Yoongi llego apresurado y preocupado luego del llamado de la omega. Mientras corria por los pasillos en busca de la enfermería, en esta el omega inconciente despertaba. Abrió suavemente sus ojos mientras sentia su cuerpo adolorido y caliente. La luz le lastimó los ojos, pero en cuanto se acostumbro a esta vio tres pares de ojos mirandolo preocupados. Jungkook no se habia movido de se lado ni había soltado su mano, la cual estaba envuelta en la palma tibia del contrario. Se sentia tan bien el tacto del alfa contra su mano, que queria abrazarlo fuerte para que ese calor lo envolviera. El beta enfermero vio que se habia despertado y se le acerco para revisarlo. Tomo su presión y temperatura, todo sin que la mano que envolvia su mano se alejara o nadie dijera nada. Los sentidos del omega estaban algo nubosos, como si estuviera en medio de una telaraña. Derrepente la puerta de la enfermeria se abrió de un portazo y un agitado Yoongi irrumpió dentro.
Donde esta jiminie y como esta??!?!- dijo mientras trataba de recuperar el aire.
Tranquilo hyung estoy bien, solo me desmaye- dijo jimin tratando de calmar a su hermano.
Suran se acerco suavemente al alfa y le puso una mano sobre la espalda para calmarlo. El mayor comenzó a respirar mas ordenadamente y a calmar a su lobo. El tacto de la omega era definitivamente relajante.
Buen día, señor. Asumo que es usted familiar de el paciente.- dijo el enfermero mientras estrechaba la mano de Yoongi
Así es, soy el hermano. ¿Como se encuentra Jiminie?- replicó este
Jimin esta mucho mejor ahora, pero a entradoe en celo. Eso hace que su lobo, quien estuvo relegado tanto tiempo se este forzando a salir.- dijo, ahora mirando a jimin- lo mas probable es que hallas conocido a tu pareja destinada y esto haya ayudado a que tu lobo se quiera liberar. Lo quiere llamar contigo. Lo que debes hacer es quedarte a descansar en tu casa, ya que el estres tambien ayudo a que te desmayaras. Ah, si es posible pasa este periodo con tu alfa.- jimin lo miro confundido. El no tenia pareja destinada, eso era imposible. Seguramnete el medico estaba burlándose de el. Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas
No, no, no… Eso es imposible, yo no tengo pareja destinada- dijo mientras lagrimas caían por sus ojos. Su lobo lo hago estar en un estado hipersensible
Todos en la sala se preocuparon por la lagrimas del omega, pero jungkook llego primero. Se acerco y lo incorporo para abrazarlo.
Hyung es imposible que la naturaleza te halla negado un amor en tu vida, no te lo mereces.- dijo suave mientras alojaba en su pecho al lloroso omeha, quien al contacto del alfa se descargo y comenzó a llorar con todas sus fuerzas. El medico, viendo que era una situación muy intima decidió salir de la sala.
No, no… no entiendes kookie, no tengo hilo rojo. No llega a mas de dos metros.- mientras lloraba se concentro en su mano y algo lo sorprendio. Su hilo no terminaba alli, seguía alrededor de un metro mas de lo normal y se comenzaba a esfumar suavemente.
Ehh… esta creciendo. Mi hilonesta creciendo!!- grito mientras se soltaba del menor para mirar su mano. Sus lagrimas caían sin parar. Por ahi lo que decian era real, por ahi tenia compañero.
Viste hyung, te lo dije- dijo jungkook mientras volvia a abrazarlo.
Tae, suran y Yoongi veían la escena sin intervenir. Esos dos debían arreglar sus cosas. Cuando se calmaron los animos Yoongi se acerco.
Jiminie, kookie, vamos que los llevare a casa.-les dijo mientras miraba significativamente a Jungkook.
Nosotros iremos a clase, descanza jiminie, cuidalo kookie- dijo Tae, mientras salia con suran hacia sus respectivos salones.
Jimin trato de incorporarse pero su cuerpo no respondia como el desearía. Sin mediar palabra Jungkook paso un brazo debajo de sus piernas y lo cargo como princesa hasta el auto del mayor. El omega de jimin pedia el olor del alfa, por lo que enterró su nariz en el cuello contrario. Caminaban por los pasillos de la universidad con la vista de todos en ellos, pero a jimin solo le importaba el olor que calmaba a su lobo y a jungkook solo le importaba el bienestar de su omega.
Una vez en el auto se subieron los dos en el asiento trasero y Yoongi condujo hasta el apartamento. El aroma del alfa lo hacia adormilar, por lo que el viaje no duro nada a su parecer.
Cuando llegaron al departamento Yoongi regreso a su trabajo, el cual había dejado a la mitad. Jungkook lo llevo hasta su cuarto y lo acomodo en la cama. Luego salio de la habitación hacia la cocina para que pudiera cambiarse por el piyama y para buscar agua.
Jimin se deshizo de la ropa y cambio su atuendo, luego se metió en la cama. Pero su lobo habia perdido la calma. Queria al alfa a su lado. Comenzó a llorisquear, haciendo que el humano lo siguiera.
Jungkook en la cocina escuchó un llorisqueo que lo llevo a dejar lo que estaba haciendo para casi correr hasta el omega. Jimin estaba en posición fetal, lloriqueando. Se acerco rápido y se sentó en la cama al lado del omega, con una mano sobre su espalda.
Que pasa jimin hyung????- pregunto apenado
No entiendo...no entiendo nada. Por que es así, por que mi lobo te necesita tanto, por que me duele que te alejes, por que- mientras hablaba los sollozos se escapaban de sus labios.
Oh hyung, eso es simple, a mi me pasa lo mismo- dijo jungkook mientras se acostaba junto a el, mirandolo
Usted es mi pareja destinada y estoy profundamente enamorado, tanto de su lobo como del humano.- sonrió mientras llevaba una mano hasta la mejilla del omega para quitar las lagrimas.
No puede ser kookie, quien estaria enamorado de mi. Soy feo, torpe y raro- no pudo terminar de hablar, unos labios se apoyaron sobre los suyos y todo lo demas desaparecio.
Esos labios, con su suave presión sobre los suyos le hacían sentir querido, le transmitían todo los sentimientos que nunca creyó inspirar en alguien. Le hacia pensar que todo era mucho mejor así, con los labios de jungkook sobre los suyos, en definitiva con jungkook. Suavemente cerro sus ojos y se dejo acariciar por los belfos del alfa. Jungkook comenzó a moverse mas rápidamente. Con suavidad tanteo con su lengua en los labios contrarios, obteniendo libre paso hacia la boca de su omega. Comenzó un suave baile de lenguas, una caricia entre ambos músculos, suave y cariñosa. Jungkook llevo una mano hacia la nuca del contrario, mientras con la otra acariciaba el brazo del mayor.
Su beso no fue solo eso, fue un momento de realización, de encuentro entre dos almas que estaban destinadas a juntarse. Lamentablemente sus cuerpos necesitaban de el oxigeno para sobrevivir, por lo que tuvieron que separarse. Jungkook no alejo su cara de la contraria y junto ambas narizes.
Creo que eso probó todo lo que queria decirte hyung- dijo suavemente. Jimin se sonrojo y fijo su vista en su mano. Su hilo rojo no solo estaba alli sino que se unia al del menor.
Aqui esta, mi hilo rojo, mi pareja, mi alfa.- dijo suavemente mientras acariciaba la mejilla del otro
Mi hilo rojo, mi pareja, mi omega y espero poder llamarte mi novio tambien- contesto jungkook mientras posicionaba su mano sobre la del omega.
Claro que si, mi novio- dijo mientras sus ojos se cerraban, su lobo necesitaba dormir
Novio- repitió antes de caer dormido
Muchas gracias por leer y lo siento por haberl@s dejado con la mitad del capitulo antes.
ESTÁS LEYENDO
Minnie Hyung
FanfictionHay veces que ser diferente te hace especial y unico. Donde jimin es un omega "peculiar" que no cree tener un hilo rojo Kookmin: jungkook~top Jimin~bottom Actualizaciones lentas Parejas homosexuales y heterosexuales.