Jimin despertó alrededor de las 10 de la mañana del día siguiente para encontrar la cama a su lado vacía. Luego de holgazanear la noche anterior él y Jungkook habían decidido ir a dormir. Sin embargo el alfa no estaba junto a él. Se levantó hacia la cocina y encontró una nota pegada en la heladera.
"Minnie, siento tener que irme antes de poder hablar. La revista necesita que vaya a jeju a sacar unas fotos de una inauguración. Recuerda comer y descansar. Te amo mucho mi pequeña hada!!"
Leía la nota, mientras una sonrisa se formaba en su rostro. Llevó la pequeña nota a su nariz y pudo apreciar el aroma de su alfa. Sonriendo se volvió a la habitación sin dejar de sostener la nota para guardarla en su mesa de luz. Junto a la cama del lado del menor se encontraba un hoodie del alfa, que jimin no dudo en ponerse sobre su camiseta que usaba de pijama. Con el aroma del alfa a su alrededor se dirigió de nuevo hacia la cocina para preparar su desayuno. Ese dia debia volver al hospital alrededor de las 3 de la tarde para una guardia de 36 horas. Tenía tiempo para relajarse y cocinar un buen almuerzo y cena.
Comenzó a cocinar mientras su mente viajaba hacia los pequeños cachorros del dia anterior. Su lobo se estremecía de dolor por los pequeños y rasgaba por ir a ellos y abrazarlos. Termino de cocinar y se sentó a comer, mientras revisaba el celular. El chat de Baek tenia una notificacion, donde el omega le informaba que los pequeños ya estaba oficialmente en su casa como familia transicional y que los llevaría ese día luego de que Chanyeol terminará su trabajo a visitar a su hermano.
Mientras terminaba de comer su teléfono vibró y comenzó a sonar. Era una llamada de Tae. Rápidamente contestó la video llamada.
-MINMIN!!- se escuchó un estridente grito de su mejor amigo.
-Hola tae, como esta todo?-contestó mientras veía como su amigo sonreía contento en la pantalla
-Todo bien minmin, pero te extraño!-fue la dulce respuesta del menor
-Yo tambien te extraño tae, pero tienes que disfrutar el viaje con Hobi hyung-
-Si si lo se pero es la primera vez que estamos tanto tiempo lejos- contesto con un puchero. El menor había viajado con su pareja a europa para un tour de un mes, una vacación muy merecida. Hoseok junto a Yoongi tenían a cargo la producción musical de uno de los grupos más famosos de la época y tae era el principal musicalista de ambos. Había continuado estudiando más instrumentos para ampliar su repertorio y colaboraba en la composición y grabación de los temas.
-Como esta todo por allí?-pregunto Tae
-Bueno, kookie tuvo que salir a jeju de viaje hoy a la mañana, Suran sigue estudiando, haciendo su segunda especialización y Yoongi anda durmiendo todo el dia en sus vacaciones. Jin y namjoon no duermen por la pequeña yoona, esa pequeña es un amor- comenzó a contar alegremente mientras ponía los trastos en el lavavajillas.
-Dios extraño a mi sobrina!, en cuanto llegue la llenare de besos-Yoona era la pequeña hija de Jin y namjoon, una dulce bebe de un año que estaba empezando a caminar y no dejaba dormir a su padres.
-y como andas tu?-pregunto el menor.
-Bien, mi lobo está algo inquieto y creo que mi celo está por llegar, porque estoy sintiendo unas punzadas.- contesto no dándole sentido.
-Cuidate minmin, no te sobreesfuerces.- replicó preocupado Taehyung
-Claro que si taetae, no te preocupes- sonrió dulcemente.
-tae!! estás listo para salir?? - se escuchó al alfa gritar
-Lo siento jiminie, vamos a salir a pasear con Hobi, prometo escribirte luego- se disculpó el menor
ESTÁS LEYENDO
Minnie Hyung
FanfictionHay veces que ser diferente te hace especial y unico. Donde jimin es un omega "peculiar" que no cree tener un hilo rojo Kookmin: jungkook~top Jimin~bottom Actualizaciones lentas Parejas homosexuales y heterosexuales.