El no tenía planeado que su primera interacción con el chico de sus sueños fuera partiéndole la cara ... Pero hey sería una buena anécdota.
Observo al de piel clara frente a el, siempre con una expresión neutral y fría que no dejaban ver otras emociones.
No quería hacerle daño pero tampoco se podría ver cómo un debilucho frente a el, lo iba a golpear con amor.
Después de todo nunca había visto al contrario pelear, por el arma que había invocado en sus manos suponía que era más un tirador, pero vamos era demasiado bajo y aunque parecía tener un cuerpo atlético no podría competir contra la musculatura del vastaya.
Deambuló en la arena con esa actitud animal que lo caracterizaba, un noqueó rápido sería suficiente. Solo tenía que cortar la distancia entre los dos y pum.
Mientras por el lado contrario, Aphelios estaba pensando una estrategia para poder derrotar a su oponente, tenía que mantener la mayor distancia posible y no dejar que sus puños llegarán a el.
La única forma era derrumbándolo, todo ese peso de músculos le jugaría en contra, lo haría perder el equilibrio para así poder atacarlo con más facilidad.
Solo quedaría esperar a que el diera el primer paso para así leer sus movimientos.
Y justo como se imagino el vastaya se acercó rápidamente y lanzo un golpe recto directo a su mentón. Con unos reflejos que ni el se creyó esquivo el golpe pasando por debajo de su brazo, aprovecho la altura de su movimiento e invocando Severum realizó un limpio corte en la pierna de su oponente.
Volvió a tomar distancia y ponerse en posición de defensa. Cuando Sett se dió vuelta con una expresión de sorpresa, lanzo un leve gruñido al sentir el ardor en su pierna y reviso la herida.
"Eso iba a ser molesto mas tarde" pensó el pelirrojo.Así se desarrollo la pelea, el más alto no dejaba de tratar de acercarse al pelinegro para darle un golpe que siempre se dirigía hacia el mentón para poder noquearlo.
Mientras que el contrario lo esquivaba a duras penas, solo se limitaba a realizar cortes en sus piernas y brazos.Cuando el vastaya se dio cuenta era demasiado tarde, su cuerpo ardía por las cortadas y le hará difícil mantenerse de pie. Sin embargo su contrincante también había tenido sus equivocaciones, gastó casi toda su energía en mantener la distancia y pasar rápidamente a su lado. Era un plan arriesgado y algo tonto, prácticamente los dos apostaban por qué el otro se cansará más rápido primero, solo le quedaba una oportunidad.
Sett corrió hacia Aphelios con toda la fuerza que le quedaba, su cabello comenzó a tener un brillo dorado mientras avanzaba, ya no le importaba ser tierno estaba demasiado exhausto para pensar. La escena paso en cámara lenta para el pelinegro, como su última idea invoco Calibrum, apunto hacia la frente de su enemigo y con una mirada fría disparo.
La bala de luz golpeó su cabeza y cuál gigante derrotado calló inconsciente.
Todos los alumnos observaban la inesperada victoria de Aphelios, y es ahí, cuando Annie grito un: "Wuju!" que el resto del público aplaudió su logro.
Apenas pudiendo escuchar los gritos de felicidad de su amiga el pelinegro cayó al suelo de rodillas jadeando, sostuvo con su mano izquierda su estómago tratando de estabilizar su respiración mientras sentía como toda la adrenalina se iba de su cuerpo, ni siquiera se suponía que era un enfrentamiento a muerte pero así lo sintió por un momento pensó que lo último que vería en su vida serían unos feroces ojos ámbar con brillo dorado.
Levanto la mirada y ahí seguía, soraka estaba realizándole primeros auxilios mientras hablaba con el profesor, vaya que quizás se había sobrepasado pero no pensó poder hacerle tanto daño.
Se tiró al suelo para poder descansar sus entumecidos músculos y cerro los ojos.
°°°°°°°°°
Lentamente esos ojos ámbar se abrieron, y lo primero que pudo ver fue la abrumadora luz acompañada de una pared blanca.
No recuerda la ultima vez en la que había despertado de esa manera, sin embargo ,ahí estaba postrado en una cama de enfermería, con una tonta sonrisa en su rostro vendado. La única persona que lo derroto fue ese callado chico pálido de orbes oscuros, solo el era digno de llevarlo a casa con mamá.Estaba tan feliz que apenas noto a Soraka examinando sus heridas ya curadas por el poder de la misma, así pasaron horas observando esa pared, sus amigos fueron a visitarlo incluso contándole como el pelinegro estaba igual de cansado que el.
A punto de irse de ese cuarto para al fin poder ir a dormir a su habitación en la academia lo vio, Aphelios estaba parado en la entrada de la enfermería con un pequeño ramo de flores violetas y una libreta en sus manos.
- H-Hola chico ¿Qué haces aquí? deberías estar festejando con tu amiga o algo así- Dijo con una voz suave para no asustar al otro.
Aphelios se acerco y sin decir ni una palabra dejo el ramo de flores entre los brazos de un confundido Sett. Se sentó en la silla frente a el y abrió la libreta para mostrarle al vastaya un texto escrito en ella.
"Estas bien ?"
Leyó el pelirrojo y con una sonrisa lo observo.
-Si estoy bien, aunque debo aceptar que aun me duele el cuerpo de la paliza que me diste...-soltó una breve risa hasta notar como el otro bajo la mirada algo apenado- P-pero no te preocupes me recuperare!
Aphelios lo observo extrañado, lo había hecho probar el suelo y no parecía molesto con el, solo había venido al lugar para disculparse correctamente pero sentía una extraña aura del vastaya, supone que simplemente no se había atrevido a acercarse a el y no noto esa personalidad suya. Saliendo de sus pensamientos observo como la mano aun con una que otra cicatriz de Sett se extendía hacia el.
-Soy Settright, un gusto- Se presento con aquella clásica sonrisa en el y tratando de mantener el ambiente amigable.
Después de unos tensos y innecesario segundos el pelinegro estrecho su mano con el en señal de aceptación.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico emo -Settphel-
Fanfiction~Porque alguien tenía que hacer una historia cliché con este ship y ese alguien seré yo! >:D Sett es el típico chico fornido, alto y atractivo, atrayendo miradas de tantos chicas como chicos. Pero la mirada de este furr- ejem dijo vastaya solo está...