Capitulo 4

442 20 4
                                    

***CONTIENE ESCENAS HARD***

Escuchar esas palabras hacen que mi corazón lata mas rapido si es posible, le sonrio ampliamente y el se toma mi gesto como una invitacion para seguir con lo que emos empezado, caminamos rapidos asta la mansion y al entrar todo se ve oscuro como ayer, me desoriento un poco por la falta de luz pero el sabe perfectamente donde hay que ir, asi que me dejo llevar por los pasillos oscuros asta una puerta grande que se abre sola, me hace pasar primero a la habitacion nada iluminada, entro con sumo cuidado de no tropezar.

-Magnus...

No soy capaz de decir nada mas pues como si hubiera leido mis pensamientos las luces son encendidas dejando la habitacion bien iluminada, es grande y espaciosa con una cama grande de matrimonio con sabanas de seda negra, armarios empotrados, escrirorios con papeles y una decoracion propia de la edad media, me maravillo al ver tanta belleza en un mismo lugar. Me despisto durante unos segundos observando toda la habitacion pero al sentir su mano fria recorriendo mi espalda vuelvo a el presente en el cual un hombre atractivo desea estar conmigo por volunta propia y no por una apuesta.

-Relajate.

Me susurra dulcemente al oido, me extremesco de placer ante su cercania, me doy la vuelta para mirarlo fijamente y poder sentir sus labios, me besa ensegida de forna feroz, dando pequeñas estocadas con su lengua dentro de mi boca, me dejo llevar por el placer y su cuerpo asta la magnifica cama acostadome en ella pero sin separar nuestras bocas en ningun momento, el se alla en cima mio besandome apasionadamente y acariciando mi rostro con una mano, cierro los ojos confiada y lo beso con intensidad, pasamos mucho tiempo en esa pocicion yo debajo y el encima pero sin aplastarme, sin atosigarme solo besandonos.

Entonces el deja de besarme y con sus ojos azul electricos me da una oportunidad de echarme atras pero la rechazo tomando la iniciativa y le quito la gabardina con destreza algo que es muy extraño viniendo de una chica como yo. El lo toma como una invitacion y tras dejar caer su gabardina al suelo se separa de mi poniendose a un lado de la cama, me levanto asta sentarme en la cama notando la seda entre mis manos pero le miro a el esperando su proximo movimiento que no tarda en hacer, en un suspiro se alla junto a mi deslizando la cremallera de mi vestido verde esmeralda, el me sonrie seductoramente mientras desliza mi vestido por mi cuerpo como una caricia cuando noto lo dificil que va ha resultar con mis zapatos y sentada me separo de el y agarrando mi vestido bajo de la cama y me suelto el vestido que cae sin hacer mucho ruido en el suelo dejandome en ropa interior, miro a Magnus y su mirada arde de deseo lanzado pequeñas chipas doradas de su ojos azules.

Me agacho a recoger el vestido delicadamente dejandolo lejos de la cama, me quito los zapatos y vuelvo a la cama junto a Magnus que saborea cada centimetro de mi cuerpo con sus ojos. Noto que se ha quitado los zapatos y su camiseta mostrando su magnifico cuerpo musculoso, nada mas volver a la cama soy apricionada contra el en unos segundos, su boca captura la mia y su cuerpo me empuja contra el cabecero de la cama esta frio como Magnus pero no me importa ya que mi cuerpo solo siente un inmenso calor.

Separa sus labios de los mios y los va deslizando por mi cuello asta llegar a mis pechos que estan cubiertos por un sujetador de color negro de encanje, no le importa pues no se detiene y en un abrir y cerrar dejo de sentir el sujetador para sentir sus labios en uno mis pezones haciendome gritar de placer, no se detiene y sigue con el otro, pierdo todo rastro de cordura para convertirme en un animal salvaje que se deja llevar por el extasis, le sujeto con fuerza de los hombros para separarle de mis pechos doloridos pero encantados, me deslizo encima de el y le beso en los labios y deciendo asta su torso el cual muerdo sin ninguna conteplacion ganadome un gruñido por su parte.

Sigo bajando asta llegar a sus pantalones pero no hago lo que cualquier chica adolecente hace en unos baños, tampoco soy tan valiente y atrevida, solo los desabrocho librando su magnifica arma completamente erecta y me alejo para que el vuelva a tomar el contro y me lleve al extasis.

Mordiscos*PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora