El blanco uniforme yacía sobre la cómoda cama, perfectamente planchado y limpio, a la vista del omega que apresurado se alistan para lo que sabia seria una larga Guardia. Pero nada le quitaba la sonrisa. Llego al baño y observo su pelo despeinado, sus ojeras y la marca en su cuello. Esa marca que su alfa había dejado como muestra de su compromiso. Sonriente abrió el agua y comenzó a alistarse mientras tarareaba una divertida melodía.
Su cuerpo todavía se estaba acomodando al sobre uso de neutralizantes y sus consecuencias, aun cuando ya habían pasado mas de 4 años desde la ultima ves que tuvo que utilizar la cantidad cuantiosa que solía aplicarse. Cuatro años, el tiempo pasaba volando, parecía ayer cuando decidió mudarse con su hermano, el pequeño y siempre atemorizado omega que era en ese momento había crecido. Su kookie también, todos lo habían hecho.
Salió del baño para colocarse finalmente la ropa preparada y empacar el uniforme. Mientras cerraba el maletín, dos brazos lo devolvieron por su espalda y un cuerpo mas corpulento se amoldo a esta como si estuviera hecho para eso. Suavemente cerro los ojos y apoyo su cabeza contra el cuerpo contrario. Un suave calor se transmitía por el contacto, además de millones de sentimientos y pensamientos.
El alfa comenzó a besar suavemente el rostro y cuello contrario, nada sexual solo reconfortante y cariñoso, una forma de demostrar todo lo que sentía y era demasiado difícil de expresar con palabras. Perezosamente jimin se alejo para darse vuelta y mirar a su pareja. Estaba hermoso con su pelo desordenado y su ropa informal, tan distinto pero igual de atractivo del estilizado fotógrafo que era en horas laborales.
-Buen día kookie, como amaneciste?- pregunto mientras acunaba la cara contraria en sus manos y la acariciaba suavemente. El menor mantuvo sus brazos a su alrededor, los cuales quedaron rodeándolo por la cintura.
-Perfecto amor, como siempre que duermo al lado de mi pequeña hada- fue la contestación que recibió antes de que el menor se inclinara para besar suavemente sus labios.
-Con que pequeña eh, que hablamos de hablarle así a tu hyung?- contesto divertido mientras apretaba las mejillas del contrario.
-Eres mi pequeña y dulce hada minnie, tan hermoso y mágico como una criatura fantástica, tan dulce como cualquier espíritu bondadoso y tan mío como yo tuyo.- contesto el menor mientras lo abrazaba aun mas fuerte y lo acunaba en sus brazos.
-Déjate de cursilería, tengo que desayunar- su rostro completamente rojo mientras trataba de despegarse tratando de disimular de lo que adoraba la elocuencia de su novio.
El menor lo beso por ultima ves y se separaron para dirigirse a la cocina de su casa por el desayuno. Siempre trataban de desayunar juntos, cuando podían. Algunos días lamentablemente no era posible, jimin en guardia o jungkook de viaje por trabajo. Luego del desayuno y que el mayor empacara un almuerzo y cena, ambos tomaron el auto y se dirigieron al hospital. Otro de sus hábitos era acompañarse cuando pudieran a trabajar, tanto jimin cuando jungkook tenia una sesión de fotos como cuando jimin entraba o salía de guardia.
Jimin se bajo del auto luego de besar a su pareja y emprendió su rumbo hacia el area de emergencia del hospital donde saludo a sus colegas mientras se colocaba su bata y comenzaba un nuevo día en su trabajo. Solar, la jefa de enfermería lo saludo con un afectuoso abrazo mientras que su compañera enfermera Seungee quien acababa de ingresar le saco la lengua divertida. La omega era una de sus amigas mas cercanas en el trabajo, debido a su misma edad y a que ambos hicieron su practica juntos.
Luego de un breve saludo comenzó con la vorágine que era su trabajo. Paciente tras otro comenzaron a pasar por sus manos, algunos con pequeñas heridas como un corte por una caída y otros mucho mas complejos como un ingreso a mitad de la tarde por un accidente múltiple que trajo consigo varios heridos de distintos grados de gravedad.
Jimin no se quejaba era su trabajo y era completamente reconfortante poder ser útil y ayudar a los demás pero no dejaba de ser un trabajo complejo, no complejo no mas bien exigente.
Estaba ayudando a una abuelita a levantarse de la camilla donde había estado sentada mientras el le examinaba la rodilla que tenia inflamada cuando un dolor punzante pero rápido lo atravesó en el vientre bajo. Sin embargo como no fue algo muy largo lo descarto y siguió trabajando. Estaba por tomarse su descanso de almuerzo cuando Wheein, una de las paramédicas del sistema de emergencia entro corriendo con una camilla con un paciente y solar lo asignó a su cuidado. Acompaño a los bomberos y paramédicos al espacio que tenían designado para las curaciones mientras la omega le informaba la situación.
-Niño, 7 años con quemaduras en alrededor del 50% del cuerpo por una olla con agua hirviendo. Ningún adulto responsable en la escena. Estaba cocinando para sus dos hermanitos, que vienen en el patrullero con Chanyeol- explico la omega mientras jimin comenzaba las curaciones
Pobre cachorro, era tan chico, debería estar jugando y riendo no teniendo que cocinar para sus hermanos. El corazón de jimin se lleno de lastima y bronca por la actitud descuidada de los padres. Por suerte las quemaduras no eran tan peligrosas pero el pequeño cachorro estaba desnutridos y deshidratado por lo que comenzó una línea para suplirlo. El pequeño había quedado inconsciente por el dolor, su cuerpo apagándose para no sufrir, pero ahora estaba sedado para que no lo sintiera y podía dormir mas tranquilo.
En cuanto salió del cubil en el que estaba el pequeño, Chanyeol, uno de los oficiales de Policía entro con dos pequeños de alrededor de 5 años en sus brazos. Se acerco a el y jimin dejo las planillas que estaba observando y le aviso a Solar que se tomaría el descanso. La beta lo vio acercarse a los pequeños y asintió.
-Yo hablare con Baekhyun sobre estos tres pollitos- contesto mientras asentía. Baek era uno de los tantos asistentes sociales que trabajaban con ellos y pareja de Chan.
Se acerco a los pequeños y el alfa los bajo de sus brazos. Enseguida ambos se tomaron de la mano y se mantuvieron juntos mirando lo con ojos grandes. Se agachó a su altura y sonrió suavemente.
-Hola, ustedes fueron los valientes que llamaron a emergencias? Que chicos mas valientes.- dijo mientras mantenía una distancia ya que no sabia que les podía incomodar a los cachorros. Sin embargo comenzó a largar un olor mas dulce y tranquilizante.
-Si!! Fui yo!!- replicó el varón
-Pero yo ayude a bajar el teléfono!!- replicó la pequeña niña.
-Ambos son muy valientes, gracias a su valor su hermanito llego rápido aquí y ya esta tratado.- contesto mientras sonreía mas amplio, aunque su corazón se exprimio por lo desgarbados y descuidados que estaban los pequeños.
-Yo soy jimin y soy el doctor que trato a su hermanito- se presento y alargo la mano. A los niños les encantaba saludarlo como si fueran mayores.
-Yo soy yeji!- dijo la cachorra mientras tomaba la mano como una princesa.
-Y yo Hyunjin!!- replicó el cachorro.
-Encantado de conocerlos, puedo saber el nombre de su hermano? Esta dormido y no puede decírmelo- pregunto
-Soobin!!- exclamaron los dos
-Ok, me haré cargo de que Soobin este recuperado lo antes posible, se los prometo.- dijo mientras les acariciaba la cabeza a ambos.
En ese momento recordó que el mayor se había accidentado en medio de cocinar algo de comida, por lo que los pequeños debían estar hambrientos.
-Bien, quieren acompañarme a comer? Estoy seguro que tienen hambre. Mi alfa cocino ayer y tengo mucha comida que seguro les encantará- pregunto.
-Siii!!!- rapidamente exclamaron.
Los condujo de la mano hasta la sala de descanso donde saco los potes de comida qur había traído, la cena y almuerzo y comenzaron a comer. Los dos pequeños eran adorables y estaban hambrientos. Tuvieron una gran conversación sobre si los elefantes podían o no volar y si las llenas de huevo eran de otro color en otros países. El omega de jimin estaba contento, loa pequeños lentamente se acercaban mas a el y terminaron los tres sentados en la misma silla con jimin y los dos pequeños uno en cada pierna. Cuando Solar entro con Baek los tres estaban riendo a rienda suelta por el pelo de jimin que no dejaba de caer sobre los ojos de el.
-Jimin, Baek esta aquí- aviso la beta.
-Hola Baek, estos son Yeji y Hyunjin, chicos este es mi amigo Baek.- dijo.
- Hola pequeñines- saludo este.
Jimin observo el reloj y ya debía volver a sus funciones.
-Chicos, me tengo que ir a seguir curando pacientes, los dejo con Baek - dijo suavemente y los dos pequeños lo saludaron con la mano y el salió junto con solar.
-Pobres pequeños- exclamó mientras toda la angustia acumulada se le salía por los poros.
-Si, pero ahora empieza una nueva vida para ellos. Baek me dijo que pasaran a vivir con el y Chan como familia transitoria hasta que el juzgado diga que pueden entrar en adopción, pero que en menos de dos semanas eso sucederá ya que la evidencia es abrumadora- contesto la beta mientras le acariciaba la espalda
-Que se sabe de la familia?- pregunto, sabiendo que seria lo que lo enojaría mas pero tenia que saberlo.
-La madre o padre omega, no sabemos aun, murió dando a luz a los mellizos. El padre alfa es un alcohólico y maltratador y ninguno de ellos esta escolarizado.- contesto con una mirada de furia Solar antes de alejarse a ayudar a unas enfermeras nuevas.
Jimin quedo en el pasillo observando sus manos que temblaban por la furia y su vista comenzó a entorpecerse por las lagrimas que se formaban en sus ojos. En ese momento su teléfono comenzó a sonar. Era kookie
-Amor, que sucede?!- pregunto el menor preocupado- sentí el lazo angustiarse y tu dolor!!-
Jimin dejo salir las lágrimas que estaban por salir y le contó todo a su pareja, el cual sitio la misma rabia y dolor. Luego de la charla y la promesa de que el alfa le llevaría algo para comer y para la cena, cortaron la llamada.
Jimin continuo su trabajo sin dejar de sentir un leve dolor en su alma y en su vientre, pero lo relaciono a lo sucedido con los cachorrosBueno empezamos la segunda parte!! Algunas notas aparte:
* se que la diferencia de edad entre yeji, hyujin y Soobin no es tan grande, pero es mi historia y es ficción.
* Los tres cachorros son de los grupos mas grandes de la cuarta generación que conozco, sin embargo no quiere decir que sean los mejores. Estoy pensando agregar mas personajes de la cuarta así que no se sientan mal si no estan gente de su grupo favorito. Igualmente siempre me pueden recomendar grupos y o idols, estoy siempre abierta a nuevos descubrimientos.
* Los personajes nuevos, todavia no tengo mucha idea de la historia propia de ellos, principalmente de los secundarios.
* No prometo ser regular ni rapida con las actualizaciones, despues de todo estoy de vacaciones y esto es un hobbie, así que estan avisad@sCreo que eso es todo, recuerdo que si hay algo que les parece ofensivo, molesto o que quisieran agregar o cambiar lo digan, estoy abierta al cambio y a aprender de mis errores!!!
Gracias por leer!!!
Almen
ESTÁS LEYENDO
Minnie Hyung
FanfictionHay veces que ser diferente te hace especial y unico. Donde jimin es un omega "peculiar" que no cree tener un hilo rojo Kookmin: jungkook~top Jimin~bottom Actualizaciones lentas Parejas homosexuales y heterosexuales.