d o s

79 10 1
                                    

La mañana había sido agotadora para el pelinegro, su jefe le dejó miles de hojas que tenía que revisar antes del medió día, por suerte hizo todo a tiempo y pudo salir antes del trabajo para recoger a su hijo en la escuela, tras una medía hora caminando ya se encontraba frente al edificio esperando a que los niños salieran de clase.

Poco bastó para que muchos niños estuvieran saliendo por la puerta del escuela, el pelinegro se mantuvo mirando para todos lados esperando encontrar a su pequeño y cuándo logró encontrarlo con la mirada le saludó de lejos, el menor al verlo se despidió de su amiga y corrió hasta su papá para abrazarlo. Ambos se abrazaron felices y luego de unos segundos se separaron y iniciaron su caminó a casa.

. . .

La pequeña de cabellera oscura se despidió de su amigo y lo miró corriendo entré la multitud, por su parte trataba de encontrar a su hermana entre tanta gente y luego de unos minutos la encontró, caminó caminó felizmente hasta ella pues quería contarle todo lo que pasó en su día.

Al tenerla ya más cerca le dio un gran abrazó a su hermana. ㅡ Hermanita, pensé que no vendrías a buscarme. ㅡ exclamó felíz mirando a la mayor.

ㅡ ¿Cómo piensas eso shuhua?, soy tú hermana mayor claro que te vendría a buscar. ㅡ sonrió la pelinegro tomando la mano de su hermanita. ㅡ Vayamos rápido a casa, que tengo que preparar la comida. ㅡ

La menor asintió y comenzaron a caminar, su casa estaba un poco lejos de la escuela pero luego de unos veinte minutos por fin llegaron a su hogar. Ambas entraron a la casa y dejaron sus mochilas sobre el sofá de la sala y se fueron a la cocina para preparar la camina juntas. Luego de unos diez minutos la puerta de la casa se abrió nuevamente, la menor salió corriendo y abrazó a su padre que había llegado. Yuqi sólo lo saludó desde la cocina, pues no quería que nada se queme y que no pudieran comer a tiempo.

ㅡ Papi, ¿cómo estuvo tú día? ㅡ exclamó la menor mientras aún abrazaba al mayor.

El hombre sólo sonrió mirando a su pequeña hija mientras se quitaba su traje. ㅡ Algo ocupado, pero ahora que estoy con ustedes ya me encuentro mejor. ㅡ abrazó a su hija y la levantó del suelo llevándola en brazo a la cocina.

Todos ayudaron para que la comida ente más rápido, shuhua y su padre prepararon la mesa y yuqi terminaba de cocinar y poner la comida en los platos. Ya todos sentados en la mesa comenzaron a conversar de su día, siendo la mas pequeña de todos la qué hablaba mas animadamente.

ㅡ Papi, ¿está bien si unos muchos le gritan cosas a alguien? ㅡ miró al nombrado mientras llevaba un bocado de comida a su boca.

Los dos mayores se miraron confundidos y preocupados por la pregunta de la niña. ㅡ ¿Por qué preguntas linda? ㅡ exclamó el mayor mirando atentamente a la pelinegro.

ㅡ Es que unos niños de mi escuela le gritan cosas muy feas a mi amigo, pero el dice que no importa, que está bien. ㅡ hablo con inocencia la menor.

El hombre miró a su hija mayor preocupado, mientras que esta recordaba al chico que se acercó felizmente a su hermanita en la mañana antes de entrar a clases, ¿acaso estaba hablando de ese pequeño tan tierno?.

ㅡ ¿Cuál amiguito shuhua?¿Chenle? ㅡ la mayor tenía que saber si era el pequeño.

La menor asintió. ㅡ Le gritan cosas muy feas, pero el no dice nada, no quiere que su padre este preocupado.  ㅡ

La joven miro a su padre con tristeza, no conocía mucho al niño pero se le veía muy felíz siempre que lo veía, y era triste pensar que lo estuvieran molestando a tan temprana edad. El hombre solo le sonrió levemente a su hija mayor y volvió a voltear para la menor.

ㅡ Shuhua, éso no está bien, mañana hablaremos con el papáde tú amigo. ㅡ le sonrió a la niña y esta sólo asintió felíz mientras terminaba de comer.

Luego de unos minutos todos habían terminado de comer, yuqi levantó la mesa para que su padre sólo tuviera que limpiar los platos, ella tenía que salir a trabajar y no tenía mucho tiempo. Se despidió de su hermana y padre antes de salir se su casa, en el camino no se pudo sacar la palabras de su hermana de la cabeza, aquel pequeño rubio tan tierno sufría burlas y aún así no quería contarle a su padre para no darle problemas, era realmente un chico muy fuerte pero de todas formas mañana ella misma hablaría con su padre, ese día lo vio, aunque fue de espaldas. Pero no importaba, ella hablaría con el.

una novia para papá  |  luqiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora