7

11.4K 1K 245
                                    

Jimin caminaba por los pasillos de la universidad con prisa. Devia llevar los libros que había tomado prestado a la biblioteca e ir a la cafeteria por algo para comer. Entro en la biblioteca sin prestar atención y sintió un golpe en el hombro. Levanto su vista y vio una chica con el pelo naranja con el pelo con flequillo que lo miraba con asco. Rápidamente se disculpo a la que según su olor podía clasificar como omega, a lo que esta se alejo sin mirar atrás. Ingreso a la biblioteca y dejo los libros sobre los estantes correspondientes para salir de alli y dirigirse a su destino final.

Miro la hora de su celular, era  demaciado tarde, no quedaría potable para comer. Se resigno, tendria que pasar el dia sin comer. Llego a la cafeteria para ver que definitivamente no quedaba nada que fuera posible comer. Camino entre las mesas hasta que en una de ellas encontró a Tae, Suran y Jungkook sentado charlando. Los tres ya terminaban su plato, pero Jungkook tenia un segundo plato, debia de tener hambre. Se acerco a ellos y fue avistado por lo tres.

¿Estas bien jiminie?- pregunto Suran

Si, tuve que devolver unos libros de anatomía.- contesto este

¡¿Había tarea de anatomía?!- exclamó la omega

No no suran,es para el final de 4, estoy estudiando.- dijo el tratando de calmarla

Ah, que susto. - suspiro ella

Ese es mi mejor amigo tan inteligente- dijo Tae mientras lo sacudia

Hola Tae, kookie.- dijo el sonriendo

Hola jimin hyung, ha comido?- pregunto el alfa

Ehm… no, pero tampoco hay mucho que comer, esperare a comer en casa- dijo el mayor.

No hyung, no puede pasar el día entero con hambre. Coma esto, lo compre para usted.- dijo serio mientras le alcanzaba el plato que no habia tocado

E...esto gracias kookie.- tomo el plato completamente sonrrojado y comenzó a  comer apresuradamente. Tae y Suran se sonrieron mientras observaban al omega pelirrosa sonrrojarse y al alfa mirarlo como si fuera el tesoro mas hermoso del universo.

Estaba hablando con kookie sobre el proyecto de fotografia que debe hacer, quedamos en salir hoy a la tarde a la playa o el parque. ¿A que hora sales de clase Jiminie?- preguntó Taehyung

A las 2 termina nuestra ultima clase- contesto suran en lugar del omega que no podía pronunciar por la comida sus cachetes.

Oh, eso es mas tarde de lo que pensaba. Nos juntamos a las 3 en el parque del otro día. ¿Quieres que pase a buscarte o te puede llevar Yoongi hyung?- inquirió el alfa.

Ehm… hyung esta trabajando, pero puedo ir en bicicleta, no te molestes.- dijo avergonzado él.

De eso nada, te pasare a buscar a las 3 menos cuarto, te parece?

Si, esta bien.- dijo el omega mientras sintio como su lobo interior se revolcaba por el gesto del alfa.

Miró su celular para comprobar la hora y distraerse de ese sentimiento extraño y se dio cuenta que ya era casi hora para su siguiente clase. Apuro lo que quedaba de comida y se levanto seguido por suran, para salir caminando hacia el aula.

En cuanto hizo dos pasos sintió que algo golpeaba en su hombro. Se habia chocado nuevamente con la omega de pelo naranja, la cual solo le dio una mirada y se acerco al lugar que el había dejado en la mesa. Se sento, no sin antes dejar un ruidoso beso en la mejilla del alfa y alargo una mano para ponerla sobre la de Jungkook.

Jimin sintio como si algo hubiera atravesado a su lobo, un profundo dolor y los consiguiente lamentos del mismo hicieron que apurara el paso. No entendia que le pasaba a su lobo, primero deseaba el olor del menor, luego se alegraba por cualquier conducta del mismo y finalmente se sentia dolido y traicionado por cosas como esas.

Minnie HyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora