Cap 1. Obsesión

2.3K 149 16
                                    

Así que aquí estamos otro lunes como cualquier otro en la prestigiosa academia Valoran.
Eran apenas las 9 de la mañana y en las aulas ya se respiraba un aire de trsiteza mezclada con café y 5 latas de Red Bull.

Entre tanto alumno moribundo estaba sett, tratando de seguir al tanto con la clase de la señorita Fiora, dejaba reposar su mejilla en la palma de su mano apoyada en la butaca considerablemente pequeña para el tamaño del vastaya.

-( Necesito una buena razón para no quedarme dormido en estos momentos ) -

Pensó el pelirrojo y movió ligeramente su vista para poder observar a la razón por la cual madrugaba antes de que su mamá llegará a despertarlo con una cubeta de agua y gritando que eran las 12 de la tarde cuando apenas eran las 5 de la mañana.

Un joven de piel pálida, cabello azabache y mirada perdida hacia la ventana (obviamente queriendose hacer el interesante mientras pensaba en como hiba a pagar los gastos de ese mes... Malditas deudas), era todo lo que se robaba la atención de sett.

Cuánto tiempo había pasado desde que empezó a fijarse en ese chico? No lo sabe, lo único que sabe esque esos dos pozos oscuros y misteriosos a los que uno llamaría ojos del azabache, eran tan atrayentes hacia un mar de oscuridad infinita en el que podría perderse por horas.

Tanto tiempo y aún no había encontrado la forma en la cual poder hablarle sin una escusa estúpida como pedirle una goma para después probablemente perderla.

-Settright! Me podría decir cuál es la razón por la cual le guste tanto mirar hacia otro lado que no sea mi clase?

Dijo la profesora notoriamente molesta

-Uy como no me va a gustar...?

Hablo un sett en estado de trance, 1 minuto después se dió cuenta de sus palabras y ante una clase sorprendida corrigió.

-Dijo losiento! N-no era mi intención

- Que no se vuelva a repetir.

Se giró la mayor y siguió impartiendo la clase

Risas se escucharon alado del vastaya

-Bien hecho Setty

Dijo en un susurro una vastaya con rasgos felinos y una curiosa cola de zorro.

- Cállate

Murmuró él pelirrojo para hundirse en su agonía y pena pensando que el protagonista de sus extraños sueños en un Subway espacial había notado su humillación en clase.

Solo queda esperar a que esa maldita hora de clase termine para salir corriendo como alma que lleva el diablo y esconderse de un ente que apenas notaba su existencia.

.
.
.
.
.
------------
Bien aquí va el primer capítulo de este fanfic, pueden decirme en los comentarios que otros personajes de lol incluyo en esta historia

Sin más que decir me retiro hasta el próximo episodio n3n/

Mi chico emo -Settphel-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora