Os preguntaréis: ¿por qué tiene que morir Pablo?
Muchas veces, cuando leo una historia en la que muere un personaje principal, siempre pienso: por lo menos, debería decir por qué “lo mata”, y no quiero que vosotros sintáis lo mismo… así que aquí lo tenéis.
1º En cierto momento de la historia, cuando llegué al capítulo 15, vi que era un buen final, dejarlo ahí, con la frase “mítica” de la historia: simplemente amor, pero veía poca sustancia. Así que os di a escoger, obviamente sin aclararos cuáles eran realmente los dos finales, por lo que di a elegir entre “romántico” y “distinto”. Elegisteis distinto.
2º Desde el primer momento, mi idea era que Pablo muriera en la recta final de la historia, cosa que dudé cuando escribí el capítulo 15.
3º El romance entre Nerea y Pablo es muy fácil. Simplemente se gustan, se dan cuenta, se conocen y empiezan a salir. Lo único realmente extraordinario es que ambos tienen una química especial, están realmente enamorados y ambos quieren pasar la vida al lado del otro. Si acababa bien, sería una historia bonita, pero una más entre otras tantas, porque realmente no es un romance con dificultades en ningún momento. A la historia le añade interés lo que ocurre entre Raúl y Marta y los capítulos como la pelea o en los que Rebeca aparece.
4º Personalmente quería ver si era capaz de describir cómo se siente una persona al ver a la que ama, morir. No sé si lo he hecho bien, pero para empezar el resultado me ha gustado. Es decir, en parte también lo he hecho porque quería probar una historia así.
5º Quería hacer algo sorprendente. Bueno, es un final que obviamente ya se ha visto, pero creo que no os lo esperabais demasiado. Espero que en ese sentido sí os haya impresionado.
Bueno, y la verdad es que no hay más razones, pero quería explicarlo. Espero que hasta aquí la historia no os haya decepcionado :)
Después del siguiente capítulo (el jueves) subiré un adelanto con el argumento de la nueva historia que estoy escribiendo de la cual me gustaría que dieseis vuestra opinión :)
Un beso.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente amor
RomansaNerea nunca había sentido esto por un chico. Pablo nunca había sentido lo que sentía por esta chica. Marta tiene el corazón roto y no cree en el amor. Raúl está desesperado porque Marta vuelva a creer en el amor... con él. Cuatro historias, cuatro d...