Capitulo 8

426 27 5
                                    

-Se esta confundiendo, señor.

Digo ordenando todo en mi cabeza ya que si el descubre quien soy estoy perdida pues Magnus tambien lo descubrira y aunque sea la hija de su "mejor amigo" sigo siendo una bruja y los vampiros no le tienen mucha simpatia, tambien me odiara por haberlo ocultado todo este tiempo.

Me alejo de él pero no llego muy lejos ya que una de sus manos me agarra del brazo impidiendome escapar, miro sus ojos negros y ya no estan asombrados pero me sigue mirando con una intensidad dolorosa.

Decido hacerlo lo mismo que él y le repaso con la mirada, no es mucho mayor que Magnus de apariencia, desprende un aura de pura maldad muy fuerte, eso me hace odiarlo mas, es perfecto en todos los sentidos pero aun asi mirando mas detenidamente puedo notar que esta demasiado blanco para que sea normal y un tanto delgado, intento pronfundizar en mi evaluacion pero sus palabras me detienen.

-Mi pequeña Isabella.

Dice despacio con miedo a asustarme pero no necesita hacer nada ya que con solo su presencia lo consigue y escuchar mi nombre en labios de él me hace hervir de pura rabia.

-¡Yo no soy tu pequeña!

Digo bruscamente y dando un fuerte tiron con mi brazo para liberarme de su agarre, lo consiguo y hasta le ago tambalearse lo que me plantea que no es muy fuerte, esta debil.

-Ahi te equivocas pequeña si que lo fuiste unos pocos dias pero lo fuiste.

-Puede pero nunca lo volvere a ser sucio vampiro.

Digo llena de rabia, como puede recordar el pasado sin alterarse despues de todo lo que hizo, me llena de un odio tan profundo que me sorprende mi osadia ante el.

-Sabes lo que soy...interesante....supongo que el odio es porque sabes lo que sucedio hace 19 años pequeña...pediria perdon pero no creo que sirva de mucho.

Dice friamente como si me contara una noticia, odio que sean frios y me da a entender de donde a sacado eso Magnus, lo miro sin decir palabra esperando algo mas de el, el me evalua con sus ojos y se acerca a mi y aspira profundamente delante de mi confundiendome un poco.

-Magnus...bonita eleccion pequeña, uno de mis disipulos mas leales...no podia haber pedido algo mejor para ti.

Me dice sonriendo, es increible que actue como si nada hubiera pasado, él mato a mis tias y a mi madre y sigue vivo, deberia estar muerto como ellas, lo peor es que me trata como una niña igual que Magnus pero ahora mismo debo pensar como librarme de que le cuente lo que soy a Magnus.

-¿Vas a contarle lo que soy?

Pregunto un poco temerosa de su respuesta ya que mi felicidad depende de el y espero que a diferencia de lo que le izo a mi madre decida mi bien y no el sullo.

-Asi que no lo sabe...yo no dire nada pequeña pero quiero que me prometas que escucharas todo lo que tengo que decir cuando nos volvamos a encontrar.

Me dice revolviendo mi cabeza, no puedo afrontar alejarme de Magnus para siempre y solo es una pequeña promesa que no hara que cambie lo que siento por el.

-Lo prometo.

Digo mirandolo intensamente, el me sonrie complacido y desaparece de mi vista justo a tiempo ya que puedo escuchar la voz de Matt cerca, llamandome y sin esperar que llege asta mi voy a directa hacia el y le digo que nos vallamos, el asiente sin decir nada al parecer aun esta procesando lo de nuestro beso pero ahora eso mismo no me importa ya que acabo de conocer a mi padre, el ser mas cruel y vampirico de la tierra pienso llena de una rabia ciega, procuro relajarme para que Matt no lo note, no deseo responder a ningun pregunta ahora mismo ya que puede que explote y cuente lo que no debo.

Mordiscos*PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora