. . .
Lucas se encontraba en su casa junto a su hijo mirando a la hermana de joy frente suyo, ella había venido a contarle los planes de la castaña y no eran nada buenos para su hijo, según hana su hermana estaba por denunciar al pelinegro por la custodia de chenle y quería quitarselo para siempre. El realmente no sabia que hacer o pensar, aunque ya esperaba algo a si de su ex pareja quiso negarse a la idea todo el tiempo pero ahora era una realidad.
Cuando hana se despido lucas se quedó pensando sobre la custodia, nunca había estado lejos de su hijo y la idea de que pudieran quitarselo le aterraba, además no queria que el menor pasará por todo eso, él creció sin una madre y no la necesitaba pero conocía bien a joy y no le importaría si el pequeño no la quiere ella lo tendría o al menos lucharía con todo lo que tuviera para tenerlo y lucas haría lo mismo, no dejaría a su hijo sin luchar.
El día paso rápidamente, al llegar la noche y dejar a su hijo en cama decidió el pelinegro salir al supermercado, ya no le quedaba mucha comida y en el dia no tenia tiempo de salir de compras. Dejo una nota sobre la mesa de la sala por si chenle se despertaba y salio.
El supermercado se encontraba un poco lejos pero aun no era muy tarde y tendría tiempo de llegar caminando, tras unos quince minutos caminando por fin llegó al lugar por suerte no había mucha gente y podría salir rápido. Se encontraba mirando el precio de las pastas cuando escucho muchas voces en el lugar, no le presto mucha atención y siguió con su compra, no tardo mucho en terminar y caminar a la caja.
Estaba esperando por ser atendido y mirando a los alrededores reconoció a la joven pelinegra en un grupo de chicas, sonrió inconscientemente al verla tan alegre con sus amigas o eso suponía el. Cuando estuvo por ser atendido dos personas cubiertas del rostro entraron al lugar, se veían algo extraños y eso alerto al chico.
Mientras pasaba sus cosas por la caja se mantuvo atento de esas dos personas, se preocupo cuando los vio dirigirse al grupo de chicas donde estaba yuqi. — Disculpe, se me olvido algo. — exclamo a la cajera y camino hasta donde se encontraba el grupo.
Su corazón se aceleró cuando vio como uno de ellos tenía un cuchillo en sus manos, rápidamente caminó hasta el grupo de chicas y miró a yuqi, esta lo observó sorprendida y confundida por la expresión de el.
Se acerco a la chica y susurro en su oído. — Siganme y no digan nada, luego les explico. — tomo su muñeca y comenzó a caminar.
Yuqi les hizo una señal a sus amigas para que la siguieran y tan pronto estuvieron en la caja lucas pago por sus cosas y salieron del lugar, al fin fuera les entregó sus bolsas a yuqi y miró a todas la jóvenes. — Perdonen si las incomode pero entraron dos hombres al lugar armados, quedense aqui y llamen a la polici- — fue interrumpido por el grito de alguien en el lugar. — Llamen a la policía, ¡rápido! — corrió al interior de la tienda.
Escucho como la pelinegra gritó su nombre pero no le importa y entró nuevamente al lugar, uno de los hombres estaba apuntando a la cajera con el cuchillo en su mano y el otro estaba alejando a los clientes que había para que no molestaran. Al verlo a lucas ambos ladrones se alarmaron y el que tenía el cuchillo se acercó peligrosamente a él.
Aunque no le gustara la pelea gran parte de su vida había estrenado boxeo y defensa personal y en ese momento tendría que recordar todo lo que había aprendido porque esos hombres no hablarían con el para calmar las cosas. Y en cuestión de segundos el hombre lo atacó con el arma tratando de impactar en su cara pero este era muy torpe y con facilidad esquivó el golpe y se dio vuelta para tenerlo en la mira al hombre, esté nuevamente trato de dañarlo pero lucas golpeó con fuerza de una patada su parte derecha del cuerpo logrando tirarlo al suelo, noto que el hombre había soltado el cuchillo que tenía y rápidamente lo tomó, pero se le escapó un detalle, y era el acompañante. Este lo había tomado del cuello a lucas y rápidamente el otro hombre se levantó del suelo dándole un fuerte golpe en su estomago dejandolo sin aire, estaba perdiendo y no sabía cómo salir de esa.
De repente el que lo sostenía del cuello lo soltó haciendo que callera al suelo por la falta de aire, cuando miró detrás suyo una joven tenía una botella rota en su mano pues la había impactado sobre la cabeza del hombre que se encontraba en el suelo, le sonrió a la chica y se levantó del suelo para seguir con el otro ladrón, pero este tenía el cuchillo nuevamente y sabia que tenia ventaja sobre lucas pues aun no había recuperado el aliento.
— Si solo nos hubieras dejado robarle a esas chicas. — corrió hasta el pelinegro y corto el brazo de este.
El hombre terminó en el suelo pues estaba mojado y lucas aprovechó ese momento para subirse sobre el ladrón y comenzar a golpearlo, pero este no se dejó vencer facilmente dandole otro corte en su abdomen, pero a lucas no le importo mucho el dolor de las cortadas pues logró dejar inconsciente al contrario con un fuerte puñetazo en su rostro. Cuando vio que el hombre ya no luchaba dejó caer su cuerpo al suelo, a lo lejos se escuchaban las sirenas de la policía.
ESTÁS LEYENDO
una novia para papá | luqi
Fanfic٬٬ ࣪ el haría de todo para que nadie dañara a su pequeño hijo. ʿʿ· : ۫◖ Contenido sensible: agresión, maltrató. Leer con precaución. : ۫◖Pareja principal: LUQI. : ۫◖ Historia completamente de mi pertenencia, no se permiten copias y/o adaptación sin...