Suspiro cansada acariciando el cabello de Magnus que me mira con sus magnificos ojos azules, el sol ilumina su cabello haciendolo brillar y eso me encanta.
-Isabella quiero que sepas una cosa.
-Si.
Le digo esperanzada dejando de tocar su cabello y sentadome en la cama cubriendome los pechos con la sabana, tal vez el momento alla llegado antes de lo que esperaba pienso ilucionada.
-Tú eres mia y de nadie más asi que no quiero verte besando a humanos.
Me dice con voz autoritaria, sonrio de forma torcida aunque por dentro este decepcionada aunque es mejor que nada, para Magnus si soy importante almenos. Asi que me vio y eso le molesto tal vez pueda sacar partido de la situacion mas adelante.
-Deacuerdo pero si yo soy tuya...tú eres mio.
Le digo timidamente mordiendome el labio y apartando los ojos de el, escucho su risa ronca y entre risas me dice:
-Claro Isabella no hiba a ser menos.
Me agarra de la cintura y me vuelve a atraer a el quedando rostro contra rostro, me besa dulce y lentamente acelerando mi pulso, nose el tiempo que ha pasado pero si se que esta sera la decima vez que lo hacemos y estoy completamente preparada, ser inmortal tiene muchas ventajas.
Me sigue besando dulcemente mientras una de sus manos desciende por mis pechos asta la cintura donde baja mas y me empieza a tocar de forma relajada aumentando mi placer, cuando noto que ya no puedo mas me separo de el y me subo a orcadas sobre él intrudiciendo su miembro completamente erecto dentro de mi y moviendome velozmente, llegamos al orgasmo a la misma vez y sin separarme de el me recuesto en su pecho y le doy un pequeño mordisco dejando las marcas de mis dientes en su pectoral izquierdo.
Tras unos minutos en que estabilizamos nuestras respiraciones me separo de el y me acuesto en la cama cerrando los ojos completamente satisfecha, noto como se levanta de la cama sin apenas acer ruido, les escucho maldecir y abro los ojos extrañada.
-¿Qué pasa?
Le digo mirando como se viste velomente sin responder a mi pregunta pero cuando se alla completamente vestido se gira en mi direccion y me dice antes de desaparecer.
-Llego tarde a una reunion pequeña insaciable.
Sonrio picaramente por sus palabras y me levanto de la cama para entrar en el baño y darme una ducha resfrescante. Salgo con una toalla alrededor de mi cuerpo y busco algo que ponerme, opto por un pantalon vaquero y un sueter rosa, cojo un conjunto de ropa interior y me visto, busco entre las bolsas unos zapatos comodos y cojo unas deportivas blancas bien bonitas y con unos calzetines calentitos me las pongo.
Me quedo pensativa sin saber si puedo salir o no, me acerco a la puerta de forma cautelosa y la abro sin ninguna dificultad, asi me gusta Magnus pienso complacida.
Camino por el pasillo relajadamente optando por no bajar a la parte inferior ya que puede que aiga vampiros abajo con Magnus y no creo que le guste que me vean asique me dedicare a explotar esta parte de la mansion ya que nunca lo habia echo.
Intento abrir varias puertas pero se hallan cerradas asi que me desespero un poco pero por suerte la ultima que pruebo se abre facilmente, la habitacion se alla completamente oscura asi que busco el inteructor de la luz y al encontrarlo lo acciono para iluminar toda la habitacion.
La habitacion es enorme con las paredes blancas con cuadros colgados en ella de retratos muy parecidos a Magnus, su sueldo es de marmol de importacion noto al agacjarme a tocarlo, se mucho sobre suelo pues dedique mucho tiempo a remoledar las casa de mis padres, los muebles son antiguos pero en buen estado pero lo que mas llama mi atencion porque desentona en la magnifica habitacion es el monton de cajas apiladas en un rincon que hay en la habitacion, me acerco con mucha curiosidad y las miro por si hay algo escrito a simple vista pero las cajas no tienen nada escrito, dudo entre abrirlas o no pero la curiosidad me vence y abro una con mucho cuidado procurando no dañar ni la caja ni su contenido, frunzo el ceño al ver solo fotos y cuadernos escritos en otro idioma pero estoy segura de que la letra es de Magnus y aunque me encantaria saber lo que piensa voy a respetar su intimidad y vuelvo a dejar los cuadernos en la caja, miro las fotos con poco interes ya que la mayoria son de Magnus con otras mujeres pero me detengo al ver una foto de mi padre, Gabriel con su cabello rubio y el rostro lleno de arrogancia alado de Magnus, me dpy cuenta que rn esta foto tiene mucho mejor aspecto que cuando lo conoci pues no esta nada demacrado y eso me plantea muchas dudas pero sacudo mi cabeza alejandolas ya que es imposible que ese bastardo se arrepienta.
ESTÁS LEYENDO
Mordiscos*PAUSADA*
VampireIsabella una chica soñadora con un pequeño problema, escucha voces desde que era una niña y eso le impide tener un vida normal y todo se complica más cuando conoce a Magnus un vampiro frio y posesivo que no la dejara escapar fácilmente de su vida. "...