Habían pasados los días desde esa penosa situación para el vastaya, ese día era el mejor de toda la semana, día de entrenamiento.
Cada semana los estudiantes tenían una clase de práctica para el uso de sus poderes.
Su clase estaba reunida en el salón de prácticas, para sett le gustaba verlo como un coliseo, un escenario donde se demuestra la mejor de las artes, romper cuellos!
-Bien alumnos, veamos cómo han avanzado en sus ataques - Dijo el profesor graves con esa típica voz ronca y alegre- La señorita soraka nos acompañara hoy durante la clase así que no se contengan hoy
Eso era una buena noticia simplemente no tenía que matar a nadie y ya
°°°°°°°°°°°°
No solía participar mucho en esas clases, no se consideraba el luchador más fuerte.
Volteó a ver su gemela que veía ansiosa como se desevolvia la pelea entre las primeras participantes, Lux y Katarina.
Las dos eran muy habilidosas, Lux trataba de mantener la mayor distancia posible y acertar una habilidad hacia la pelirroja, pero está era demasiado rápida y lograba escabullirse de sus trampas.Katarina ya había logrado infringir heridas en las extremidades de Lux pasando fugazmente alado de ella, sin embargo en un descuido la rubia la encerró en una de sus cárceles de luz y con una risa escalofriante lanzo su rayo de luz hacia la pobre pelirroja.
El de cabello azabache solo cerro los ojos, si, no era muy fan de esos combates pero bueno tenía que cumplir con los créditos de esa clase.
Al terminar el combate y ser curada Katarina las dos se dieron las manos en señal de respeto.
-Bien el siguiente competidor será ... -El profesor miro a todos sus alumnos la mayoría levantando la mano emocionados por mostrar su avance- Sett
El gran vastaya sonrío confiado y paso al medio del terreno con sus poses extravagantes y confiadas.
"Pobre idiota al que le toque enfrentarse a el" pensó el chico pálido.
-y... -el profesor reviso su lista y sonrío- Aphelios tu nunca participas, pasa-
El chico lo miro sorprendido y después a su hermana, está solo le miro con pesar y tomo su mano para otorgarle el apoyo de su magia en un pequeño destello blanco.
-Eso Aphel! Demuéstrale quien manda! - Annie
Entro a la arena aún algo dudoso para después ver a su adversario, acaso el profesor estaba loco?!
Esa bestia le sacaba como dos cabezas de altura. Miro de nuevo al adulto pidiendo ayuda como el pejelagarto escuálido que es (almenos en su mente) y este solo le levantó el pulgar en señal de apoyo."Maldito sistema educativo!", soltó un silencioso suspiro y invoco su primera arma.
--------------
Debería subir la parte 2 hoy? xd
ESTÁS LEYENDO
Mi chico emo -Settphel-
Fanfiction~Porque alguien tenía que hacer una historia cliché con este ship y ese alguien seré yo! >:D Sett es el típico chico fornido, alto y atractivo, atrayendo miradas de tantos chicas como chicos. Pero la mirada de este furr- ejem dijo vastaya solo está...