s i e t e.

68 9 1
                                    

...

El tan noble corazón de yuqi se destrozo al ver como el pelinegro caía al suelo llorando, le dolió ver esa escena en lo mas profundo de su alma y no pudo evitar abrazar al muchacho, no lo pensó ni siquiera un segundo, ella solo quería consolar al joven quien la alegraba. Yuqi no supo en que momento ese chico de cabellos oscuros le ponía mas brillantes sus días e iluminaba sus noches mas oscuras con simplemente pequeños mensajes de texto o simples conversaciones, realmente no sabia mucho de como se sentía su corazón con el pero de algo estaba segura, y era de que su corazón quería estar con él.

No pudo evitar llorar junto al pelinegro, no sabia el pasado que tenia con esa mujer pero era obvio que lo había lastimado.  ㅡ N. . no te preocupes, no estas solo. ㅡ exclamo apoyando su cabeza al hombro ajeno. No sabia si estaba bien o mal lo que hacia pero ella iba a estar a su lado.

El pelinegro se dio la vuelta y se le quedo viendo fijamente por un largo tiempo, no le molestaba su mirada, la sentía llena de cariño y eso alegraba el corazón de la joven, realmente quería ayudar al pelinegro y también a chenle. 

ㅡ Gracias, por todo. ㅡ exclamo el chico para luego abrazarla con todas sus fuerzas. Ella solo sonrió y correspondió aquel abrazo.

Al pasar los minutos unas vocesitas los hicieron salir de su mundo, chenle junto a shuhua estaban mirando confundidos a los dos mayores abrazados en el suelo. Rápidamente ambos se separaron, la pelinegro cuando miro a su pequeña hermana y esta solo le sonrió se sintió muy apenada y un leve sonrojo apareció en sus mejillas.

Lucas se acerco a dos dos pequeños y les sonrió. ㅡ Vamos a cenar, la comida nos espera. ㅡ tomo las manos de los menores y los llevo al comedor.

Rápidamente yuqi los siguió para terminar de cocinar, pues la aparición de esa mujer había interrumpido su cena. Cuando ya todos estaban en el comedor sentados, con la comida ya servida, lo que había pasado antes desapareció de la mente de todos y pudieron pasar una linda velada, riendo y hablando animada mente entre todos.

Luego de unas pocas hora tocaba que las dos invitadas se fueran a su hogar y para la mala suerte de yuqi su pequeña hermana se había quedado dormida y no quería despertarla, pero no podría cargarla todo el camino casa. La pelinegro se quedo mirando a los dos pequeños dormidos en el sofa.

ㅡ Puedo llevarla, y te acompaño hasta tu casa. ㅡ exclamo lucas parado a su lado mirando a los menores.

ㅡ No, no, no quiero ser una molestia ademas tendrías que dejar a chanle solo en casa y muy peligroso. ㅡ miro al joven a su lado. Temía que aquella mujer de antes volviera y le hiciera algo a chenle cuando estuviera solo.

Lucas miro a su hijo, la chica tenia razón pero tampoco dejaría que se vayan solas. ㅡ Pueden quedarse a dormir. ㅡ la extraña mirada de yuqi puso de nervios al joven. ㅡ N..  no me malinterpretes. . solo no quiero que vayan solas a su casa de noche, es muy peligroso. ㅡexclamo rápidamente nervioso y avergonzado.

El tenia razón, ademas a estas horas ya no pasaban los trenes y taxis. Solo esperaba que su padre no se enojara cuando le dijera que se quedaba a dormir en la casa del chico. 

ㅡ Esta bien, le avisare a mi padre. ㅡ le sonrió al chico antes de alejarse con su movil para llamar su padre.

Marco el numero de su padre un poco nerviosa, aunque no estuviera haciendo nada malo nunca antes le había pedido permiso a su padre para quedarse en la casa de alguien y no sabría como reaccionaria. Tras haber sonado tres veces el padre de la joven contesto.

ㅡ Hija, ¿Paso algo? ㅡ

ㅡPadre. . ehmn, sabes que fui a comer en la casa de un amigo. . y se me hizo tarde. ㅡ

ㅡ Ya entiendo, tranquila querida, puedes quedarte a dormir ya eres grande y sabes lo que haces pero en casa hablaremos luego. ㅡ

Luego de eso y de despedirse la llamada termino, yuqi sentía que su corazón palpitaba el doble de rápido y ya tenia mucho miedo por esa conversación que pasaría cuando llegara a su hogar. La joven trato de sacar todo eso de su cabeza y volvió con el pelinegro para decirle que se quedaría.

Se acerco nuevamente a la sala y miro al joven. ㅡ Pues nos quedaremos, espero que no molestemos. ㅡ le sonrió levemente al contrario y luego miro a su hermana aun dormida.

ㅡ Claro que no tranquila. ㅡ sonrió mirando a los dos pequeños.

Lucas levanto a los menores y los llevo a las habitaciones, a chenle en su habitación y a la pequeña shuhua a la habitación del joven, allí dormirían las dos chicas mientras que lucas dormiría en la sala, después de todo su sofá era muy cómodo. Al volver a la sala ambos mayores se sentaron en el sofá y decidieron ver una película para pasar el tiempo, al pasar los minutos los ojos de yuqi comenzaron a sentirse pesados y de un momento a otro se quedo completamente dormida apoyada al hombro del pelinegro. 











una novia para papá  |  luqiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora