Los dos se encontraban en la puerta, sorprendidos por la presencia del otro.
Wilhelm: Hm...Hola, quizá te parezca inoportuno que este aquí, por que hace más de un año que no hablábamos. Pero todo esto, es decir que este aquí, tiene una historia. Verás...Niall es mi mejor amigo y por lo que sé su primo, Lewis, es tu amigo. Cuando Niall llegó de regreso me contó de ustedes y apenas oí eso sabia que eras tú. Yo lamento haberte hecho perder el tiempo con mis cartas hace 7 meses, se que quizá me tornó un poco molesto y lo lamento.
Tampoco quiero venir aquí y forzar algo, tan solo he venido aqui por que todavía me gustas Simon y se que mi vida no es para nada agradable para las personas que me rodean por que no lo es ni para mi mismo.
Pero en el tiempo que estuve lejos de aquí, me ayudó a comprender que tú lograste demostrarme como ser una buena persona y poder reírme de cosas pequeñas.
Perdón esto ya parece un monologo, lo que quiero decir mediante esto es que me gustas y me seguirás gustando Simon pese a los rumores de los paparazzi durante ese año, yo siempre
estuve enamorado de ti.Simón estaba consternado, todo esto era mucha información para él.
Simon: Wilhelm....esto...esto es muy extraño, tan solo no se como expresarme, hacia mucho tiempo que no te veía y esto es tan solo un poco raro.
Me pone feliz verte luego de tanto tiempo, realmente fue un poco duro cuando todo se " terminó" repentinamente.
Recuerdo cuando me abrazaste y simplemente te fuiste, fue algo bastante doloroso pero me había prometido seguir hacia adelante aunque no fue fácil, mejor dicho nada fácil. Creo que necesito tiempo para pensar sobre todo esto, por que no quiero tomar una decisión acelerada . Espero que me entiendas.Wilhelm: Claro, claro que sí. Sea lo que sea que decidas, respetare tu decisión.
Simon: Adiós Wilhelm- asintió y sonrió levemente para luego comenzar a caminar.
(.......)
Lewis: Hola Simón, como ha sido tu día?.
Simon: Hm...quizá hable con Wilhelm.
Lewis: Como!?, oí correctamente?.
Simon: Si, ha vuelto aquí al campus para hablar conmigo. Por que tu primo resultó ser su mejor amigo.
Lewis: Como puede ser, que coincidencia.
Simon: Eso digo.
Lewis: Y que te ha dicho?.
Simon: Me explico por que no ha estado aquí y por que ha vuelto.
Le dije que me tomaría un tiempo para decirle lo que pensaba al respecto ya que me parecía mucha información.Lewis: Oh, está bien. Y como te sientes con eso?.
Simon: Un poco extraño, intenté todo este tiempo superar lo del año anterior y ahora me encuentro con esto. No voy a negar que me pone feliz volver a ver a Wilhelm, apenas lo vi quería simplemente abrazarlo. Pero recordé todo lo sucedido y no lo sé.
Lewis: Mira Simón, tu no tienes la obligación de dar una respuesta inmediata. Además de eso, lo más importante es que seas feliz y si estar con Wilhelm quizá no lo permite debes seguir.
O en el otro caso si pese a lo sucedido,lo sigues teniendo en tus pensamientos pues pueden intentar nuevamente comenzar algo.Simon: Si, realmente nunca lo olvide y me pone feliz verlo nuevamente. Pero tengo una inseguridad y es que no quiero salir herido nuevamente.
Lewis: Te comprendo, queda en ti. Lo que decidas estará bien Simon, ahora tan solo descansa un poco. Creo que será bueno.
(.......)
Wilhelm: Y bueno eso le he dicho.
Niall: Me pareció muy correcto lo que le has dicho.
Wilhelm: Lo malo de esto es que si mi madre descubre que estoy aquí me matará.
Niall: No tiene por qué saberlo, Paul está haciendo un trabajo increíble cubriendonos desde hace 5 días.
Wilhelm: Hm, es cierto.
Sabes algo?, hoy cuando hable con Simón le he dicho que yo le había enviado cartas durante los últimos 7 meses y me observo como si lo estuviera engañando. Será que nunca se le hayan enviado mis cartas?.Niall: Hm...tu dices?.
Wilhelm: Es que siempre que iba hacia la mensajería me decían que no llegaba a destino, no es un poco raro?. Ya se lo que pudo haber sucedido, mi madre, ella las ha rechazado. De seguro ha querido evitar mi contacto con Simón y las rechazó de la mensajería. Como puede ser posible- se frustra.
Niall: Hey, tranquilo. Estas seguro de esto?.
Wilhelm: Muy seguro, tristemente si.
No entiendo por qué deben ser así, los aborrezco a veces.Niall: Ya se resolverán las cosas, verás que ya se podrá solucionar.
(......)
1 a.m. Llamada de Niall
Niall: Hm...Hola?.
Lewis: Hola Primo.
Niall: Lewis, que sucede estas bien?.
Lewis: Oh, si lo siento. Es un poco tarde quizá me excedi con el horario.
Niall: Dime, que necesitas?.
Lewis: Tengo una idea para mañana, quieres oírla?.
Niall: Hm...tu y tus ideas Lewis.
Lewis: Vamos....prometo que tiene un propósito muy bueno.
Niall: Si tu dices, cuéntame...
.
.
.
.
.
.
.
Hola!!.
.
.
.
.
Proximamente el próximo
.
.
.
.
.
.
.
.
Tiziana 👑🎇
ESTÁS LEYENDO
Revolucion Real [TERMINADA]
FanfictionDonde Wilhelm mediante una carta le dice a Simón como se sintió luego de tener que dejarlo en Hillerska y Simon la recibe. Basado en los personajes Idea de una posible continuación de Young Royals