Sé que el capítulo os va a romper el corazón... y por eso ahora subiré un extra de por qué tenía que ocurrir esto.
Disfrutadlo (relativamente)
------------------------------------------------------
Narra Nerea. Ya ha pasado casi todo el verano.
Son las doce y media de la noche todavía, y estoy de vacaciones, aunque ya sólo me quedan unos días, pero es que me muero de sueño…
Así que me voy a la cama, pero recibo una llamada.
Es de un número desconocido. Qué extraño.
-¿Sí?
-¿Eres Nerea? –pregunta una voz de mujer.
-Sí, ¿quién es usted?
-Soy la madre de Pablo –en ese momento rompe en sollozos y yo empiezo a alarmarme.
-Y… ¿ocurre algo?
-No puedo… no…
Entonces la madre se pone a llorar y acto seguido la línea se corta.
No lo dudo.
Me levanto y me visto. Cojo un bolso pequeño y meto el móvil, el cargador, las llaves y el monedero. No hay tiempo de más.
-Mamá, me voy.
-¿Qué? Es muy tarde, ¿a dónde vas?
-Me ha llamado la madre de Pablo llorando y luego la línea se ha cortado. Tengo miedo, mamá, tengo miedo y necesito saber por qué llora. Iré a su casa. Si no ha ocurrido nada me vuelvo.
-Pero hija… Puede ser que no le haya pasado nada…
-¡MAMÁ, TENGO QUE IR, JODER!
-¡No me hables así!
Dios, sé que esto está mal, pero no puede ser, ¿y si en este mismo instante a Pablo le está ocurriendo algo malo y yo no estoy ahí? Joder, me ha llamado su madre llorando. Esto es extraño.
-Mira, mamá, lo siento. Pero te lo voy a repetir una sola vez más: la madre de mi novio me ha llamado llorando y tengo que saber qué cojones le pasa a él, porque no creo que su madre me llame así por gusto, ¿me entiendes?
-Sí que te entiendo, pero es muy tarde.
-¡Y QUÉ! Mamá, ¡AMO A ESE CHICO, Y NO VOY A PERMITIR NO ESTAR AHÍ! SÉ QUE NO TIENE POR QUÉ SER NADA GRAVE PERO ALGO ES Y TENGO QUE ESTAR AHÍ. SI LO ENTIENDES Y ME LLEVAS GENIAL, Y SINO COJO LA BICI Y VOY SOLA.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente amor
RomanceNerea nunca había sentido esto por un chico. Pablo nunca había sentido lo que sentía por esta chica. Marta tiene el corazón roto y no cree en el amor. Raúl está desesperado porque Marta vuelva a creer en el amor... con él. Cuatro historias, cuatro d...