"1 mes más tarde"
Miro por la venta aburrida y triste, consolándome con la imagen del enorme lobo que se allá observándome desde el bosque, no se que mas hacer ya que este mes a sido un aburrimiento desde que fui atacada por la vampira rubia estoy mas vigilada que nunca y Magnus ya ni se me acerca, aunque eso debería ser bueno para mi porque así no tengo que estar alerta en cada momento de no destapar mis poderes ya que es como dijeron ellas esta un tanto descontrolados, llevo practicando mucho y llevo el medallón en todo momento pero en el brazo como una pulsera para evitar llamar mucho la atención de Magnus ya que solo viene y se alimenta de mi, se que quiere mas pero no se atreve a tocarme y eso me hace rabiar ya que extraño sus besos y sus caricias.
Cierro una de mis manos alrededor del corazón del collar de Magnus recordando esos pequeños momentos de felicidad, él es cada vez mas distante y ahora solo espero con tristeza que venga y me diga que puedo volver a mi casa, tarde o temprano lo hará porque dudo mucho que me quiera tener cerca ya que asta cuando se alimenta de mi se nota que lo hace deprisa para marcharse cuanto antes, Magnus es difícil de entender y esta reacción me demuestra que no le gustan las juguetes estropeados, si me he llamado juguete porque eso es lo que soy, al ser maltratada por la rubia he quedado inservible para Magnus, no le culpo pues es un vampiro sin sentimientos así que el es como una maquina y las maquinas no tiene sentimiento porque han sido creadas para solo una cosa y Magnus a sido creado para ser un bebedor de sangre.
Dejo de mirar por la ventana al ver desaparecer del bosque a mi lobo y sacudo la cabeza intentando quitarme esos malditos pensamiento que me llevan atormentando todo este tiempo, salgo de la habitación a tomar un poco de aire y llevando oculto en mi chaqueta el libro de hechizos para practicar un poco, despisto a los sirviente que me vigilan y voy directa a bosque, se ha vuelto mi refugio ya que siento una fuerte conexión con él.
Pruebo distintos hechizos que con mucha habilidad he sido capaz de dominar, no se el tiempo que pasa pero al sentirme agotada guardo el libro en la chaqueta y me recuesto en un árbol cerrando los ojos y dejando mi mente en blanco para escuchar a la naturaleza. Al sentir unas pisadas por el bosque, sonrió y abro los ojos al ver llegar al enorme lobo hasta mí, se tumba a mi lado y le empiezo a acariciar con dulzura. Aun no entiendo de donde ha salido pero estoy segura que es cosa de ellas y que es él que me perseguía cuando di mi último paseo nocturno.
-Isabella.
Escucho decir enfrente de asustándome ya que no lo había visto venir ni lo había escuchado pero Magnus es difícil de localizar para una bruja novata, dejo de acariciar al enorme lobo y me levanto con la atenta mirada de Magnus clavada en mi, me acerco a el y percibo que tiene hambre, así que le sigo sin decir nada asta la casa y antes de desaparecer me dice:
-Te espero donde siempre.
Suspiro fastidiada y voy a mi habitación a guardar el libro y me cambio de ropa porque esta vez no voy a dejar que se me escape, me pongo un vestido ajustado y escotado de color rojo que me compro Matt como broma ya que le dije que nunca me lo pondría pero hoy le daré un buen uso, cepillo mi cabello con delicadeza, me pinto los labios de color rojo y me delineo los ojos de negro remarcando mis ojos grises. No me pongo ninguna clase de zapatos y camino descalza asta la habitación de Magnus.
Nada mas llegar se abre la puerta y entro despacio, observando la habitación que esta exactamente igual que siempre, él se halla de espaldas a mi mirando un libro en su escritorio, lo observo fijamente y sigue igual de perfecto con su camiseta rojo sin mangas y unos vaqueros oscuros que se amoldan perfectamente a su cuerpo, podría ser perfectamente modelo, un modelo vampiro, interesante.
ESTÁS LEYENDO
Mordiscos*PAUSADA*
VampireIsabella una chica soñadora con un pequeño problema, escucha voces desde que era una niña y eso le impide tener un vida normal y todo se complica más cuando conoce a Magnus un vampiro frio y posesivo que no la dejara escapar fácilmente de su vida. "...