-Yo busca informacion sobre los Vampiros.
Digo rapidamente mordiendome el labio nerviosa, el se acerca cada vez mas con la misma mirada llena de desconfianza, me llena de temor y cierro mis ojos para dejar de verlo pero puedo notar su presencia y eso ne inquieta aun mas. Espero que me diga algo o que mate por adentrarme en territorio prohibido pero me sorprendo al notar su mano fria en mi rostro acariciandome lentamente, abro los ojos aliviada pero aunque al mirar sus ojos azules ya no estan llenos de rabia puedo notar desconfianza en ellos y eso no me gusta.
-Isabella mientes muy mal pero lo pasare por alto esta vez.
Me dice deslizando sus dedos por mi cuello asta llegar a mis pechos, me pongo nerviosa ante su atrevimiento pero no lo aparto ni me asusto, dejo que siga tocando mi cuerpo con sus frias manos, pasan unos largos minutos en los cuales juega conmigo excitandome sin quitarme la ropa solo sus manos por mi cuerpo y enconces pierde el control y con su velocidad vampirica deja de torturarme con sus manos para besarme con frenesi empujandome contra la pequeña biblioteca, escucho como los libros caen con golpes secos y eso me devuelve a la realidad.
-Magnus...no creo que aqui...deberiamos...
No soy capaz de completar ninguna frase ante sus continuos besos interumpiendome al hablar pero parece entenderlo y se separa de mi dejandome acalorada y temblando, me mira orgulloso y con una sonrisa arrogante que me molesta un poco.
-Isabella deberias saber que hay mas lugares para practicar sexo aparte de la cama.
Dice relajadamente haciendome abrir los ojos como platos y enrojecer terriblemente como puede ser tan vulgar puede que sea nueva en esto pero no soy tonta, odio que me traten asi. Dejo de apollarme en la biblioteca y acomodandome la ropa arrugada por sus manos me alejo de el y camino a la puerta sin mirarlo y digo llena de rabia.
-No soy tonta y eres un capullo, buscate a otra para que practique sexo contigo.
Salgo por la puerta sin esperar ninguna respuesta o burla por su parte ya me he cansado de que me haga sentir como un objeto para su disfrute personal. Voy directa a mi habitacion conteniendo las absurdas lagrimas que quieren salir aflote, entro en silencio y me recuesto en la cama cerrando los ojos y recordando la palabra que mas me dolio, "sexo" suena tan vulgar y doloroso lo que yo crei la mejor noche de mi vida para el solo fue "sexo", se que es tonto pensar que el hiba cambiar de la noche a la mañana pero pense que almenos me miraria de otra forma, solo llevo 3 dias aqui y ya me estoy enamorando de un vampiro frio y arrogante.
-Isabella.
Escucho depronto asustandome y abriendo mis ojos rapidamente para verle apoyado en el marco de la puerta, a sido tan sigiloso que no le he sentido llegar y eso me da temor pues soy presa facil para él siendo humana pero pienso arreglarlo muy pronto. Decido ser fuerte y lo ignoro volviendome a recostar en la cama pero con los ojos abierto para evitar otro susto.
-Isabella... no entiendo tu conducta infantil, estabamos bien ahi abajo, disfrutabas.
-Largate.
-Esta es mi casa no puedes mandarme nada, deja de comportarte como una cria.
Dice enfandado desapareciendo de mi vista, se ha ido, me deberia sentir mejor pero no es asi, me siento mal y sigo mi instinto y me levanto y corro en su busca, no llego muy lejos pues el esta apollado al principio de las escaleras con una sonrisa llena de arrogancia que me cabrea, me acerco a el pensando atizarle una buena cachetada pero mi mano no llega muy lejos pues es detenida por la sulla y me atrae de golpe contra el con una mirada de puro fuego.
-No jueges con fuego, Isabella.
Me dice friamente, me estremesco de miedo, he llegado demaciado lejos con mis acciones y tendran conseciencias, lo noto al mirar sus ojos llenos de puro fuego, me intento separar de el pero me agarra la muñeca con una mano y con la otra me oprime mas contra el y puedo notar su excitacion atraves de mi ropa, se lo que va a pasar y lo deseo pero se que no va a ser igual que la otra noche, sera salvaje pero no me importa.
ESTÁS LEYENDO
Mordiscos*PAUSADA*
VampireIsabella una chica soñadora con un pequeño problema, escucha voces desde que era una niña y eso le impide tener un vida normal y todo se complica más cuando conoce a Magnus un vampiro frio y posesivo que no la dejara escapar fácilmente de su vida. "...