Jimin miraba la pagina del libro y sus apuntes alternadamente. Estaba en semana de finales y su cerebro no estaba colaborando. Igualmente como podria colaborar con tanto ruido y bullicio a su alrededor. Trato de ignorarlo y alcanzo la taza que había dejado sobre la mesa. Tomo un sorbo y su boca se torció. El te estaba ya frio. Nada iba como el queria, hoy era definitivamente un mal dia.Apoyo ambos codos en la mesa y se restrego la cara. Estaba cansado, exhausto mejor dicho. El examen que esta preparando era el ultimo, pero no dejaba de ser estresante con el cansancio acumulado. Ademas estaba el tema de su lobo.
Desde que ese día de sus celo comenzó a salir con Jungkook había dejado de utilizar neutralizador, con lo que su lobo estaba completamente a flor de piel. En ese mes de relación el menor lo beso, consolo y ayudo con su olor a enmascarar un poco del potente propio. Sin embargo no habían tenido ningún acercamiento mayor aparte de besos, caricias o abrazos dulces. Y eso a su lobo parecía molestarle. Su segundo celo con Jungkook se acercaba y su lobo estaba decidido a que el alfa lo ayudará.
Volvió de su ensoñación y agarro nuevamente el resumen para repasar. En ese momento Taehyung gritó y su paciencia se fue al carajo. Enojado se levanto y camino hasta la sala, con todo su estrés al máximo.
A ver pendejos, aqui hay alguien tratando de estudiar!!! Pueden dejar de ser tan insoportables y colaborar cerrando el pico!!! Juro que si no se callan los castro!!!- grito mientras apretaba sus puños
Jungkook y Tae se dieron vuelta rápidamente, asustados por el grito del mayor, para encontrarse a un Mochi completamente enojado, con un aura maligna a su alrededor y feromonas violentas alrededor. Ambos lobos se asustaron, aunque Jimin fuera pequeñito y tierno, enojado era de temer, casi tan temible como su hermano.
Jimin dio media vuelta y siguió en su mesa, tratando de terminar con ese maldito examen y poder dormir algo esa noche. Los dos menores continuaron jugando su videojuego pero completamente callados y algo asustados. En ese momento la puerta del departamento se abrió y Yoongi ingreso. El alfa mayor fue bienvenido por un nivel alto de feromonas de lobo enojado, de jimin enojado, junto a un alfa y un omega largando feromonas de susto y sospechosamente callados. Suspiro y se dirigió hasta la cocina, luego de saludar a ambos menores.
Mientras mas se acercaba, mas incrementaba las feromonas. Al entrar encontró a su hermano, completamente de mal humor y revisando para un examen para el que ya había revisado toda la semana. Dejo su bolso en una silla y puso el agua a calentar para preparar un te para ambos. Tomo la taza fría de te y la lavo y cuando el agua estuvo, preparo dos tazas y se sentó junto a su hermano, colocando la taza frente a este y corriendo suavemente los apuntes.
Hola minie, como va todo- pregunto mientras acariciaba la cabeza del omega
El menor salio de su ensoñación y vio la taza humeante de te, a su hermano sonriendo y todos sus apuntes acomodados ordenadamente. El alfa continuo acariciando el pelo del omega, desde que eran chiquitos al menor le encantaba que le peinaran o masajearan el pelo. De a poco la tensión en los hombros del omega fue relajandose, hasta acostar su cabeza en la mesa y seguir disfrutando de los mimos.
Estoy estresado hyung- dijo cuando estuvo mas calmado.
Mi cerebro no quiere adimilar nada mas y tengo que repasar para el examen de mañana- dijo mientras cerraba sus ojos
Tranquilo minie, dejalo por hoy. Tu cerebro esta sobre pasado, necesitas descansar y enfocarte en otra cosa.- le dijo el mayor mientras sorbia algo de te y seguía acariciandolo.- igualmente te conozco y esto no es solo el examen- continuo
Mhhh… puede ser que este teniendo algunos problemas con mi lobo- dijo sonrrojado
Bueno, si quieres hablarlo con migo aquí estaré, sino puedes hablarlo con Tae o Jungkook, hasta Jin estaria dispuesto a ayudarte. No te lo guardes, nunca mas te guardes nada que te afecta.
ESTÁS LEYENDO
Minnie Hyung
أدب الهواةHay veces que ser diferente te hace especial y unico. Donde jimin es un omega "peculiar" que no cree tener un hilo rojo Kookmin: jungkook~top Jimin~bottom Actualizaciones lentas Parejas homosexuales y heterosexuales.