Jimin sintio que alguien lo removia, a lo que abrio los ojos suavemente.
Minnie, es hora de despertarse, vas a llegar tarde.- su hermano completamente vestido y agachado a su altura le sacudia el hombro suavemente.
Mhhh hyung, 5 minutos mas...- dijo tiernamente. Su lobo le decia que se quedara en la cama, que lo de afuera no seria tan bueno como esta.
Vamos minie, suran ya esta aqui esperandote.- dijo Yoongi mientras le sacaba las mantas de encima.
Salio de su cama y se dirigió al baño, al mirarse al espejo noto que sus ojos estaban hinchados y tenia cara de falta de sueño. Se dio una ducha rapida y agarro el neutralizador. Lo agitó y sintio que su contenido era poco, pero no le dio importancia, con eso alcanzaría. Se lo echo encima y se vistió.
Camino hasta la cocina para encontrar alli a su hermano riendo apaciblemente con su compañera omega. Se sirvió una taza del cafe que su hermano habia hecho, tratando de no intuerrumpir a los otros dos. Comenzo a desayunar y miro a su alrededor. Tae no estaba en los alrededores, tampoco estaba en la cama, la cual estaba ya hecha cuando se despertó. Esto era raro, se suponia que entraria a clases despues de el.
Hyung, has visto a Tae?- pregunto interrumpiendo la conversación de la pareja
Oh hola jiminie- le saludo suran
Taehyung no volvió ayer de su cita con Hoseok. Me llamo en la noche diciendo que se quedaría en casa de Hobi e iría desde alli a la universidad.
Oh, gracias hyung- rapidamente agarro su celular y se fijo en la hora. Faltaban menos de 10 minutos para el inicio de clases. No llegarian a tiempo si caminaban
Terminaste minie?, los llevare yo, ya que alguien no se despertó.-dijo Yoongi mientras se levantaba a buscar las llaves del auto.
Lo siento hyung- dijo apenado, no quería molestar a su hermano.
No pasa nada pequeño. Vamos suran-ssi?- revolvió el pelo de su hermanito mientras hablaba.
Subieron al auto y Yoongi y Suran prosiguieron con su conversación, la cual iba de piano o algo así. Jimin se sentia cada vez mas somnoliento y con su lobo inquieto. Intento llamarlo, calmarlo, pero no fue posible. Su lobo estaba impaciente como si algo fuera a pasar. El hecho de llevar neutralizador tampoco ayudaba en la comunicación.
Llegaron a la universidad y ambos omegas se bajaron del auto mientras saludaban al alfa. Jimin no paraba de sentirse raro, como desconectado de la realidad. Caminaron hacia el salon y se sentaron. En la clase el pelirrosa a duras penas pudo mantener la concentración en la explicación del profesor. En el cambio de hora salieron al pasillo y se encontraron a un Tae rebosante de felicidad.
Minieeeee!!!!- grito en cuanto vio a su mejor amigo.
Hola Tae Tae, como estas?- dijo mientras lo abrazaba.
Ahhh, estoy tan feliz. Hobi hyung dijo que yo le gustaba!! Hasta me beso!!!- dijo emocionado el moreno.
Esa me la tenias oculta tae, cuando pensabas decirme que te gustaba Hoseok hyung??- dijo fingiendo enojo
No te lo dije??!?!... Se me deve haber pasado. Lo siento minie- dijo mientras su amigo hacia pucheros.
No te preocupes tonto, ya me había dado cuenta solo- le contesto mientras caminaban juntos hasta la cafeteria.
Se acercaron a la barra y pidieron un cafe jimin y un submarino Taehyung. Se sentaron en la mesa mientras Suran llegaba de la biblioteca, a la que habia ido por unos libros. La omega pidió otro cafe y se sentó junto a ellos. La conversación flujo entre la ultima película en cartelera, hasta el clima, en un ambiente relajado y calido. Jimin sintio como la desconexión con sus alrededores se hacia mas fuerte. No podia prestar completa atención a la conversación, su mente se espaciaba. No supo en que momento llego Jungkook a sentarse en la misma mesa. Derrepente todo sus alrededores se volvieron algo lejano y un gran calor le surgió en el pecho. Se levanto para dirigirse al baño, sin escuchar nada a su alrededor, pero solo pudo dar dos pasos antes de caer inconciente.
Jungkook habia salido de clase para dirigirse hacia la cafetería. Desde que se habia levantado, su lobo estaba inquieto, como si algo importante fuera a suceder. Llego a la mesa donde estaban Suran, Tae y un ausente Jimin, el cual nisiquiera noto cuando el llego. El mayor estaba envuelto en sus pensamientos, o al menos eso parecía.
Derrepente el aroma del omega pelirrosa aumento y este se levanto con los ojos completamente nublados.
Jiminie te sientes bien?- pregunto preocupado Taehyung.
El omega no respondió y comenzó a caminar, solo llegando a dar dos pasos antes de caer.
Jungkook se levanto lo mas rápido que pudo y estuvo al lado del omega en un santiamén. El característico aroma del pelirrosa había aumentado considerablemente, haciendo que todos los Alfas de la cafeterka volvieran la cabeza. Su lobo le pedía proteger lo suyo, por lo que jungkook sin pensarlo dos veces agarro a su hyung, lo cargo y llevo hacia la enfermería. Taehyung y Suran corrían detrás de el, tratando de mantener el paso del Alfa en modo protector.
Ni bien llegaron al salon de enfermería jungkook abrio la puerta y posicionó a su omega en la cama mas cercana. Lo acomodo suavemente y agarro su mano.
Sintio que alguien le tocaba el hombro y le gruño al desconocido. Se giro y vio al enfermero beta de la universidad. Se dio cuenta de que su lobo lo estaba controlando y se alejo suavemente para que revisara a su omega, mientras el trataba de calmarse.
El beta lo reviso sin hacer muchos comentarios, hasta que se giro a los tres jovenes que lo miraban expectantes.
Puede ser que el paciente halla abusado de neutralizadores últimamente?
Ehh... si, jiminie tiene el olor muy potente por lo que vive con neutralizadores- dijo Suran, quien era la mas calmada como para contestarle al medico.
Eso es muy peligroso. No se muy bien que puede haber pasado, pero tengo mi teoría. Dicen que el joven esta con neutralizador constantemente. Bueno, lo mas probable es que halla encontrado a su pareja destinada y su lobo, quien estuvo años en cautiverio adentro suyo, quiera salir. Sin embargo, para el cuerpo de su amigo eso deve de ser mucho gasto energético, que junto al estrés y cansancio halla hecho que caiga inconciente a la llegada de su celo.- explico el médico mientras le ponía una canula en la vena del brazo.
Actualmente el único que el lobo quiere cerca es a su alfa, por lo que no dejara de largar feromonas hasta conseguirlo. Sin embargo no se preocupen, en unos minutos volver a en si. Lo que les recomiendo es que le dejen descansar, y si es con su pareja mejor.- el medico termino y se volvió de vuelta a los tres, antes de dirigirse hacia su escritorio.
Yo llamare a Yoongi oppa, le avisaré que paso.-dijo Suran mientras se alejaba para poder hablar.
Kookie, creo que deberías ir con el. Cuando yoongi llegue te vas con el Y mimas a mi amigo, te quedo claro- dijo Tae mientras lo miraba divertido
No tengo pensado hacer otra cosa que cuidarlo hasta que este bien.- contesto el Alfa preocupado mientras tomaba nuevamente la mano del omega inconciente.
Su rostro en paz dejaba ver todo el cansancio que acarreaba ese pequeño cuerpo. Sus ojeras eran marcadas y sus facciones estaban consumidas. Su lobo se revolvió. Se habia prometido que nadie mas dañaria a su omega pero no lo logro. No sirvió para cuidar a su pareja. Definitivamente no se alejaría del omega hasta verlo sonreir ampliamente de nuevo, con sus cachetes rellenos y su mirada alegre.
ESTÁS LEYENDO
Minnie Hyung
FanfictionHay veces que ser diferente te hace especial y unico. Donde jimin es un omega "peculiar" que no cree tener un hilo rojo Kookmin: jungkook~top Jimin~bottom Actualizaciones lentas Parejas homosexuales y heterosexuales.