2

11.6K 1.1K 55
                                    

Jimin abrió sus ojos debido al molesto sonido de su alarma. Alargó un brazo

para llegar a su teléfono y poder apagarla.

Cuando llegó hasta el teléfono lo acercó a su cara. Eran las seis de la mañana, debía levantarse y bañarse.

Se incorporó de su cama y dirigió su vista hacia Tae, quien seguía dormido abrazando a una almohada.

Camino despacio hasta el baño. Tomó una ducha y se aplicó el neutralizado. Salió del cuarto vestido con un jean y un buzo marrón demasiado grande para él, le llegaba a la altura de la cadera.

Se dirigió a la cocina del departamento y comenzó a preparar el desayuno para los tres habitantes de la casa.

Cuando tenía los panqueques hechos y estaba sirviendo el café para todos, sus dos compañeros de piso salieron de sus habitaciones.

Tae ya estaba bañado y vestido con un pantalón ancho negro y una camisa blanca con un saco celeste encima. Yoongi salió vestido todavía con su pijama a rayas que solía ocupar para dormir y completamente dormido.

Yoongi se sentó en silencio y le sonrió dulcemente a su hermano. Tae se sentó hablando y no para de hacerlo en toda la comida.

Cuando los dos menores terminaron el desayuno, salieron caminando del departamento hacia la universidad mientras Yoongi terminaba de alistarse para salir al trabajo.

Por suerte el departamento de su hermano estaba relativamente cerca a la universidad, por lo que no tardaron mucho en llegar.

En el camino fueron hablando de temas triviales hasta que al llegar se separaron yendo cada uno a su facultad.

En cuanto se vio solo, Jimin bajo la mirada y caminó rápidamente para llegar al aula donde sería su su primer clase.

Entró al salón, en el cual había pocas personas, y se sentó hasta adelante.

Comenzaron a llegar los que serían sus compañeros y tomaron asiento. La mayoría se conocía, por lo que se sentaban juntos a esperar al profesor.

Jimin recibió varias miradas curiosas, por lo que se concentró en los espirales del anillado de su cuaderno. De repente sintió que alguien tocaba su hombro.

Levantó la vista encontrándose con una chica de lentes.

̶ Hola... Ehm, soy Suran. ¿Podría sentarme aquí? ̶ preguntó tímidamente la chica señalando el asiento junto a él.

La pequeña mujer rubia desprendía un rico aroma a café dulce, una omega definitivamente.

̶ Ehm... claro, toma asiento ̶ le contestó sonriendo tímidamente ̶ Por cierto, mi nombre es Jimin, encantado de conocerte Suran ̶

̶ Igualmente Jimin, encantada ̶ contestó la rubia.

Luego de ese corto intercambio ninguno de los dos comenzó una nueva conversación, no sabían cómo.

El profesor ingresó al salón y comenzó la clase. Tanto Suran como Jimin tomaban apuntes concentrados hasta que la hora término y el profesor se retiró.

̶ ¿Sabes en qué salon nos toca la siguiente clase? ̶ preguntó Suran.

̶ Si, por aquí tengo el horario y el mapa ̶ Jimin rebuscó en su mochila hasta encontrarlo. ̶ Tenemos que ir al laboratorio 112 ̶ dijo observando el mapa.

̶ ¿También es tu primer día aquí? ̶ preguntó la chica rubia.

̶ Sí, ¿qué te parece si lo buscamos juntos? ̶ contestó el pelirrosa.

Los dos salieron del aula y comenzaron a seguir las indicaciones del mapa.

Finalmente llegaron a tiempo para su siguiente clase habiendo conversado alegremente a pesar de su timidez durante el camino.

Se sentaron juntos en uno de los mesones y continuaron conversando. Ambos amaban la música y tocaban el piano, además de que eran demasiado tímidos. Desde el principio a Jimin le cayó bien suran, aunque no sabía cómo se tomaría su diferencia. Decidió decírselo cuando estuviera más seguro.

Después de la clase empezó el horario del almuerzo. Como Suran no conocía a nadie más en la universidad, Jimin la invitó a almorzar con él y Tae.

Llegaron a la cafetería y ubicaron a Tae sentado en una mesa repasando un libro.

Jimin se acercó despacio y apretó el abdomen de su amigo para asustarlo. Tae pegó un salto y se dio vuelta.

̶ Jiminie, casi me matas del susto ̶ el castaño se levantó y lo abrazó.

̶ Hola Tae, ella es Suran ¿Puede comer con nosotros? ̶ preguntó el omega.

̶ ¡Claro que si! ¡Hola Suran! soy Kim Taehyung, pero puedes decirme Tae, mejor amigo de este adorable mochi . Encantado de conocerte. ̶

̶ Hola Tae, gracias por permitirme sentar con ustedes ̶ dijo la rubia mientras tomaba asiento.

̶ Espero que no te moleste que haya invitado a Kookie a comer con nosotros ̶ dijo Tae mientras Jungkook llegaba con su comida a la mesa.

̶ No, claro que no ̶ dijo Jimin mientras miraba al recién llegado con una sonrisa.

Los ojos de Jungkook lo llamaban. Eran de un café tan expresivo y profundo que tuvo que apartar la vista para no seguir atrapado. Se había quedado hipnotizado con los ojos del menor como una presa en los ojos del depredador.

̶ Hola, mi nombre es Jungkook, encantado de conocerte.- se presentó el Alfa a la omega rubia.

̶ Yo soy Suran, encantada.- la chica había captado la mirada de su nuevo amigo y anotó mentalmente preguntarle por eso más tarde.

El almuerzo paso amenamente entre charlas triviales, mayormente con respecto a la música.

Luego de almorzar Jimin y Suran fueron a sus clases hasta que la última llegó y todos se dirigieron a la salida para ir a sus hogares.

Jimin y Suran descubrieron que vivían en el mismo edificio. El piso de Suran quedaba justo debajo del suyo. Caminaron los solos dos hasta el edificio ya que Tae había terminado sus clases antes y se había ido a casa.

Al llegar al departamento cada uno ingresó a su inmueble no sin antes despedirse e intercambiar números.

Jimin ingreso al apartamento para encontrar a Tae estudiando en la mesa de la cocina y a su hermano sentado en el sillón mirando la televisión.

Ambos se giraron al escucharlo entrar.

Recibió un caluroso abrazo de su amigo y su hermano se acercó a darle un beso en la frente como hacía desde que él era pequeño.

Yoongi quedó petrificado luego de besarlo.

̶ ¿Te sientes bien Hyung? ̶ preguntaron los dos menores.

̶ Si, solo que Jimin huele muy rico, como a café ̶ dijo el mayor arrugado la frente pensando y decodificando el aroma.

̶ Debe ser por Suran, una amiga que su aroma es de café ̶ explicó el pelirrosa.

̶ Oh... bueno. Ve a bañarte Minnie, voy a preparar una merienda para todos ̶ dijo el alfa.

Jimin se dio un baño y cambio su ropa por algo más cómodo.

Al salir de su recamara, Yoongi le ofreció una taza de leche y galletitas. Luego de comer algo, se puso a estudiar un rato. Cenaron ramen que Tae preparó y luego se fue a dormir.

Quizás, solo quizás, todo iba a salir bien y nadie lo molestaría.

Ya había hecho una amiga, nada impedía que hiciera más.

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

Minnie HyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora