Cap 9. Torpeza

837 115 7
                                    

Era otro lunes aburrido por la mañana, Aphelios observaba desde la ventana lo que era el espectáculo de cada inicio de semana, los pequeños yordles tratando de subir las escaleras de la escuela con sus grandes mochilas, pobres.

Volvió su vista hacia el pizarrón para observar a la profesora dando su explicación y tomar nota, nunca tuvo problemas para entender de inmediato problemas académicos pero con respecto a los sociales era algo torpe.

Sintió como algo golpeaba ligeramente su mejilla y miro hacia donde había recibido el golpe. Sett estaba viéndolo desde su asiento con una sonrisa. Observo su mesa y ahí estaba una pequeña bola de papel.

El pelinegro confundido hizo a un lado la bolita. No entendía porque su nuevo amigo gastaba innecesariamente el papel. Otro golpecito a su cabeza y volvió a voltear a ver al mismo vastaya que reprimía unas cuantas risas. De nuevo aparto la bolita.

5 minutos después había  una montaña de bolitas de papel en el escritorio de Aphelios. El chico apenas podía ver a su profesora y estaba empezando a perder la paciencia. Un suave toque en su brazo y el volteo bruscamente.

A su lado estaba Diana y en apenas en un hilo de voz para que no los atraparán susurro.

-Son notas, tienes que abrirlas...-

Aphelios abrió los ojos como si le hubieran dicho el secreto del universo, tomo una de las notas y la abrió.

"Buenos días chico Luna" 

Abrió los demás papeles y todos decían lo mismo, el suspiro y tomo otra hoja de papel.

Un golpecillo en la mejilla de Sett, este observo una hoja de papel perfectamente doblada y la abrió.

"Buenos días."

Mi chico emo -Settphel-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora