Cap 17. Primer beso

801 109 13
                                    

El chico pelinegro entro a la fiesta detrás de los dos vastayas, el ruido y la gente le abrumaban, el aroma a hormonas con alcohol estaba presente en todo el ambiente. Sostuvo su cabeza algo mariado, quería salir de ahí, escapar, no le importaba lo que pasaba solo sabía que quería salir.

Antes de poder girarse una mano se poso en su hombro, volteo y observo a Sett y Ahri viéndolo preocupados.

-Hey te sientes bien?... Es demasiado para ti chico luna?

Hablo Sett sosteniendolo de los hombros con una suave mirada.

Aquella cálida voz lo hizo volver al momento, se sentía protegido, en ese instante supo que estaría bien, pudo sentir un pequeño sentimiento de confianza en su interior.

-Podemos salir de aquí si quieres niño- Ahri

Aphelios los miro y con un suave movimiento de cabeza negó, podía con esto, se sentía más tranquilo ahora.

Los dos mayores se miraron entre sí y asintieron convencidos.

Caminaron por la casa pasando entre la gente, el pelinegro podía observar a los alumnos charlando, bailando o bebiendo, el ruido abrumador se volvió más claro convirtiéndose en charlas, risas y música.

Llegaron hasta lo que parecía ser una cocina donde se encontraban los demás miembros del grupo, Rakan estaba jugando contra Jarvan un juego de fuerzas, Leona y Phantheon se la pasaban peleando como siempre y Xayah solo estaba en una esquinita de la oscuridad observando cuál cuervo.

-Amigo de Sett si viniste! -rakan dió por terminado el juego fácilmente y se levantó para acercarse al pelinegro- te extrañe tu me extrañaste? Claro que lo hiciste.

-Hey tranquilo no lo agobies.

Hablo Ahri apartandolo un poco del nuevo.

Aunque ya sabía sus nombres ellos se presentaron con el, eran amigables y cálidos con el sin siquiera conocerlo, no pensó que eso seria posible.

Al tiempo llegaron más gente al grupito, Shyvanna, capitana del club jungla, una excelente deportista. Jayce, un genio de robótica y el favorito de la clase del profesor heimendinger, a menudo se peleaba con Jarvan por su parecido. Ekko y Ezreal un dúo que siempre estaba unido, aunque siempre causaban desastre juntos en los pasillos de la academia no se podía negar que eran divertidos.

Aphelios se quedó alado de Sett con un vaso de refresco pues el no tomaba, de alguna forma ese sentimiento de confianza y tranquilidad crecía un poco más en el, si aveces perdía el hilo de la conversación y no entendía muchos chistes, pero no se sentía tan mal como pensó que haría, como su hermana le dijo que se sentiría.

Mientras tanto el vastaya estaba más que feliz que el menor se haya podido acoplar al grupo, cada cierto rato daba una rápida mirada al contrario pensando en la forma de poder acercarse más el, quizás hoy podía dar el siguiente paso, pues como dicen, todo puede pasar.

°°°°°°

Alune y Annie estaban frente a la casa observando estáticas, enserio van a hacer lo que van a hacer?

Si, Alune tenía que enseñarle una lección a Aphelios como hermana mayor que es... Por 3 minutos.

-Vamos - Dijo la peliblanca entrando al lugar seguida de la niña.

Para ese momento de la fiesta todo el mundo ya estaba lo suficientemente borracho como para notar las nuevas invitadas.
Annie logró divisar al pelinegro entre toda la gente, soltando una que otra sonrisa se veía bien.

-Oh no! Ya lo están absorbiendo entre esos ! Tenemos que salvarlo Alune! -Annie

La chica asintió y saco la pequeña bolsita del bolsillo izquierdo del pantalón- Son dulces verdad?

Mi chico emo -Settphel-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora