5

10.9K 1K 66
                                    

Jungkook despertó primero y cuándo abrió los ojos vio al omega pelirrosa entre sus brazos, con los ojos rojos y la cara hinchada de llorar. Tenia su cara en su cuello, mientras aspiraba su aroma de alfa. Recordó todo lo sucedido el dia anterior y acarició suavemente el pelo del mas grande. Lentamente se incorporo para no despertarlo y salio silenciosamente de la habitación. Mientras caminaba hacia la cocina una lucha interna se desató. Su personalidad humana no entendía como alguien podia haber dañado al dulce pelirrosa, pero su parte lobuna iba mas allá. Le pedía que marcara al omega y destrozara a quien hosara ponerle un dedo encima o maltratarlo de alguna forma.

Jungkook no comprendía porque razón su alfa estaba tan alterado, nunca lo habia visto de esa forma. Llego a la cocina, donde ya se encontraban Tae y Yoongi.

Buen dia kookie, como esta todo?- pregunto Tae

Bien, creo que bien.- dijo mientras se sentaba en una silla y apoyaba sus codos en la mesa, descansando su cara en sus manos.

¿Como esta mi hermano?- pregunto Yoongi mientras le servia un cafe con leche al menor y se sentaba en frente a el. Tae tambien sé  sentó en la mesa, al lado del mayor.

Bien, esta todavia dormido. Creo que haber llorado lo desgasto demaciado.- pronuncio mientras llevaba la taza a sus labios. Tomo un trago del caliente liquido, sintiendo como el calor que descendía por su garganta lo calmaba.

Gracias por eso, como esta tu lobo?- pregunto suspicaz yoongi

Ehm… estoy algo confundido Hyung. ¿Ustedes no pueden oler a jimin Hyung?- pregunto el menor

No kookie, jimin usa neutralizadores todo el tiempo cuando esta afuera de la casa. Claro que conocemos su olor, pero no es normal que tu lo huelas.- Contesto TAE mientras rebolvia la leche chocolatosa que estaba tomando con una pequeña sonrisa.

Mira kookie, que tu olor sea capaz de calmarlo, que seas capaz de olerlo aun con supresores y que mi lobo no te quiera alejar de mi hermano solo puede significar una cosa, y lo sabes.- expreso Yoongi mientras miraba penetrantemente a los ojos al menor. No queria decircelo, el solo debía sacarlo a conclusión.

Que es mi compañero.- dijo el menor asombrado.

Lo había encontrado, a su omega. Si lo pensaba era muy fácil darse cuenta. El que nunca estuvo interesado en nadie amorosamente, se pregunto si jimin tenia pareja la primera ves que lo vio. Claramente eso marcaba una diferencia.

Como serían las cosas desde ese momento. Sabia que su omega era víctima de bullying y definitivamente no dejaria que eso se volviera a repetir.

Desde ese momento se prometió cuidar de jimin, lo haria sentir comodo, tranquilo y feliz.

Mientras el estaba encerrado en sus cavilaciones, un jimin adormilado hizo su entrada a la cocina. Tanto jungkook como los otros dos, sintieron su presencia instantaneamente. El omega no llevaba neutralizador, por lo que su aroma se comenzaba a notar. Sin embargo tambien llevaba el aroma del alfa menor, por lo que sus dos aromas se mezclaban en una esencia que el olfato del alfa era demaciado atrayente.

Jimin se despertó mucho mas calmado de lo que se acostó, con un exquisito aroma impregnado en su cuerpo y su cama. Adormilado se levanto y se dirigió hacia la cocina. Al ingresar a ella tres pares de ojos se clavaron en el... Tres pares de ojos.

Repentinamente se despabilo y observó el lugar. Estaba su hermano, Tae y Jungkook. Jungkook, quien lo miraba penetrantemente con ese seductor aroma rodeandolo. Seductor aroma… el aroma que el mismo tenia impregnado.

Flashes de lo pasado el dia anterior corrieron por su mente y se sonrrojo profundamente. Habia llorado como un bebe y le había mostrado su lado mas vulnerable al menor. Nunca habia pasado eso, normalmente era reservado con sus relaciones.

Avergonzado regreso corriendo a su habitación. Jungkook miro confundido el espacio anteriormente ocupado por su omega. Tae lanzo una suave risilla y se levanto de su sitio.

Yo hire a ver que sucede Hyung, porque no le dices a jungkook los planes del día?- dijo mientras se dirigía al cuarto que compartia con su amigo.

Al llegar a la puerta toco suavemente y entro, encontrando a jimin arrojado en la cama con las sabana hasta la cabeza.

Jiminie, ¿como te sientes?- pregunto mientras se senta al lado del pelirrosa en la cama.

Jimin corrió la sabana de su cara y miro a su amigo. Este le sonrió y revolvió su cabello con una de sus grandes manos.

No entiendo TAE, no me entiendo ni entiendo a mi lobo.- dijo el mayor mientras disfrutaba de la caricia de su amigo.

Tae se echo a su lado y jimin no perdió tiempo en estar abrazado como un Koala a su amigo. Tae continuo con sus caricias, su amigo estaba extrañamente sensible y necesitado de cariño. Era como si su omega saliera luego de estar mucho tiempo encerrado muy abajo de su personalidad.

¿Porque mi omega se siente tan a gusto con jungkook, porque se muestra tan vulnerable, porque su olor me calma y me porque siento que con el podre ser yo mismo? No me entiendo Tae- dijo apenado jimin mientras disfrutaba de las caricias de así amigo.

Minie, creo que tu lobo quiere salir a flote, quiere poder mostrarse como es en realidad, sin filtros ni trabas. ¿No crees que es el momento de hacerlo y que Jungkook puede ayudarte a  hacerlo?- dijo el moreno

Jimin quedo pensativo, defiitivamente su lobo se sentia seguro junto al menor, al igual que el. Ademas de que el alfa ya conocía su secreto y aun así no lo habia apartado. Pero quien le garantizaba que no lo haría en el futuro, ademas, jimin estaba seguro que jungkook merecia una pareja mas normal, bonita e interesante que el. Se sorprendió al darse cuenta que habia pensado al menor como pareja suya, no solo amigos. Igualmente si era honesto con sigo mismo se daba cuenta que el no era lo suficientemente bueno para ser ninguna de las dos. Decaído se acerco mas a su amigo

No se Tae, no se.- contesto decaído

Taehyung se dio cuenta de que su amigo estaba en una pelea interior, por lo que decidió no seguir insistiendo.

Ehh, arriba ese animo. Jun Hyung nos invito a todos a un picnic y no voy a permitir que lleves con cara larga.-

Luego de decirlo, empezó a hacer cosquillas a su amigo, a lo que el otro contesto retorciendose y riendo. Estuvieron un rato jugando en la cama, hasta que ambos exhaustos se acostaron a recuperar el aire.

Iran Namjoon y hoseok hyung, y nosotros llevaremos a Suran, que algo se trae con Yoongi Hyung.- dijo Tae mientras ayudaba a su amigo a incorporarse.

Vistete comodo, saldremos en cuanto estés listo.- dijo mientras salia de la habitación.

Ya en la cocina se encontró con Yoongi y jungkook quienes lo miraron expectantes.

Jimin esta bien, se esta cambiando. Yoongi hyung, por que no vas a buscar a Suran-ssi para ir. Ya le avise por mensaje y debe de estar esperando.

Yoongi no necesito oirlo nuevamente y salio del departamento en dirección al de la omega. En cuanto el mayor salio ambos jovenes entraron en una charla sobre la universidad.

Jimin en su habitación separo la ropa que usaría, unos joggin con una sudadera mucho mas grande que su talle y una remera blanca lisa. Se dirigió al baño para lavarse la cara y se observó al espejo.

Sus ojos estaban hinchados y algo rojos por haber llorado anteriormente. Se lavo rapidamente y se cambio. Cuando fue a por el neutralizador para echarselose quedó unos segundos mirandolo. Estaria con amigos y con alfas que lo protegerian, no era necesario el neutralizador. Suavemente lo dejo donde lo había encontrado y se dirigió a la puerta de su habitación.

Quizás, solo quizás su lobo tuviera razón y fuera momento de dejar de esconderse, y quizas, solo quizás muchas cosas buenas vendrian con ese cambio

Minnie HyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora