La mañana llego y con ella el examen que tan preocupado tenia. Su lobo seguía algo inquieto y no queria despegarse de Jungkook, pero ambos tenían clase, por lo que tuvieron que partir rumbos. Jimin resolvió el examen con calma y estaba seguro que le había ido bien. Salio del salon y miro la hora. Su hermano estaba trabajando y Jungkook y Tae seguían en clase. Decidió irse caminando al apartamento a echarse una siesta, su lobo lo estaba matando. En cuanto llego al sitio seguro que era su hogar lo sintió. Su celo. Había llegado. Rápidamente cerro la puerta con traba y corrió hacia el baño antes de que la primera oleada de calor trajera consigo el lubricante natural. Se quito la ropa e ingreso a la ducha, encendiendola fría para bajar el calor que comenzaba a sentir. Pero su lobo estaba obstinado en llamar a su alfa. El lubricante era demaciado y su pene estaba simplemente como una roca. Sin nisiquiera tocarse y con el cosquilleo del agua, su pene comenzó a llorar líquido pre seminal y se corrió. Comenzó a llorisquear, necesitaba a su alfa, lo necesitaba ya. Salio a tropezones de la ducha y se seco tratando de no tocarse mucho, pero era imposible. El solo roce de la toalla lo estaba exitando. Derrepente su lobo se puso mas nervioso y escucho unos golpes en la puerta. No iba a abrir, no en ese estado. Pero no fue necesario. La puerta se abrió y el pego un respingo. Sin embargo su lobo se animo mas, y en ese momento se dio cuenta de por que. Era su alfa.
Jimin llorisqueo y corrio hacia el menor, el cual olía demaciado bien. Porque si, sus lobos se habían cansado de la indecisión de los humanos y habían sincronizado los celos. La puerta fue cerrada por manos ajenas, no sin antes oirse un grito de su hermano.
Segundo cajón de mi comoda-
El alfa abrazo a su omega mientras sus lenguas generaban una batalla húmeda dentro de sus bocas. Jimin subió sus piernas y las enrrosco en la cintura del menor. Se escucho un gruñido del alfa, el cual llevo sus manos al trasero de su pareja para sostenerlo y tambien comenzar a amazarlos. Camino hasta la habitación del alfa mayor mientras el omega besaba su cuello y se envevia en su aroma. Con su poca conciencia aun a flote el alfa se dirigió a donde le había indicado Yoongi. Abrio el cajón y saco de ella una ristra de condones Alfa. Ya con eso en mano se dirigió a la habitación del mayor y lo acostó en la cama. En todo el camino jimin no paro de gemir ni gimotear.
En cuanto dejo al omega sobre la cama, este comenzó a gimotear por contacto.
Tranquilo amor, se un buen chico y espera un segundo mientras me desvisto- jungkook se apuro a quitarse la ropa para volver con su pareja.
Una vez desnudos ambos jungkook llevo su boca a la contrario y sus manos a la cadera contraria. Jimin le dio paso en su boca y llevo sus manos al peo contrario, jugando con las hebras. Las manos del alfa comenzaron a hacer caricias circulares en el abdomen contrario, para llevarlas a las caderas.
Park abrio sus piernas y el alfa se coloco entre ellas. Su entrada estaba comenzando a reboozar de lubricante.
Minnie hyung, no puedo controlarme por completo. No quiero lastimarte, si algo es demaciado para ti dímelo por favor- le dijo el menor mientras comenzaba a besar pequeños besos en el cuello contrario
El simplemente no pudo contestar, el placer crecía con la necesidad de tener a su alfa con el. Jungkook llevo una mano a la parte privada del menor y acaricio el pene con un dedo. Dibujo una línea desde la cabeza, pasando por el tronco hasta llegar a la base, donde envolvió y comenzó un suave movimiento. El omega estiró su espalda, tratando de que el placer se multiplicara.
Ese es mi omega, tan sensible y húmedo. Me pregunto como sabrás?-pregunto tentativamentw mientras llevaba la mano cargada de presemen a su boca.
Mhhj delicioso, tan dulce y espeso- alabó al contrario recibiendo un gemido.
Llevo nuevamente la mano al sur Y continuo masajeando el pene con suavidad, mientras con su boca comenzaba a dejar besos por el pecho y abdomen contrario.
Tan hermoso, suave y dulce mi lindo novio- decía cada vez que besaba el cuerpo contrario
Los comentarios amorosos del menor hacían que jimin se relajara el doble, los disfrutaba y queria mas. Queria saber que tan bueno era para su alfa, que tan hermoso era y cuanto lo queria jungkook.
La boca de jungkook llego a la zona Púnica, donde dio besos tentativos en los muslos del mayor, sin tocar algo mas importante. Su mano seguía con un ritmo suave que hacia que el mayor comenzara a lloriquear de placer.
Los besos continuaron ahasta que el menor llego a la entrada del mayor, donde una gota de lubricante salia revelde. Arrastro su lengua sobre esta y la chupo.
Tan rico, dulce como el algodón de azucar, igual de dulce que mi omega- continuo el menor
Y mira como se mueve, se contrae solo, tan buen chico.-llevo un dedo al anillo muscular y comenzó a acariciado suavemente.
Jimin gimio alto y arqueo su espalda. No podia hablar, las palabras no salían por su boca, solo gemidos y lloriqueos. El menor ingreso suavemente el dígito y comenzó a aacariciar la caliente entrada. Estaba tan húmeda que cuando lo saco un hilo de lubricante se formo entre el dedo y esta.
Tan húmedo para mi, que buen chico. Tan perfecto.- volvió a meter el dedo, esta vez acompañado por otro
Ambos dígitos comenzaron a acariciar el interior mientras trataban de estirar la entrada. Jimin no podía mas, nececitaba alo mas grande.
ma...aaass.ssss p.o...te favo….o por- trato de articular
Mi lindo omega quiere mas?, tan tierno. Pero no vamos a hacerlo esperar, tus deceos son ordenes- dijo mientras agregaba un tercer dedo
Mira como me chupas, los tres dedos no son suficientes amor?- pregunto
Jimin parqueo aun mas su espalda. No, no era suficiente.
Nooo….ooo, m..maa.aas- balbuceo.
Como mi omega quiera- rapidamente saco los dedos y tomo un preservativo.
Se lo puso rapidamente y se volvió a colocar entre las piernas contrarias.
Si algo no esta bien avisarme hyung, parare en ese instante- susurro en el oído del mayor mientras besaba su cuello.
Tomo su pene con su mano y comenzó a introducirce al mayor lentamente. Era tan caliente y apretado, pero decía esperar a que el omega se acostumbrara. Jimin ti mío fuerte cuando sintió el pene del menor entrando en su interior. Al fin lo que tanto queria.
Los besos tranquilizantes en el cuello del mayor pararon para que ambos pudieran demostrar su amor con un profundo beso. En el beso el menor aprovechó a comenzar a moverse. Suavemente comenzó con las estocadas. Un ritmo suave pero consistente fue impuesto por sus caderas mientras los besos fluian entre sus bocas. Estaban haciendo el amor, no solo teniendo sexo.
Jimin comenzo a lloriquear, estaba por llegar. El alfa lo vio y llevo su mano hacia el pene desatendido del contrario.
Eso dulzura, correte para mi. Muestrame que tan buen chico eres. Tan hermoso - alabo mientras acariciaba al ritmo de las estocadas.
Jimin arqueo la espalda por ultima vez y se corrió, dejando que otras blancas salieran de su pene, mientras su entrada apretaba y exprimir el pene del alfa. Jungkook luego de un par de raro casas mas se corrió con la entrada de su novio aun apretandolo por los espasmos post orgasmicos. Salio de su interior suavemente y se saco el preservativo.
Se levanto rápidamente de la cama y volvio sin el preservativo y con toallitas humedas para limpiar al omega, quien estaba somnoliento en la cama. Cuando termino se acostó con su novio en la cama y lo abrazo. Jimin se acerco mas al alfa Y lo beso en los labios.
Te amo kookie- dijo somnoliento
Yo tambien minnie hyung, siempre- contesto este.
Porque quizás, solo quizás su vida de ahora en adelante seria mucho mas distinta al pasado, porque se tenían el uno al otro y cuidarian del otro por lo que el tiempo lo permitiera
Bueno, esta historia llego al final definitivo. En algún momento la editare y tratare de corregir las faltas ortograficas.
Espero que les halla gustado.
L@s amo
ESTÁS LEYENDO
Minnie Hyung
FanfictionHay veces que ser diferente te hace especial y unico. Donde jimin es un omega "peculiar" que no cree tener un hilo rojo Kookmin: jungkook~top Jimin~bottom Actualizaciones lentas Parejas homosexuales y heterosexuales.