media hora más tarde luego de despedirse de Lewis en el aeropuerto.
Simon: Ya estoy aquí!- grito ya que en la mansión no se oía nada por las dimensiones de espacio que había.
Wilhelm oyó su voz y bajo para saludarlo.
Wilhelm: Hey, como ha sido la despedida con Lewis?- se acerca y le da un beso.
Simon: Hm..bien, según lo que me dijo volverá en un mes.
Wilhelm: Oh, es bastante tiempo.
Simon: Si, realmente lo es. Y ahora que lo pienso, falta poco para otra cosa.
Wilhelm: Que cosa?- dice pensativo.
Simon: Tu cumpleaños amor.
Wilhelm: Hm...si, es cierto.
El príncipe no sonó emocionado ya que sabía que apenas cumpla 18 tendría que ser el nuevo líder o mejor dicho Rey y eso también era el momento en el cual perdería a Simón o seguiría junto a él.
Wilhelm durante la semana estuvo un poco raro y Simón no sabía el por qué de eso. Un día se fue muy temprano junto a Paul hacia el centro. Los dos fueron obviamente encapuchados.
Simón quería preguntarle el por qué pero no sabía si era el momento indicado.
Aunque, nunca seria el momento justo, así que simplemente le pregunto. Por que la comunicación siempre debía de ser lo primero.Simon: Hey, últimamente te vi raro, sucedió algo que no se?.
Wilhelm: Hm...no, lo siento quizá solo fue cansancio.
Simón no indagó más en la situación y dejó que el tiempo fluya más.
(...)
Ya era de noche los dos se encontraban en su habitación, si digamos que duró poco lo de habitaciones separadas y más cuando se escuchó en las noticias de que había algunos robos, al fin y al cabo solo fueron rumores falsos pero a la vez, fue una buena excusa que usó Simón para poder dormir abrazado a Wilhelm.
ESTÁS LEYENDO
Revolucion Real [TERMINADA]
FanfictionDonde Wilhelm mediante una carta le dice a Simón como se sintió luego de tener que dejarlo en Hillerska y Simon la recibe. Basado en los personajes Idea de una posible continuación de Young Royals