t r e s

66 11 2
                                    

ya era de noche y chenle se encontraba terminando sus tareas en su habitación mientras que lucas preparaba la cena, al parecer el pequeño no había tenido un buen día en clases y el pelinegro quería animarle un poco, así que preparó la comida favorita del chico. Cuándo término de cocinar, llamó al menor a comer.

Cuándo chenle vio su comida miró a su padre con una sonrisa, le encantaba el ramen y aún más el que su padre preparaba, ambos comenzaron a cenar mas animados. Al terminar el menor ayudo a su padre a limpiar toda la cocina antes de irse a dormir.

Lucas se acercó a su hijo y le dio un pequeño beso en su frente. ㅡ Buenas noches mi pequeño, recuerda que mañana tienes clases. ㅡ sonrió mirando al menor, el cuál solo asintió a las palabras de su padre y se adentro a su habitación.

Cuándo el pelinegro entró a su habitación y se recosto para ya dormir, se quedó pensando en su pequeño hijo, no sabía que pudo haberle puesto así pues su día había sido como los de siempre, en la mañana hablaría con el.

. . .

A la mañana siguiente, la rutina de todos los días se repitió y pronto ambos muchachos estuvieron saliendo de su departamento en dirección a la escuela del menor, en el caminó todo estaba en completó silencio, ya no era cómo los días anteriores y eso ya estaba preocupando a lucas. Cuándo llegaron  a la institución el menor despidió a su padre rápidamente y entró al escuela.

El mayor se quedó mirando a su hijo, estaba muy preocupado por sus actitudes, sabía que algo le había pasado. Al darse la vuelta para caminar a su trabajó sintió cómo alguien pronunció su nombre.

ㅡ ¿Señor Wong Yukhei? ㅡ

Cuándo volteó para ver la dueña de aquella voz tan particular, una joven mujer con cabellera oscura y rasgos delicados con piel clara atrajo toda su atención, era hermosa. .

ㅡ ¿S..si?, soy yo. ㅡ exclamó algo nervioso mirando a la contraria.

La joven sonrió. ㅡ Un gustó soy Song Yuqi, hermana de la amiga de su hijo. . shuhua. ㅡ se acercó un poco al joven para poder hablar cómodamente, esta acción puso aún mas nervioso al pelinegro. ㅡ quería comentarle algo sobre su hijo. . ㅡ

Loa nervios rápidamente fueron reemplazados por preocupación, ¿que pasaba con su hijo? ㅡ ¿Paso algo? ㅡ exclamó preocupado.

ㅡ Si. .¿le gustaría hablar en un lugar más cómodo? ㅡ llevó su mirada a la cafetería que estaba a unos escasos metros del lugar.

Lucas ya estaba llegando tarde a su trabajó, pero si se trataba de su hijo, no le importaba no llegar a su trabajó a tiempo. El joven solo asintió ante la pregunta de la nombrada yuqi y ambos caminaron en silencio a la cafetería.

Cuándo ya los dos estaban sentados en el lugar la más joven dejó escapar un suspiró y miró al chico. ㅡ Mi hermanita me dijo que a su hijo lo molestan en clases. . ㅡ exclamó con un poco de tristeza.

Lucas escuchó sorprendido aquellas palabras, ahora entendía el porque de los ánimos de su pequeño, se mantuvo serio y pensativo mirando con molestia a un punto de la cafetería, como se atrevían a molestar a su pequeño.

ㅡ Shuhua dijo que le gritaban cosas feas, y que el no dice nada para no molestarle señor. . ㅡ miro asustada al joven por su reacción, ¿estaba molesto?

Apretó con fuerza sus manos, al escuchar aquellas palabras . . " para no molestarle ". Volvió su mirada a la chica y sin darse cuenta sus ojos se cristalizaron, estaba tan molestó consigo mismo en aquél momento.

La chica al ver el rostro del joven, sintió pena y ganas de abrazar al chico, ella sabía lo que sentía el pelinegro en ese momento. ㅡ Sabes, seguro usted debe trabajar mucho y le debe ser difícil criar a un hijo sólo. . ㅡ  habló nerviosa buscando las palabras correctas.

ㅡ ¿Cómo sabes que lo crió sólo? ㅡ exclamó confuso.

ㅡ Y. .yo, mi hermana me lo dijo. ㅡ la mirada fija del muchacho la estaba poniendo muy nerviosa. ㅡ ella me comentó que chenle no tenía una madre. ㅡ contestó la pregunta, comenzó a jugar con sus manos por sus nervios. El chico solo asintió a sus palabras. ㅡ yo quería. . Proponerle algo. ㅡ

ㅡ ¿Qué cosa? ㅡ sin entender la actitud contraria le prestó mas atención a la joven.

ㅡ Se que es raro, pero chenle nos contó que usted trabaja mucho y siempre está haciendo tiempo para poder recogerlo a la salida. . ㅡ nerviosa devolvió su vista al chico. ㅡ Si usted quiere, podría ayudarlo, shuhua quiere mucho a su amigo y chenle es un niño muy lindo, no me molestaría recogerlo cuando terminen sus clases y llevarlo a su casa. ㅡ con una leve sonrisa miro al mayor.

Algo sorprendido por la propuesta de la contraria, realmente una ayuda le serviría mucho pero el apenas hace minutos conocía a la joven. ㅡ Me gustaría mucho aceptar, pero sabes que ni siquiera te conozco. ㅡ miro con una pequeña sonrisa a la contraria, realmente agradecía su preocupación.

ㅡ Entiendo. . podemos conocernos. ㅡhablo rápidamente la pelinegro, ella quería realmente ayudar a ese pequeño y su padre no parecía alguien malo.

Lucas mantuvo su mirada en la joven, era realmente hermosa, nunca había visto a alguien tan bello como ella y podía notar la preocupación que tenia por chenle, no parecía alguien malo, al contrario parecía una joven bastante amable y que quería ayudar a su pequeño.

ㅡ Claro, conozcamonos. ㅡ

una novia para papá  |  luqiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora