Capitulo 5

443 20 5
                                    

Esto debe ser una broma de mi mente pues es imposible que sea una bruja, soy una chica comun de padres normales sin ningun secreto que ha sido capturada por un vampiro.

-Es imposible.

"Nada es imposible... si no lo crees investiga sobre nosotras"

-¿Donde?, estoy encerrada en esta casa.

"Aqui es donde esta toda la informacion, él nos robo todo"

-Magnus...pero debe haber una...

"ES UN VAMPIRO, SOLO DESEA LA MUERTE DE NUESTRA SANGRE"

Escucho gritar dentro de mi cabeza con dolor y rabia, aun no puedo decir nada a su favor pues no lo conosco y ellas parecen odiarlo, pienso donde puede haber alguna informacion sobre brujas, solo me viene a la cabeza la habitacion donde habia una pequeña biblioteca, donde él me mordio por primera vez.

Salgo de la habitacion lo mas silenciosa posible, se que no soy la unica en esta casa y no deseo llamar la atencion de sus sirvientes, camino descalza por el suelo frio pero estoy tan concentrada en pasar desapercibida que no me importa, bajo las escaleras sin ningun problema y me deslizo por uno de los pasillos intentando recordar la habitacion, me equivo en dos ocasiones pero a la tercera acierto, entro con cuidado y enciendo las luces pues la luz de afuera procedente de las ventanas no ilumina muy bien la habitacion.

Voy directa a la pequeña biblioteca pero me detengo antes de tocar cualquier libro y pregunto en voz alta:

-¿Qué debo buscar?

"Busca a las hermanas Wright"

Ya con todo aclarado busco en cada libro alguna informacion, nada de momento todos tratan sobre otras cosas, cojo un libro de tapas doradas con poco entusiasmo pero al ver su nombre mi cuerpo tiene un escalofrio espantoso que me aclara cualquier duda que tenia sobre las voces de mi cabeza, son reales, soy una de ellas y Magnus es un asecino de brujas, todo lo confirma el libro que tengo entre mis manos.

«Secretos de Las hermanas Wright»

Lo vuelvo a leer tres veces mas y asimilando poco a poco mi nueva naturaleza, voy con el libro en las manos asta uno de los sofas y me siento en el, abro el libro y lo empiezo a leer.

«Las hermanas Weight, 5 hermosas brujas, poderosas y peligrosas de la sangre mas pura de su raza fueron vendecidas con los 5 dones mas poderosos de la magia.

Kaithey tiene el don de la adivinacion y el poder de crear y controlar el fuego.

Meredith tiene el don de retroceder al pasado y el poder de controlar y crear el agua.

Jezabel tiene el don de leer la mente y el poder de controlar y crear el aire.

Gisell tiene el don de la telequinesis y el poder de controlar la tierra.

Anabella tiene el don de la quitar y dar la muerte y el poder de todos los elementos, ella era la mas peligrosa de todas y la mas inocente como la mas joven de las hermanas.»

Levanto la vista algo aturdida como es posible que murieran si eran invencibles, tenian todos los dones posibles, pero no entiendo como puedo encajar yo en esta historia si no tengo ningun poder y soy humana.

"Los vampiros nos engañaron y tu Isabella todavia no eres inmortal aun eres una indefensa humana con el poder de salvar nuestra sangre de la destruccion."

Me dicen tras leer mis pensamiento, lo acepto como respuesta y busco alguna señal en el libro de como ser una de ellas, lo miro con interes asta llegar a la parte que me interesa, como ser una bruja.

Mordiscos*PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora