3

11.5K 1.1K 77
                                    

Nota:

En este fic Suran tiene la misma edad que Tae y Jimin. Se que en la vida real es mucho más grande pero por cuestiones de la trama aquí no lo es.

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

Jimin caminaba por los pasillos de la universidad.

Suran había ido al baño por lo que la encontraría en el aula de la siguiente clase.

El pequeño omega mantenía su mirada gacha, tratando de pasar desapercibido.

De repente sintió que alguien chocaba contra su hombro. Se tambaleó hacia atrás y levantó la vista.

̶ Pero miren a quien tenemos aquí, si no es el omega extraño ̶

Al levantar la vista Jimin reconoció al portador de la voz, aunque reconocería esa voz en cualquier sitio.

Era Hanbin y su grupo de amigos. Ese grupo había hecho su vida un infierno en la escuela secundaria.

Rápidamente dio dos pasos hacia atrás y escapó de allí. Corrió hasta el aula donde Suran lo esperaba.

Trató de componerse y mostrar su mejor sonrisa. Se sentó junto a su amiga.

En ese momento el profesor ingresó al aula por lo que no tuvo que entablar una conversación con lo preocupado que estaba.

Al terminar la hora salieron del salón y se encaminaron al siguiente. Mientras caminaban por el pasillo, algo húmedo golpeó a Jimin en la espalda. Era un tomate.

Sintió como el jugo de la fruta escurría por su espalda. No necesito darse vuelta para saber quien lo había hecho. Sus risas los delataban.

Suran se giró enojada.

̶ ¿Qué te sucede? ̶ preguntó recriminando a los agresores.

̶ ¡Oh! Miren el rarito consiguió una guardaespaldas. Oye aborto de la naturaleza, ¿no te da vergüenza que una mujer tenga que cuidarte la espalda? ¡Qué pedazo de marica! ̶ dijo riendo Bobby.

Suran estaba por contestarle al alfa frente a ella pero Jimin salió corriendo y decidió que era mejor seguir a su amigo.

Jimin corría por los pasillos de la universidad sin prestar atención a su alrededor.

Corría y las lágrimas rodaban por su cara, marcando el regreso de una tristeza que creía acabada.

Siguió corriendo y pasó junto a Tae en la cafetería, quien estaba hablando con Jungkook.

Continuó corriendo hasta que ya no pudo más por culpa de las lágrimas.

Paro en el patio de la universidad, junto a una de las paredes en la que se apoyó.

Dejó caer su cuerpo y se sentó abrazando sus piernas y colocando su cabeza entre las rodillas.

Todo lo que creía terminado volvía a él con fuerza. Recordó cuando le metieron la cabeza en el inodoro en 3° año. También cuando en 1° año todo su curso le arrojó las pelotas a él cuando jugaban al matador o cuando en 6° año le llenaron el casillero de orines.

No quería volver a ese calvario, realmente no lo quería.

Por otro lado, Suran había seguido al pequeño omega en fuga aunque este le llevaba ventaja.

Cuando llegó a la cafetería lo perdió de vista pero divisó a Tae y Jungkook que preocupados también buscaban algo con su mirada. Se acercó a ellos y les contó lo sucedido.

Minnie HyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora