Holisss!! Se que muchos van enojarse de que esto no es una actualización pero quería hablar de varias cosas
Como ya todos saben empeze esta historia hace unos cuantos años pero no está terminada. Y no lo va a estar. Lamentablemente no encuentro la energía ni las ganas de actualizar por varias razones:
Primero, la historia como mi cuenta de wattpad fueron creadas cuando yo era un menor (como muchos de ustedes), algo que cambió jajaja. En ese momento esta historia y cuenta sirvió para que yo pasara algunos momentos de mi vida que lo los llamaría feos pero fueron raros (la adolescencia no es el momento con más constancia de la vida). El cambio de paradigma actual, donde estoy acentandome más a mi vida como joven adulto, estudiando en la universidad y sintiéndome más cómoda conmigo, hace que me sea muy difícil volver a algo que era tan inherente a un periodo anterior de mi vida.
En segundo lugar, y relacionado al punto anterior, como un joven adulto no me siento cómoda escribiendo historias que ya contienen o contendrán en el futuro contenido sexual para una audiencia mayoritariamente menor. Con esto dicho, se que hay personas mayores de edad aquí pero también se que muchos no lo son.
En tercer lugar mi posición para con el fandom cambió. No me mal interpreten amo a los chicos y sigo siendo una Army, pero así como yo madure mi posición en el fandom también lo hizo. No estoy queriendo decir para nada que los escritores de fanfic sean "Army inmaduras" , sino que MI escritura lo era. Comencé a escribir muy recién entrada al fandom y con la desinformación que cualquier baby army tiene al entrar al fandom por los vídeos exploratorios de YouTube o algún thread de Twitter. Y ahora cuando releo mis historias me doy cuenta que estoy generando esa desinformación. Nadie es un atributo solo, nadie es o inteligente o lindo o amable, somos un intrincado tapiz de emociones y características que nos forman como persona.
Por último, en mis historias había un cierto angst que provenía de la romantisacion del trauma o de las enfermedades mentales que proviene de mi fracturada y herida emocionalidad en el momento. Era una adolescente que justo había cambiado de colegio, había tenido algunos acercamientos al acoso sexual (que en ese momento no me di cuenta, lo naturalice) y había perdido un gran grupo de amigos por cuestiones externas. No era el momento más sano de mi psiquis, por lo que no quiero continuar con la apología que sin querer genere en mi búsqueda de sanación o escape.
Por favor no quiero hacer sentir culpable a nadie, solo son mis sentimientos y pensamientos al madurar. Si mis historias sirvieron para alegrarte un poco la vida, me alegro tanto pero quiero también que sepas esta parte
Ahora como seguimos? Bueno si bien desinstale wattpad hace unos cuantos años, sigo recibiendo los mails con los comentarios así que se que hay gente leyendo la historia. Luego de publicar esto dejaré 48hs pasar y eliminar mi cuenta. Se que seguro alguien se enojara y querrá gritarme un poco, así que les daré ese tiempo para sacárselo de encima por aquí.
Y con las historias? La verdad no tengo ninguna idea de que hacer, no me molesta si alguien quiere terminarla o tomar los conceptos y re escribirla como a ustedes les plazca, ya la historia es más de ustedes que mía.
Creo que eso es todo, la verdad espero que halla sido claro y que les sirviera de alguna consolación, pero si alguien quiere gritarme o tiene alguna duda me pueden hablar por twitter a @A2Almen
Espero que todo el mundo tenga una hermosa vida y que todos sus sueños se vuelvan realidad!
Muchísimas gracias por leer y acompañarme!
Almen
ESTÁS LEYENDO
Minnie Hyung
FanfictionHay veces que ser diferente te hace especial y unico. Donde jimin es un omega "peculiar" que no cree tener un hilo rojo Kookmin: jungkook~top Jimin~bottom Actualizaciones lentas Parejas homosexuales y heterosexuales.