Ellas estan aqui y ahora mismo eso me tranquiliza, se que tienen razon pero no lo pude evitar igual que mi madre tampoco pudo acerlo.
Suspiro resignada y guardo las fotos en el sobre y lo meto todo en la caja y la vuelvo a dejar en el fondo del armario donde no debia de haber salido. Me levanto de la cama completamente decida a cumplir con mi cometido que es devolverles la vida a mi madres y mis tias, la caja me ha vuelto a abrir los ojos y esta vez no me detendre asta conseguirlo.
-Hermanas indicarme el camino para recuperar lo que es mio.
Digo completamente decidida, me ponzo unas sandalias y espero que me digan algo para ponerme en marcha aprovechando que el no esta.
"Nos alegra que quieras cumplir con esto, ahora escucha atentamente..."
Ya con todas las instruciones en la cabeza salgo de la habitacion y bajo las escaleras sinlenciosamente para evitar que algun sirviente me vea si escucha el ruido. Camino por el pasillo asta el final donde todo esta oscuro y eso me asusta pero no me detengo al escuchar las voces en mi cabeza que me tranquilizan, extiendo la mano en la oscuridad asta tocar el pomo de la puerta que me han dicho que esta aqui, tiro de el y la puerta se abre sin ningun problema, entro rapidamente y cierro para evitar que alguien me vea.
Todo esta oscuro y silencioso lo que me vuelve a dar miedo pero me controlo y saco mi movil y lo enciendo para que me alumbre el lugar, la luz es fuerte y puedo ver una enorme habitacion llena de cajas y artefactos de toda clase. Camino en direccion a las cajas y las miro una por una asta que la mas vieja llama mi atencion como si sintiera que dentro hay algo que me pertenece asi que la abro con mucho cuidado evitando dañar o alterar cuanquier orden que alla en el lugar para evitar sospechas.
Me encuentro nada mas abrirla con libros, frascos y papeles asi que cojo uno de los libros y lo abro para saber so voy por buen camino y me encuentro con un idioma extraño que entiendoerfectamente y se que voy por buen camino.
"Has acertado Isabella ahora busca una bolsa negra alli se halla tu inmortalidad"
Hago caso de la voz y rebusco en la caja asta encontrar la bolsa y la abro para ver en su interior un fraco pequeño con un liquido morado, satisfecha la cierro y me la guardo. Estoy apunto de cerrar y volver a dejar todo como esta cuando escucha la voz de una de las hermanas.
"Espera Isabella llevate un libro pequeño con el dibujo de un dragon en la portada y un medallon"
Obedesco y busco lo que me han pedido, lo encuentro y me lo llevo sin preguntar al recordar que Magnus puede venir en cualquier monmento. Lo dejo todo como antes y salgo de ahi velosmente sin detenerme asta llegar a mi habitacion y cerrarla con llave. Suspiro aliviada y me siento en la cama sacando la bolsa, el libro y el medallon.
-Ahora quiero saber para que sirve el libro y el medallon.
"Es sencillo el libro es de hechizos para que practique y el medallon para controlar tus poderes despues de la transformacion ya que por un tiempo seran inestables."
Lo acepto todo con calma pero en vez de ponerme el medallon ya que seria extraño que me viera con el Magnus, opto por llevarlo encima cuando complete mi transformacion pero mientras tanto cojo el libro y el medallon y los guardo en la caja que antes he abierto y me a destruido pero que es mi mejor alternativa en estos momentos asi que la saco del armario y la pongo encima de la cama para guardar el libro y el medallon ya guardados la dejo a mi lado y vuelvo junto a la bolsa y saco el frasco preparada para mi nueva vida en la que procurare proteger mejor de Magnus pero no llego muy lejos ya que ellas me detienen y avisan de la futura llegada de Magnus.
Con los nervios a flor de piel guardo la bolsa en la caja y la vuelvo a dejar en el armario, salgo de la habitacion y camino despacio asta llegar a las escaleras pero no bajo al divisar que Magnus esta acompañado por otros vampiro pienso. Miro a escondidas a los otros vampiros que no parecen notarme, son dos hombres y una mujer rubia pero no veo nada mas ya que desaparecen de la entrada, decido no arriesgarme espiandolos y vuelvo a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mordiscos*PAUSADA*
VampireIsabella una chica soñadora con un pequeño problema, escucha voces desde que era una niña y eso le impide tener un vida normal y todo se complica más cuando conoce a Magnus un vampiro frio y posesivo que no la dejara escapar fácilmente de su vida. "...