s e i s

64 7 2
                                    

Aquella palabras lo habían dejado perplejo, como ella podía atreverse a llamar "hijo" , a su pequeño chenle después de todo el daño que le había causado y de no importarle la existencia del niño por tantos años, era realmente una persona detestable para el.

ㅡ ¿Donde esta mi hijo? ㅡ exclamo evidentemente molesta

Enojado el pelinegro, miro con frialdad a la mujer frente suyo. ㅡ Desde hace años el no es tu hijo. ㅡ con desagrado exclamo la ultima palabra.

La mujer dejo escapar una pequeña risa de sus labios y miro desafiante al pelinegro mientras se adentraba a la casa, ella tenia un objetivo y haría todo para cumplirlo. Empujo el cuerpo del pelinegro y paso al interior de la casa.

Rápidamente fue tras la chica, no quería que ella volviera a la vida de su hijo y mucho menos que tratase de tocar al pequeño, nunca lo permitiría, ya le había hecho mucho daño. Cuando entro a la sala y vio la cara de confusión de todos al ver a la chica y aun mas la de su pequeño, por alguna razón enojo mas a lucas y tomo el brazo de la chica para que ya no siga caminando.

Miro con desprecio a la joven y luego a su hijo. ㅡ Joy sal de aquí, no eres parte de su vida y nunca lo volverás a ser, nunca fuiste su madre. ㅡ dijo en susurros lo ultimo para que su hijo no escuchara, pero alguien mas si lo hizo.

ㅡ No me interesa, me lo llevare conmigo y sera mi hijo. ㅡ se soltó con fuerza del agarre del pelinegro y se acerco a chenle.

Antes de que pudiera estar frente de el alguien se interpuso. Yuqi miro fijamente a la joven y no la dejo avanzar, si lucas no quería que estuviera cerca de chenle era por una buena razón, de eso estaba segura la menor. Lucas volvió a tomar a la castaña y la saco de la sala, mientras que yuqi llevaba a los niños a la habitación para que no vieran, ni escucharan nada.

La pelinegro no entendía porque le molestaba tanto que aquella mujer estuviera cerca de los dos chicos, solo no quería que se acercara a chenle en ese momento y mucho menos al joven lucas, ella no lo permitiría. Cuando volvió a la sala, la mujer estaba apunto de golpear al pelinegro y ella solo empujo el cuerpo de la castaña evitando que golpeara a lucas.

ㅡ ¿Quien diablos eres? ㅡ se acerco a la pelinegro, pero nuevamente lucas tomo su mano impidiendo que pudiera golpear a la contraria. ㅡ ¡Suéltame!,  quien se cree para no dejarme ver a mi hijo esta estúpida. ㅡ

ㅡ ¡Ya basta!, ¡Vete ahora mismo de mi casa! ㅡ soltó furioso la mano de joy y se paro frente de la pelinegro. ㅡ No eres nadie para chenle, ni su madre, ni su amiga, ni siquiera una conocida, eres una completa desconocida en su vida y no te dejare que vengas a arruinar todo lo que ambos tenemos. Déjanos en paz, lo único bueno que dejaste en mi vida, fue ese pequeño maravilloso que tu nunca supiste valorar, ahora vete y no vuelvas. ㅡ estaba apunto de caer en llanto por el enojo que tenia, pero sentir como la menor tras suyo tomaba su mano y se puso a su lado, le dio mas fuerzas.

Joy al ver aquello tomo su bolso, que se le había caído, y se acerco peligrosamente a ambos. ㅡ Ya veras, no podrás alejarme por mucho de chenle, es MI hijo. ㅡ miro con repudio a la chica y finalmente salio del departamento furiosa.

Lucas miro fijamente a la puerta mientras la chica castaña salia del lugar, y cuando la joven se había ido, cayo en llanto al suelo. Miles y miles de recuerdos bombardearon su mente, uno mas doloroso que el otro, joy había lastimado cada pedazo de el y como lo hizo con el, también lastimo a su pequeño pero eso lucas no lo permitió por mucho tiempo y cuando tuvo la oportunidad, escapo de ella y del infierno que era su vida tiempo atrás.

El pelinegro sintió como unos finos brazos rodearon su cuerpo lentamente, sintió cálido su corazón y sostuvo con delicadeza los brazos que lo rodeaban. Luego de unos minutos se dio la vuelta y miro con una muy pequeña sonrisa el rostro de la hermosa mujer que estaba a su lado. Ya no era una desconocida para el, esa tan peculiar chica le quitaba el sueño todas las noches, sacaba los problemas que tenia todo el tiempo en su mente con solo una simple sonrisa, alumbraba sus días mas oscuros con solo su presencia, ella era de quien lucas se había enamorado desde el primer momento en el que la vio y ya no podrá escapar de ese sentimiento, el lo sabia.




















una novia para papá  |  luqiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora