"Hulle, Escapa, desaparece..."
Son las continuas palabras que suenan como un canto de sirena en mi cabeza no me dejan dormir, no es la primera vez que los escucho lo llevo haciendo desde que cumpli 7 años pero desde mi 18 cumpleaños son mas frecuentes se hacen mas molestos e incesantes me impiden dormir y hacer una vida normal por la universidad, no puedo prestar atencion en las clases las diveras voces me piden, suplican que hulla pero no se de que o quien, no tengo enemigos, mis padres me cuidan y pagan los estudios para poder ser abogada y defender la justicia de esta pequeña ciudad en la que vivo y que no respetan los politicos de todo España.
"Hulle, escapa, desaparece..."
Otra vez, no puedo mas asi que me levanto de mi cama en la oscuridad asta llegar al interructor de la luz, cuando enciendo las luces todo mi cuarto se ilumina, sus blancas paredes y su suelo parqueado, voy directa al armario y saco unos vaqueros gastados, un polo verde claro y una deportivas, lo dejo todo en la cama y me cambio rapidamente de ropa, es una noche fria asi que cojo mi chaqueta mas abrigada y las llaves de la casa, salgo sigilosamente para no despertar a mis padres, ya tiene sufocientes problemas para añadirles mi iminente locura. Es mejor que de paso nocturno para despejarme de todo y dejar de escuchar las voces aunque sea media hora conseguire estar relajada solo me tengo qud dejar llevar por mis instintos y las voces se callaran no me perdere por la ciudad ya que la conosco desde que era pequeña y conosco cada lugar es imposible sorprenderme.
Camino relajada por la calle sin rumobo fijo sintiendome libre y relajada aunque mañana estare muy cansada y me dormire en todas las clases pero no puedo seguir soportando esas voces me desquician. Puede que este loca pero lo escondo muy bien ante los demas por suerte no tengo amigos, los niños y los adolecentes siempre me han llamado la rara Bella solo porque una vez las voces me sorprenfieron en un momento donde tenia la atencion de todas las personas y lo unico que pude hacer fue decir palabras sin coerencia y desde ese día nadie se me suele acercar por miedo a mis "problemas" y eso me deprime pero al tener el cariño de mis padres soy capaz de soportar todo lo que sufro, solo deseo que alguien me comprenda que me quiera, un hombre que no me esquive al pasar por su lado y que me ame, estoy loca pero aun asi soy capaz de soñar con un principe azul pero sin exagerar.
¡Pum, Pum!
Escucho depronto detras mio, me detengo de golpe, es un ruido seco de pasos pesados que suenan como golpes por el azfalto de la calle.
"Hulle"
Grita una voz femenina en mi cabeza poniendome nerviosa, lo vuelvo escuchar mas fuerte y mas cerca asi que hago caso a la voz y empiezo a correr sin pensar por donde ir solo dejandome llevar por el miedo, soy buena atleta pero aun asi sigo escuchando esos pasos ruidosos y unos gruñidos mas animales que humanos.
Me siento desfallecer tras mucho correr las calles solo estan iluminadas por las farolas pero no es suficiente asi que atravieso un parque nada iluminado para despistar, me golpeo con pequeñas piedar que me intentan hacer tropezar y me rasgullo contra ramas que me dejan un dolor por mis brazos y mis mejillas.
Salgo del parque despues de unos minutos dolorosos, sigo corriendo unos minutos mas y despues me detengo cerrando los ojos y esperando escuchar los gruñidos animales pero solo hay silencio, lanzo un suspiro de alivio y abro los ojos observando el lugar que me deja estupefacta pues ante mi se alza una enorme mansión un poco tetrica que me recuerda que he llegado demasiado lejos de mi casa, esta es la masion Clarkson donde vive un hombre al cual poca gente ha visto, todos dicen que es un ermitaño muy rico y que si familia es una de las mas viejas que viven aqui y sin darme cuenta me he adentrado en su propiedad y para ser mas exactos en su jardin de la parte tracera la que se alla cerca del parque. Debo salir de aqui antes de que alguien me vea, empiezo a caminar hacia la valla que esta abierta y por la cual he entrado sin darme cuenta pero no llego muy lejos pues me detengo al oir unos pasos pero no son los mismos de antes son mas suaves y me dan unos pequeñas descargas por todo el cuerpo pero ninguna voz resuena en mi cabeza avisandome del peligro, pero aun asi no me quedo quieta y empiezo a correr en direccion a la luz de una farolas que rodean la puerta de la mansion, llego a la puerta y busco el timbre de la casa y llamo continuamente pero no responden, me siento perdida al escuchar los pasos mas cercas y cierro los ojos y me apoyo contra la puerta esperando mi muerte.
-Debe ser navidad pues papa Noel me ha traido lo que le he pedido, sangre nueva.
Escucho decir a mis espaldas con una voz ronca y seductora que adormece todo mi cuerpo. Me doy la vuelta y ne separo de la puerta y abro los ojos para encontrarme ante mi a un hombre alto mas de 1'80 moreno, guapo de unos 25 años aparentemente y de unos ojos azules electricos que puedo divisar con la luz de las farolas, esta vestido con unos vaqueros oscuros, una camiseta ajustada negra y una gabardina de cuero negro, me deja sin palabras no puedo pensar en nada mas, él es perfecto, sacudo mi cabeza para despejarme y proceso lo que ha dicho, "sangre nueva" y la unica que se alla aqui soy yo, esto me produce escalofrios de placer, mi mente se alla confusa y con miedo pero mi cuerpo solo es capaz de temblar de placer ante sus palabras y ami la sangre precisamente a mi no me atrae mucho la sangre al contrario me produce arcadas.
Me allo contrariada y el parece notarlo pues se acerca ami y me pasa unos dedos largos y frios por una de mis mejillas rasguñadas y cuando separa sus dedos noto que tiene dos gotas de sangre en su dedos y se los lleva a la boca, lambe las dos gotas de sangre y dice:
-0 negativo, mi favorita.
Esas palabras me llenan de temor y me dan a entender que ya no voy a poder volver a casa en mucho tiempo y que me alla enfrente de un ser que no es de este mundo y que le pertenesco solo por haber aparecido como el mismo ha dicho como un regalo para él y no se si me atrae mucho ser controlada por un ser bebedor de sangre, un vampiro.
*******************************
Este es el capi 1 espero que les guste y comente mucho y voten.
Victoria
ESTÁS LEYENDO
Mordiscos*PAUSADA*
VampireIsabella una chica soñadora con un pequeño problema, escucha voces desde que era una niña y eso le impide tener un vida normal y todo se complica más cuando conoce a Magnus un vampiro frio y posesivo que no la dejara escapar fácilmente de su vida. "...