-Asi que... lograste hablar con el?- Pregunto Leona con una suave sonrisa en su rostro, ver a su nuevo amigo tan alegre era algo muy tierno.
-Mas que eso, salimos toooodo el día, fue tan ... -sett suelta un suspiro clásico de enamorado.
-Bien Setty ya cumpliste la parte uno del plan ahora que sigue?- Ahri
-Debe crear confianza con el chico, ayudarlo en lo que pueda, hablar con el por horas y cuando menos este indefenso BAM lo retaras a una competencia de alitas!- Jarvan
-No creo que funcione así ...- Atreus
-Si debes ser delicado y dulce con el ... Una rosa siempre funcionara así Xayah y yo nos confesamos- Rakan
-El mismo se dió la rosa por mi- Xayah
-Rosas? ... No lo sé, no creo phel entienda ese tipo de señales... -dice Sett recordando el suceso de la mañana.
-Porque no lo invitas a la fiesta que daremos Eve y yo? Quizás el ambiente lo ayude a sentirse más relajado contigo y de paso todos nosotros podemos conocerlo mejor- Ahri
-Eso es! A todo el mundo le gustan las fiestas- sonrío Sett emocionado.
°°°°°°°°°°
-Asi que tú ya tener un amigo no?...-Pregunto una joven de cabellos blancos. Alune
Aphelios asintió mientras masticaba una de las gomitas que había comprado.
Alune sonrío suavemente, su hermano era una persona algo difícil de tratar, podría verse muy deprimido y odioso para el resto de las personas, le preocupaba que se quedará solo en el mundo, apegándose de una forma insana a su hermana.-Y quien es? Nos lo presentarás Aphel?-Preguntó Annie mientras sus ojos estaban fijos a la pantalla de su celular, pues estaba ocupada jugando en este.
El pálido asintió y con un movimiento de cabeza dirigió su vista hacia la mesa del pelirrojo. Al notar las miradas de las dos chicas y Aphelios, Sett levantó su mano entusiasta saludando.
-Settright... -susurra Alune algo dudosa, si, dijo que quería que su hermano tuviera amigos pero no estaba segura de que tan buena compañía seria el vastaya.
- El chico bestia?- Annie
Aphelios observo a la pelirroja algo molesto por la forma en la que Annie apodó a su nuevo amigo.
Si Sett podría ser de actitud salvaje y aspecto temible, pero el mismo comprobó la curiosa personalidad del chico.-Losiento Aphel normalmente así lo llaman y la verdad su apodo le queda bien- Dijo Annie sin poner mucha atención a la expresión del pelinegro.
-Entonces seguro que quieres juntarte con el?... No sé quizás podría haber otras compañías, que tal Diana? Sus calificaciones son espléndidas - Mencionó Alune con aquella delicada voz y una sonrisa nerviosa.
-estoy segura que a Alune le encantaría que formará parte de nuestro grupo- susurro Annie con una ligera sonrisa.
El "chico luna" no entendía la reacción de su amiga y hermana, pensó que les gustaría la idea de que el tuviera más amigos, sin embargo ahí estaba en esa extraña situación con ellas proponiendo "mejores opciones" como si se tratara de una entrevista de trabajo.
Ninguna de las opciones que ofrecían le agradaban, parecía que buscaban con quién ser verían mejor y mantuviera aquella reputación de gente "especial".
Sin querer empezar una absurda discusión se levantó de la mesa con sus cosas. Las dos jóvenes lo observaron confundidas, solo estaba tratando de ayudarlo y el se comportaba así?
Algo dudoso Aphelios se retiró de la mesa sin dar siquiera señales del porque, salió de la cafetería.
Sett observó la situación desde su lugar y preocupado se levantó de su mesa.
-Setty, a dónde vas chico? -Preguntó Ahri observando como su amigo estaba en una cruzada entre seguír al chico pelinegro o no.
-Phel acaba de salir...-Menciono Sett algo confundido
-Entonces porque no vas cariño? -dijo la vastaya con aquella pícara sonrisa de siempre-
El pelirrojo la miro algo sorprendido y asintió para después correr a buscar a Aphelios.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico emo -Settphel-
Fanfiction~Porque alguien tenía que hacer una historia cliché con este ship y ese alguien seré yo! >:D Sett es el típico chico fornido, alto y atractivo, atrayendo miradas de tantos chicas como chicos. Pero la mirada de este furr- ejem dijo vastaya solo está...