Cap 7. Amistad

948 115 12
                                    

Soltaron sus manos dejando ir aquellos extraños sentimientos entre ellos

-Mira las flores son lindas pero vaya que me dejaste cicatrices... Que tal si para que te perdone me invitas algo de comer eh?

Derrepente Sett se había llenado de una estúpida confianza en su ser, probablemente por la anestesia. El ojinegro ladeó la cabeza confundido, nunca había conocido alguien igual de extraño que el, pero bueno aún se sentía culpable por lo de hace unas horas.

Tomo de nuevo la libreta con una pluma y escribió en ella. El pelirrojo solo lo veía esperando nervioso la respuesta, en si era una proposición algo tonta pero es lo primero que se le ocurrió.

Aphelios levanto la libreta y la tonta sonrisa del vastaya se hizo presente.

°°°°°°°°
Al siguiente día estaban los dos varones almorzando juntos en un restaurante que el mismo chico bestia había elegido.

El pelinegro nunca imagino cuan entretenido podía ser ver a un hombre de casi dos metros de altura y toda esa ruda apariencia usando felizmente una corona de Burger King mientras comía sus Nuggets.

Mientras que el otro solo comía unas simples papitas observándolo fijamente, Sett era alguien interesante de observar y analizar, además de algo divertido.

El pelirrojo alfin se dió cuenta de las pequeñas y silenciosas risillas que lanzaba su compañero de vez en cuando.

- S-Sucede algo? - automáticamente se limpio el rostro pues su mamá ya le había regalado acerca de que no sabía comer sin ensuciarse la cara de comida.

El pelinegro negó mientras jugaba con una de sus papitas, las mejillas del vastaya se tiñeron ligeramente de rojo. Aphelios también era alguien interesante de observar nunca realizaba acciones que dejaran ver sus emociones a primera vista, pero si mirabas de cerca podrías notar pequeños detalles que lo hacían especial.

Sett sonrió.

Quería seguir observándolo más tiempo y esto era un comienzo.

-----------
Siento que el capítulo haya sido corto ^^"

Mi chico emo -Settphel-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora