Porque hacer un especial después del capítulo 19 y no el 20? Porque soy un antisistemas yo rompo las reglas.
✨
Bueno antes que nada quiero agradecer a todos aquellos que han apoyado este fanfic con sus votos y comentarios los amo 😭
No tenía planeado llegar a tantos capítulos, incluso pensaba hacerlo un one shot o dejarlo al tercer o quinto cap pero con el tiempo me fui enamorando de esta historia y ya le tome cariño.
Pienso arreglar incoherencias o errores en cuanto la termine solo para que no haya confusiones.
Como dije apenas había empezado como una simple idea que publicaría y quedaría en el olvido, pero oh algoritmo de Wattpad más gente de lo que pensé llegó y se quedó 🥺
En el capítulo 4 empezé más a acomodar ideas, más respecto a las actitudes de los personajes (de lolsito obviamente) también me tuve que ver historias, interacciones, cómics y mapas del lore para poder complementar mejor estás ideas, claro cada uno ve a los campeones de forma distintas está es solo mi opinión de como serían dependiendo de la situación (no se porque cuento esto pero es algo curioso no? xd)
Con el tiempo tome la desicion de solo llevar está por un rumbo ligero y cómico para tener más facilidad de inspiración, es por eso que es la que más actualizo respecto a las otras dos más que escribo que son un poco más pesadas para mi. Échales un ojito en mi perfil ;)
Todavía no se cuántos capítulos tendrá pero estoy trabajando en eso, seguiré mejorando para traerles capítulos entretenidos y escenas cursis todavía tengo muchas ideas que acomodar 🥺✨
En fin.
Ah algo más
Si quieren hacer algo así como un preguntas y respuestas pueden dejar sus preguntas 😔🧐👌
Aquí ✨ --------->
Puede ser cualquiera, sobre la historia, a los personajes o a la bella autora (osea yo jsjsjs)
Para finalizar voy a dejar aquí un dibujito inspirado en este fanfic que hice en mi cuenta de Instagram (0_ Michs_0) 🥺✨
✨
ESTÁS LEYENDO
Mi chico emo -Settphel-
Fanfiction~Porque alguien tenía que hacer una historia cliché con este ship y ese alguien seré yo! >:D Sett es el típico chico fornido, alto y atractivo, atrayendo miradas de tantos chicas como chicos. Pero la mirada de este furr- ejem dijo vastaya solo está...