4

4.8K 410 64
                                    

La mañana siguiente Jimin abrió sus ojos lentamente mientras observaba en la otra cama el dulce rostro del menor.

El pequeño estaba cubierto de vendajes y heridas pero allí dormido, con su expresión relajada y ojos cerrados, no se notaban los dolores y abusos que Soobin había pasado.

Si se ponía a pensarlo. El pequeño era muy parecido a él con un pasado no tan lindo pero una oportunidad para una nueva vida feliz.

Cómo deseaba poder ayudar a que los tres hermanitos dejarán atrás el pasado como él lo había logrado.

Se incorporó lentamente pero antes de conseguirlo por completo una punzada mucho más fuerte que las anteriores se expandió en su vientre bajo. Fue tan fuerte que dejó salir un lastimero sollozo y con esfuerzo toco el botón comunicador de la mesa a su lado.

El pequeño Soobin se despertó con el ruido justo en el momento en el que un par de enfermeras y uno de sus colegas entraba a la habitación.

Rápidamente se dieron cuenta de lo que le aquejaba al omega y el médico le administró un analgésico mediante una inyección.

Preocupado Soobin comenzó a intentar hablar con el omega.

̶ ¡Jimin hyung! ¿Qué sucede? ¡¿Hyung?! ̶ su pequeña voz se estremecía del miedo al ver al mayor doblarse del dolor.

La vista del omega se nublaba del dolor y la punzada no terminaba hasta que sus músculos se relajaron por el medicamento.

Las enfermeras le habían conectado una línea de fluidos en la vena del brazo y lo habían ayudado a acostarse más cómodamente. Con el analgésico haciendo efecto, el Dr. Minho salió de la habitación para volver con unos exámenes.

̶ Jimin hoy en la madrugada llegaron los resultados de los exámenes que Nayeon mandó a realizar. Tenemos la razón del dolor ̶ dijo mientras se acercaba.

̶ Me llevaré al pequeño así tienen privacidad ̶ dijo Solar, quien había ingresado a ayudar a las dos enfermeras quienes parecían ser nuevas y no sabía bien su nombre.

̶ ¡No! Jimin hyung ¡¿Está bien?! ̶ exclamó el pequeño.

̶ Estoy bien Soobin, ve no te preocupes. No te preocupes ya no duele y Minho hyung sabe como ayudarme ̶ respondió suavemente y sonriendo tratando de calmarlo.

El menor no se veía completamente convencido pero dejo que las tres enfermeras lo ayudarán a volver a su habitación. En cuanto salieron de la habitación Minho se volvió hacia el.

̶ Jimin, hicimos unas pruebas de sangre y unos estudios de imagen tanto de radiografía como un escaneo, y hemos encontrado el posible problema ̶ comenzó a explicar mientras acercaba una tablet donde se veían los resultados.

Jimin observaba las imágenes, cambio a la siguiente y se congeló en su lugar. El mayor continuó.

̶ Como puedes ver, hay algo mal con tu endometrio. Tu útero presenta unas anomalías que queremos observar. No hay que apresurarse a dar ningún tipo de veredicto pero está la posibilidad de que tengamos que hacer una histerectomía ̶ cuando finalizó Minho dejó que el menor observará la tableta.

Una histerectomía. Tendrían que extraer su útero, lo que lo definía como omega. Sería un omega infértil, un omega incompleto.

No podía dejar de pensar y sentir como su omega se enroscaba en su interior, sin dejar de lloriquear. Era tanto el dolor en su corazón y su lobo que lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas. El mayor se retiró de la habitación dejándolo solo para comprender todo.

El omega tomó su celular y marcó el primer número que se le ocurrió. El de su alfa. El teléfono sonó dos veces antes de que el menor contestara.

̶ Minnie... ¿Qué sucede?- dijo el alfa al sentir la tristeza del omega y escuchar los sollozos.

̶ Alfa... alfa duele - contestó el omega del mayor tomando el poder del cuerpo.

̶ Omega, ¿Qué sucede? Deja que Minnie tome el lugar, por favor.- pidió preocupado el alfa mientras se alejaba del set de fotografía donde estaba trabajando.

̶ Kookie... lo siento Kookie.- sollozó Jimin mientras apretaba la sábana de la cama con el puño.

̶ Jimin, necesito que te calmes y me expliques bien que es lo que sucede - replicó el menor comenzando a preocuparse aún más pero tratando de que el contrario se calmara lo suficiente para que hablara con él.

Jimin se calmó luego de un tiempo en el que el alfa lo guiaba a la calma.

̶ Lo siento Kookie, no puedo darte hijos. Estoy incompleto. Lo siento Kookie, estás unido a un omega incompleto - explicó aun con tristeza en su voz.

̶ ¡NO! Jimin escúchame. No eres incompleto de ninguna manera. Eres inteligente, hermoso, amable y el mejor omega que pudiera pedir a mi lado. No digas nada de eso. ̶ replicó el alfa.

̶ No necesito hijos para vivir mi mejor vida contigo. Eres lo que hace a mi vida la mejor que pudiera pedir. No voy a permitir que hables así de ti mismo. Te amo y nada que suceda me hará cambiar de opinión

El omega se largó a llorar de nuevo, pero esta vez no con tristeza.

̶ Hoy es mi último día aquí, en cuanto termine al mediodía volveré, hazme el favor de llamar a Yoongi y trata de relajarte un poco.- habló calmadamente tratando de transmitirle la calma al mayor.

̶ Esta bien Kookie, te amo.- contestó él.

El menor cortó la llamada luego de despedirse amorosamente. Jimin mantuvo el celular apretado en sus manos. Luego de un tiempo llamó a su hermano y le pidió ir a hacerle compañía. El mayor aceptó inmediatamente.

Cuando Yoongi llegó al hospital se encontró con su hermano con los ojos rojos denotando que había llorando durante un largo tiempo mayor. Rápidamente el alfa corrió hasta él para abrazarlo. El menor dejó que sus lágrimas corrieran por su rostro una vez más, reconfortado por el aroma familiar de su hermano.

̶ Tranquilo Minnie, estoy aquí. Hyung va a cuidar de ti, no te pasará nada.- el alfa acarició el cabello de su hermanito mientras dejaba que sus lágrimas fluyeran.

Jimin le contó a su hermano lo que sucedía, sus miedos y posibles tratamientos. El alfa mayor sintió a su lobo gruñir al ver a su pequeño hermano, alguien que era parte de su familia, de su manada, sufrir.

Pasaron un tiempo así, simplemente concentrándose con estar juntos y consolándose entre ellos. En un momento Suran llegó a hacerles compañía y almorzaron juntos.

Luego de un tiempo la pareja tuvo que irse a su casa. Sin embargo, el omega no estuvo solo. Soobin pidió a las enfermeras que le llevarán a la habitación del omega, cosa que logró y pasaron un rato juntos. Los dos hermanos de Soobin, fueron llevados por Baek y los 5 pasaron una buena tarde juntos, mirando películas y jugando juegos.


Sorpresa! Una actualización super cercana!!! Estoy tratando de terminar la historia antes de que la vorágine de los parciales y finales empieze, o por lo menos avanzar un poco mas. Bueno, finalmente se sabe parte de lo que le pasaba a Jimin! Fue muy divertido leer las teorías y como dije en el capitulo 1 de la primera parte se daba una pista importante de lo que le podía suceder. 

Para quien no sabe el endometrio es la parte interior del útero, las paredes serian. La endometriosis es una enfermedad lamentablemente muy común y que no tiene cura que yo sepa. Consiste en el crecimiento de el tejido endometrial por afuera de útero. Ese tejido se enriquece con sangre en la menstruación al igual que el del útero, pero cuando este tejido con sangre se desprende no tiene a donde ir  y queda en el cuerpo. Mi mama lamentablemente tuvo que practicarse una histerectomia parcial por esto, asi que es algo cercano. No se mucho de la enfermedad porque no soy medica, pero queria agregar una aclaración y si quieren saber mas hay buenas fuentes de info en internet.

Muchas gracias por leer y nos vemos pronto, espero!

Almen


Minnie HyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora