d i e z.

61 8 1
                                    

. . .

El día de yuqi estaba yendo muy bien, luego de haber charlado con lucas y decir las cosas que había tenido guardadas desde la cena que tuvo con el se sentía muy mas feliz, aunque aun no entendiera al cien por ciento a su corazón estaba feliz y en ese momento solo eso importaba para ella luego se preocuparía de lo demás. 

— Yuqi hoy te vez mucho mas animada que de costumbre. — la rubia miro a su amiga con una gran sonrisa, le gustaba mucho ver a su amiga de esa forma.

Yuqi se sentó al lado de su amiga con una gran sonrisa. — Lo se, es que hoy me siento muy feliz soyeon. — 

— Eres muy rara, hace menos de un día nos dijiste que te sentías fatal y que no sabias que hacer con alguien y ahora estas como si hubieras sacado la lotería, ¿acaso le dijiste todo lo que sentías a ese alguien especial? — la de cabellera rojiza miro fijamente a su amiga con una expresión seria.

Una pequeña risa escapo de sus labios al ver el rostro de minnie, aunque no les hubiera contado toda la verdad a sus amigas en aquel momento ellas en unos pocos minutos lograron entender todo sin necesidad de detalles. — No todo, porque ni siquiera yo se que me esta pasando pero pudimos hablar. — una pequeña sonrisa dejo ver recordando su conversación con lucas.

— Seguro todos los chicos de la universidad le tendrán envidia a ese tan misterioso chico, me pregunto quien sera. — soyeon miro a sus demás amigas pensativa.

— Dejando ese tema de lado, recuerden que hoy acompañamos a yuqi a recoger a su hermana para luego hacer el proyecto en su casa. — exclamo la de cabellera oscura señalando a todas.

Yuqi se había olvidado de aquel detalle que había mencionado soojin, solo esperaba que lucas llegara a tiempo a recoger a chenle ese día pues aunque conocía a sus amigas desde hace años, ella no quería que sus amigas supieran mucho de lucas, quería ahorrarse preguntas y criticas, de todas formas no se alejaría de esos dos muchachos.

La campana se escucho y todos tenían que volver a clases, ella y sus amigas recogieron sus cosas y salieron de la cafetería para ir a sus salones. Las cales transcurrieron con normalidad y la hora de salida había llegado, yuqi con todas sus amigas salieron de la universidad directo a la escuela de shuhua.

El camino fue muy alegre, todas charlaban y hablaban entre ellas, cuando llegaron a la institución aun los niños no habían salido. Yuqi sonrió al ver a lo lejos a lucas llegar con algunos papeles en sus manos, parece que tuvo mucho trabajo ese día . . pero lo que ella no noto fue las miradas de sus amigas hacia lucas y los comentarios que comenzaron a dar. Cuando volvió a prestarles atención los niños del escuela comenzaron a salir.

Tan pronto salieron los niños chenle y shuhua se vieron juntos entre la multitud, la niña con una gran sonrisa en sus labios al ver a su hermana y el niño con su expresión seria al ver a su padre. Yuqi al ver eso realmente quiso acercarse a ellos pero escucho las voces de sus amigas y rápidamente cambio de idea.

La pelinegro solo le presto atención a su hermana y esta muy feliz se acerco a las amigas de la mayor para saludar a todas, poco después todas se levantaron para ir a su casa pero algo llamo la atención de todas, una mujer se acerco a lucas. No era alguien que haya conocido antes a si que decidio darle poca importancia y seguir su camino

una novia para papá  |  luqiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora